• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solución de limpieza Reiniger de Rohrer y Klingner...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me prodigo poco por este foro pero quería comentaros que recientemente compre un bote de solución de limpieza Reiniger para algunas plumas que tenía guardadas sin usar de mucho tiempo y ha funcionado de maravilla. Había leído desde que no hacía nada que una solución casera no pudiese hacer hasta que era el bálsamo de Fierabrás, en mi caso ha sido lo segundo y viene con un sistema muy apañado para usarla de manera que volteas el bote y queda arriba la cantidad adecuada para limpiar la pluma en un hueco diseñado con forma de plumín para cogerla.

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi y sirtoti
Yo uso (solo para casos difíciles) el de J Herbin y es una maravilla, te deja la pluma como si no se hubiese entintado… Eso sí, para ocasiones especiales, porque para el día a día son caras…
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y sirtoti
Yo uso (solo para casos difíciles) el de J Herbin y es una maravilla, te deja la pluma como si no se hubiese entintado… Eso sí, para ocasiones especiales, porque para el día a día son caras…
Un saludo
Yo uso el mismo, pero lo que menciona el compañero del minireservorio para ajustar la cantidad me parece muy interesante, precisamente por el coste del limpiador.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Un saludo
Bueno es saberlo porque esa también la miré y salía mucho más económica que la alemana.

Atrás
Arriba Pie