• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SOLICITO AYUDA POR CONSIDERARME ESTAFADO por PRESUNTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AXELKco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que perdido el dinero no lo tenéis, tenéis su nombre y el número de cuenta. A no ser que sea un número de cuenta extranjero y el nombre no sea verídico.

Estaría bien que pusierais el modus operandi y su nombre. Para prevenir al personal.
No no !! Prevalece siempre la presunción de inocencia . Sería un error publicar datos personales , si por casualidad fueran datos personales verídicos y no falsos , el maleante incluso podría permitirse el lujo de denunciar por difamación y por delito contra el honor ..En España hay que ir con pies de plomo aún que seas la víctima.

Hola agradezco los mensajes de animos de todos vosotros. En realidad lo que busco es info que nos ayude a pillar a ete caco. Así mismo experiencias anteriores o como se gestionaron a nivel individual o del foro. Lo dicho muchas gracias.

Hace poco pasó algo parecido en Wallapop y por lo visto la policia encontro al culpable con relativa facilidad de manera que yo creo que se solucionara de manera positiva para todos los afectados o al menos eso espero.

...cosas veredes, Sancho...

Puto país de chorizos, lo llevamos en el ADN. Grandes obras de nuestra clásica literatura así nos lo enseñan: " El lazarillo de Tormes, Rinconete y Cortadillo y el buscón -de Quevedo-"

A mi los chorizos me gustan picantes y, deseo con ansia que este ejemplar de chorizo que se cree muy listo, acabe en su secadero.
Mis mejores deseos de ánimo y enmienda para vuestro agravio.
Saludos.

Lamento mucho lo que os ha pasado. Espero que no se salga con la suya y le pillen pronto

Todo mi apoyo.... y como ya han dicho antes... le podia haber pasado a cualquiera. Animo !!

Lo siento de todo corazón. Ahora toca armarse de paciencia. Que seguro todo acaba bien. Los afectados os habeis puesto en contacto con los otros compradores? Me refiero a los que pudieron realizar otras transacciones y pusieron un bonus. Seguro que ellos tienen mas datos del estafador. Comparar numeros de cuenta, telefonos, nombres... Seguro que ayuda a la policía. Ánimos

Última edición:
Poca ayuda de momento je....

Muchos ánimos compañero! Espero que pronto pillen a este hijo de puta y su vida se convierta en un infierno!

Respecto a eso de otros compradores y Bonus del estafador... Podría ser que sean múltiples cuentas del mismo tipo simulando transacciones simplemente para engordar de Bonus su cuenta?

No no !! Prevalece siempre la presunción de inocencia . Sería un error publicar datos personales , si por casualidad fueran datos personales verídicos y no falsos , el maleante incluso podría permitirse el lujo de denunciar por difamación y por delito contra el honor ..En España hay que ir con pies de plomo aún que seas la víctima.

Si te hacen una estafa, no creo que comentas ningún delito diciendo la estafa y el estafador. Pero vamos, no soy experto en estos temas.

Los compradores que le pusieron un bonus, no os han facilitado datos, telefonos, numeros de cuenta? 8o

No te agobies ni te autoculpes. Nos podría haber pasado a cualquiera. Has hecho muy bien en publicar esto con un nick alternativo.

Confío en que todo se solucione de la mejor manera. La mejor de las suertes y pronta resolución deseo a los afectados.

No puedo hacer nada en este caso, pero me sumo a los compañeros para darte ánimos en esta embarazosa situación

Esperamos se pueda solucionar lo antes posible, aunque como decía un compañero, me temo que habrá que tener mucha paciencia. Ánimo y que todo vaya bien [emoji106]

Respecto a eso de otros compradores y Bonus del estafador... Podría ser que sean múltiples cuentas del mismo tipo simulando transacciones simplemente para engordar de Bonus su cuenta?

Veamos: uno es antonio9496 dado de alta en el 2010
Otro es ROTAX dado de alta en el 2012
y otro es Jordan dado de alta el 2007

Si todos son el propio estafador quiere decir que lo lleva meditando desde hace años. Yo personalmente no me lo creo.

Tambien estoy un poco alucinada que estos foreros no colaboren. Especialmente ROTAX que por lo que veo se dedica casi exclusivamente a la compraventa en el foro. Debería ser el primer interesado en que haya un clima de confianza entre todos. Y deberían facilitar todos los datos que los afectados les soliciten

Suerte compañero. Esto lo puede pasar a cualquiera de nosotros, gentuza hay en todas partes.

Me uno al resto de compañeros. Me parece muy ruin y triste aprovecharse de la buena fe y el buen "rollo" de la gente de este foro. Suerte y ánimo.

...cosas veredes, Sancho...

Puto país de chorizos, lo llevamos en el ADN. Grandes obras de nuestra clásica literatura así nos lo enseñan: " El lazarillo de Tormes, Rinconete y Cortadillo y el buscón -de Quevedo-"

A mi los chorizos me gustan picantes y, deseo con ansia que este ejemplar de chorizo que se cree muy listo, acabe en su secadero.
Mis mejores deseos de ánimo y enmienda para vuestro agravio.
Saludos.
Estoy un poco cansado, sin ánimo de ofender, de que cada vez que sale una noticia así, enseguida se diga que somos un país de chorizos. Oye que yo conozco mucha, mucha gente honrada y trabajadora. Ya está bien, que lo mismo era inglés...como Drake.
Mi apoyo a la gente que este impresentable haya podido engañar, espero y confío en que lo pillen pronto.

Le podría haber pasado a cualquiera. Mucho ánimo y suerte compañeros. Espero que podáis conseguir algo y atrapen a ese cabronazo.
Saludos

Hola, lo siento mucho y me parece increible. el trabajo de este hombre, me suena el nick de haberlo visto en algun hilo...ojala lo pillen, los de delitos informaticos deben tener tdoos los datos a no ser que haya hecho todo desde un locutorio..sino queda pillado si o si

un saludo y espero salga todo bien

Estoy un poco cansado, sin ánimo de ofender, de que cada vez que sale una noticia así, enseguida se diga que somos un país de chorizos. Oye que yo conozco mucha, mucha gente honrada y trabajadora. Ya está bien, que lo mismo era inglés...como Drake.
Mi apoyo a la gente que este impresentable haya podido engañar, espero y confío en que lo pillen pronto.
Sin ánimo de ofender, si estás cansado descansa un poco...

Mucho ánimo a todos los afectados, que Hp

Los compradores que le pusieron un bonus, no os han facilitado datos, telefonos, numeros de cuenta? 8o

Esos datos los tendrán ellos también, nombre y número de cuenta. Los otros serían relojes de poca pasta, los envió, recibió Bonus y la lío con un Rolex, lo tenía bien pensado y estudiado....

Esos datos los tendrán ellos también, nombre y número de cuenta. Los otros serían relojes de poca pasta, los envió, recibió Bonus y la lío con un Rolex, lo tenía bien pensado y estudiado....

Bueno es que ahí está la cosa. Mismos numeros de telefono? De cuenta? Tal vez si. Tal vez no. Cuanta mas info mejor. Mas hilos de los que tirar.

Bueno parece que no hay muchos mas datos. Me temo que las denuncias a los afectados no nos aportara nada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie