Si es para relojería gruesa antigua sí, pero si es para relojería gruesa moderna no, ya que el producto disuelve el barniz protector, de las piezas quedando estas desprotegidas contra la oxidación, y en una estética deplorable, con el barniz cuarteado, y manchas blanquecinas, por tal motivo desde mis inicios limpie en un principio con petróleo, gasolina y otros productos, desengrasantes que no disolvieran el barniz, y evitando lavar con ultrasonidos el cual es muy agresivo, con pinturas, barnices, y otros materiales.
Donde comprar el jabón líquido Murphy.
Un enlace ayudaría.
Y ya que estamos, hay va un poyaque.
Sabéis de cómo hacer, o adaptar una mini lavadora de camping para la limpieza de los mecanismos de relojería gruesa, y evitar en lo posible tener que desmontar, y lavar pieza a pieza, a mano, eso sí que no nos deforme las maquinas ni rompa las piezas.
En su día vi a un relojero dándole vueltas y más vueltas a un cubo de basura como si fuera un carrusel, al preguntarle que hacía me dijo que, lavando un mecanismo de reloj de pared, viendo que no estaba muy comunicativo no seguí preguntando, y no recibir la respuesta de costumbre, tú quieres saber mucho, y el que mucho aprende trabajo que me quita.