• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobresaliente Longines

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #76
Este es el reloj de mi abuelo. Lo mandé restaurar lo más que se pudo. Lo revivieron y ahora funciona correctamente, pero pedí no tocar el dial, aunque se nota que sufrió humedad en su día. Quizás eso fue la causa de otra cosa de la que me di cuenta con el tiempo: El logo está probablemente repintado, y además buscando en internet no he encontré una versiòn cincuentera o sesentara con un Conquest con esos numerales. Además tengo sospechas respecto a la caja, inclusive. Pero bueno, me encanta igual. El calibre creo que es el 291 y anda perfecto. Sé, porque me dijo mi abuela, que se lo compró nuevo con un bono que le dieron en el curro, jeje. Quién sabe cómo lo jodió tanto y la pasta que se gastó en arreglarlo.
Aceptarán estos casos los de la casa?

Ver el archivos adjunto 2542768Ver el archivos adjunto 2542769

Envía fotos y serial, y te aclararán las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #77
Un diez por LONGINES, está recuperando el nivel que nunca se debió perder en detrimento de los que venden humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #78
Este es el reloj de mi abuelo. Lo mandé restaurar lo más que se pudo. Lo revivieron y ahora funciona correctamente, pero pedí no tocar el dial, aunque se nota que sufrió humedad en su día. Quizás eso fue la causa de otra cosa de la que me di cuenta con el tiempo: El logo está probablemente repintado, y además buscando en internet no he encontré una versiòn cincuentera o sesentara con un Conquest con esos numerales. Además tengo sospechas respecto a la caja, inclusive. Pero bueno, me encanta igual. El calibre creo que es el 291 y anda perfecto. Sé, porque me dijo mi abuela, que se lo compró nuevo con un bono que le dieron en el curro, jeje. Quién sabe cómo lo jodió tanto y la pasta que se gastó en arreglarlo.
Aceptarán estos casos los de la casa?

Ver el archivos adjunto 2542768Ver el archivos adjunto 2542769
Escríbeles a través del formulario de su web que hay en este hilo y te responderan con sumo gusto.
Otra opción es contactar con el compañero @atmorte de Dans relojeros, este foro se han visto auténticas maravillas después de pasar por sus manos y tiene acceso a repuestos del grupo swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #79
Escríbeles a través del formulario de su web que hay en este hilo y te responderan con sumo gusto.
Otra opción es contactar con el compañero @atmorte de Dans relojeros, este foro se han visto auténticas maravillas después de pasar por sus manos y tiene acceso a repuestos del grupo swatch
Ok, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #80
Ya les escribí. Muy bueno el formulario, realmente está a otro nivel, no tenía idea. Intenté hacer algo similar con un TAG y ni me acerqué a esto. Alguien sabe si tienen algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #81
Así se cuida a un cliente, si señor. Estas son las cosas que marcan la diferencia.
Por cierto, hablando de todo un poco… maravilla de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #82
Chapó 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #83
Buenos días , envié el mail a Longines , y ya me ha llegado el extracto de archivos , hay que enviar foto de la esfera , el calibre y la tapa exterior y por el interior , enseguida contestan con los datos , y pocos días después llega impreso, es de tipo diploma , plastificado y todo ! En mi caso ya sabía que era de 1955 gracias a este foro , la sorpresa ha sido que fue vendido en Italia . Que viajero :yes:
IMG20221129170139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, AbderramanII, Motortrek y 2 más
  • #84
La referencia 6334 sera el modelo , que eso lo desconocía , Ya pone acero inoxidable , y el calibre 1268 . Que es correcto , así que muy contento y un 10 a Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #85
Oye, impresionante este servicio al cliente de Longines! El próximo, ya sabes, Longines!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #86
Buenos días,

Ya sabéis que muchos de nosotros no nos confarmos con tener tal o cual pieza en las mejores condiciones posibles, sino que intentamos conseguir ese tan preciado "full set". No obstante, en algunos casos esta tarea es casi misión imposible por las características o edad de la pieza. Algunas marcas (Rolex no está ni se le espera), PP, VC, Longines, Omega, Cartier, ponen a disposición del usuario, la posibilidad, eso sí, previo pago, de conseguir un extracto de archivos -no confundir con certificado de originalidad-.

Así, se establece un abánico de precios que va desde la nada despreciable cifra de 500 francos, que cobra PP + sus dos meses de espera, a Omega, con 120 francos + impuestos + dos semanas de espera, para obenter un certificado digital. A pesar de ello, y para mi satifacción aún quedan marcas como Longines.

Habiéndome interesado por este servicio, me puse en contacto con ellos para obtener información de una pieza que recientemente había adquirido:

¿El costo del servicio? 0€.
¿El costo del envío? 0€
¿Tiempo en recibir el extracto de archivos en casa? 3 días.
¿Tiempo de contestación al mail? Menos de 10 días.

Vamos con las fotos.

Ver el archivos adjunto 2539352

Ver el archivos adjunto 2539353

Ver el archivos adjunto 2539354

Ver el archivos adjunto 2539355

Una pena que el grupo Swatch no coloque a esta marca donde se merece.

Abrazos.
Excelente por Longines. :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #87
que pasada! un 10 para la marca!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #88
Ya les escribí. Muy bueno el formulario, realmente está a otro nivel, no tenía idea. Intenté hacer algo similar con un TAG y ni me acerqué a esto. Alguien sabe si tienen algo similar?
Me encanta tu Zappa avatar.
 
  • #90
Muy bien por Longines. Al igual que le damos importancia a los relojes, un servicio así de bueno y eficiente marca la diferencia.
 
  • #91
Oye, impresionante este servicio al cliente de Longines! El próximo, ya sabes, Longines!
Así es. Realmente, con tanta marca y modelo para elegir, esta actitud es un buen motivo para decantarse al elegir, ya que esta casa no hace que la gente se sienta como un simple cliente que compra un producto en particular, sino que hace que se sientan parte de algo, algo que es duradero y trasciende a lo material…
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #92
Muy buen servicio al cliente, magnifica manera de reforzar el coleccionismo de la marca e impulsar el “brand heritage”.

Y en segundo lugar; precioso pulsometro que tienes! Es :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #95
Excelente por Longines. Yo consulté en su web mediante el formulario de contacto y me respondieron a las pocas horas. Y por eso mismo me acabo de comprar un Spirit. Creo que es una marca que no recibe el reconocimiento internacional que se merece.
Por cierto, menuda pieza de colección tienes.:drool: Qué preciosidad! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #96
esa atencion al publico me parece de 10 ... los costes que tienen ya los relojes lo merecen... haber si aprender las marcas de la competencia ;)

enorabuena por ese relojazo y un guiño a longines por ese trato
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #97
Bravo por Longines!
Marca infravalorada… y que gusto que den este trato.
Enhorabuena por la pieza también! Trae historia…
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #98
Pues un 10 como una casa para Longines.
Ya podrían aprender algunas otras marcas que de lujo sólo tienen el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #99
Aunque a los 3 días ya tenia la informacion por correo electrónico, no me llegaba la carta, contacté con ellos para indicárselo y ya esta aqui así que en mi caso doble sobresaliente uno por el servicio que ofrecen de forma gratuita y dos ante el problema de que la carta tras casi un mes de espera no llegaba, les escribí un mail para indicárselo e inmediatamente se tomaron las molestias de volver a enviarla para que tuviera la informacion físicamente que ya tenia por correo y de forma gratuita.

B6E9BBB5-3CD7-433D-88ED-396222952B93.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, AbderramanII y ira1cundo
  • #100
Todo tendría que funcionar tan fluida y operativamente.
 
Atrás
Arriba Pie