• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solojapan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días y feliz domingo a todos

Alguien sabe que ha pasado con Solojapan? Decidieron salir de Chrono24 pero hasta hace 3 o 4 días, no sabría decirlo con exactitud podías acceder vía Facebook o Instagram pero ya no hay enlaces disponibles.Anunciaron que en breve abrirían su propia página web, pero tampoco veo que esté aún disponible.

Saludos

En el foro de relojes japoneses he encontrado este hilo

Esis enlaces no existen ya en Facebook o instagram

Pues es verdad. En Facebook ya no está:(

Buenos días y feliz domingo a todos

Alguien sabe que ha pasado con Solojapan? Decidieron salir de Chrono24 pero hasta hace 3 o 4 días, no sabría decirlo con exactitud podías acceder vía Facebook o Instagram pero ya no hay enlaces disponibles.Anunciaron que en breve abrirían su propia página web, pero tampoco veo que esté aún disponible.

Saludos
Tranquilos!!!!está mañana hablé con magi...todo muy bien...se salió por qué quiere poner sus productos en su tienda virtual.
Magi es muy serio en su trabajo,ya os llegarán los pedídos.
es muy serio con su trabajo 😃

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Tranquilos!!!!está mañana hablé con magi...todo muy bien...se salió por qué quiere poner sus productos en su tienda virtual.
Magi es muy serio en su trabajo,ya os llegarán los pedídos.
es muy serio con su trabajo 😃

• Me gusta
Reacciones: Romesa
100*100 de garantía con magi

• Me gusta
No tengo pedidos, quería mirar alguna novedad de sus seikos, y me he encontrado que no funcionaban sus enlaces.Me parece muy buena idea que se pueda comprar en su propia página web, esperemos que la ponga pronto en funcionamiento

• Me gusta
Reacciones: Miguel74
Magi me a llamado....me a dicho que os diga a todos los foreros de RELOJES ESPECIALES me a dicho que a tenido la mala suerte que le an hackeado
Las cuentas,incluso la privada, están trabajando para volver a dar el servicio y
Calidad de relojes que siempre a dado SOLO JAPAN.
Ya os avisaré 😊 será en breve la vuelta .

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Alex89
Magi me a llamado....me a dicho que os diga a todos los foreros de RELOJES ESPECIALES me a dicho que a tenido la mala suerte que le an hackeado
Las cuentas,incluso la privada, están trabajando para volver a dar el servicio y
Calidad de relojes que siempre a dado SOLO JAPAN.
Ya os avisaré 😊 será en breve la vuelta .
Magi me a comentado que AGRADECER MUCHO el interes a todos los foreros.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Es un gran activo si buscas relojes del mercado japones te consigue el que quieras.

• Me gusta
Vaya Cristo con el hacker o de las cuentas, mucho ánimo y esperemos que pronto esté de vuelta en el negocio!

¿Le han hackeado las cuentas? Qué casualidad que tras darse de baja de C24 y la Bahía hayan ido a por él...

Vaya tela...

Con Magi ...nunca tendrás problemas.

• Me gusta
Yo siempre que he tratado con el, el resultado ha sido muy bueno en todos los sentidos.

Yo soy otro cliente de Solojapan, y puedo decir que Magí es un gran tipo y un profesional, así como que nunca he tenido problema alguno con él. Espero que solucione pronto todos esos problemas 💪🏻😉👍🏻

espero que se solucione pronto el problema, yo también estoy muy contento con las compras que le he hecho

Yo también le he comprado con una buena experiencia de venta por su parte. Espero que logre pronto tener su propia web y ofrecer relojes que aquí son difíciles de conseguir.

Atrás
Arriba Pie