• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Tengo tres, una vespa 125n de 1958 ( en lento proceso de restauracion) una Vespa PX 200 impecable y una BMW k100rs que es con la que circulo a diario.
 
  • #127
Yo tengo una Vespa primavera 125 del 79, una 200 del 84, una Carnaby 200 y una Peugeot SV80, hace poco tenía una Kawasaki ZZR 600 pero con el crio y tal no la usaba nada y la vendí y me compré la Carnaby
 
  • #128
Una R1200GS ADV...mi gorda...;-)
 
  • #129
Pues sí, yo también soy motero.

La mía, una BMW R 1150 GS. Tiene 85.000 Km y está como el primer día. Una moto "casi" perfecta.:ok::

Saludos.
 
  • #130
Pues sí, yo también soy motero.

La mía, una BMW R 1150 GS. Tiene 85.000 Km y está como el primer día. Una moto "casi" perfecta.:ok::

Saludos.

Mi cuñado le hizo unos 200.000 kms a la suya...y aun sigue rodando en las manos de otro...:ok::
 
  • #131
Yo tambien llevo con moto muchos años ..desde aquellas primeras Puch .....
Ahora tengo una bmw R1150R,
super contento con ella
saludos
 
  • #132
Pues yo una X8, que me lleva a todos los lados, esquivando trafico y atascos! si vas muy rapido y llueve no te mojas!! jajaja
 
  • #133
...pues yo tengo mas motos que tiempo ahora :(
 
  • #134
No estoy muy de acuerdo con este sistema de votos, yo tengo 3 y solo he podido votar a una cilindrada. Y sí!!! soy motero.
 
  • #135
Pues si. Motero muy motero. Actualmente, tengo una CBR600F del 2002 (creo). Mi Ceberrita pa los amigos. Y dudo mucho que la cambie en breve. No encuentro ninguna otra que me llene igual. PRoblema: Yo quiero una máquina tipo RR peeeero, a mi mujer también le gustan las motos, y no podría subirla en una RR ni de coña, así que, de momento y como las F poco a poco van desapareciendo del mercado, seguiré con mi Ceberrita que tantas satisfacciones me ha dado. :yhoo::

Además, tiene reloj :whist::
 
  • #136
Hola yo tengo la yamaha FJR 1300AS en negra,una pasadita
 
  • #137
aunque se meten mucho conmigo por que no dicen que no es una moto, aunque yo creo que es pura envidia, una preciosa Yamaha Tmax black night
 
  • #138
Eso no es una moto...:D:D:D
 
  • #139
yo soy motero desde el 90 aunque realmente hasta el 95 no tuve mas que motos de hasta 150.
pero desde entonces nunca me ha faltado una moto de 400cc para arriba
 
  • #140
Fanatico de las vespa desde que tuve la primera ...alla po el 85...poca cilindrada sensaciones especiales ( como algunos relojes)
 
  • #142
Si lo soy, y además Ducatista...
 
  • #143
Hola.
A mi me gustan las chupas de cuero.
Tengo una custom Honda Shadow 1100.
 
  • #145
Ahora mismo no, pero espero que dentro de poco sí.........Se
 
  • #146
Honda st 1300 abs panaeuropean
 
  • #147
Soy motero desde hace años. Despues de varias, actualmente tengo una THRUXTON 900 DEL 2005.
 
  • #148
Motero Yamahista convencido, y dominguero almorzador.
Tengo una Yamaha R6 de carburadores, de la que creo que no me separaré nunca. y más después de la operación a corazón abierto de la que se ha repuesto estupendamente.
Ahora despues del encamisado y rectificado anda mejor que cuando la compré.
 
  • #149
Pues mi burrita, una Honda Seven Fifty del 92 , pero va como un reloj !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie