• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobresaliente Longines

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenos días,

Ya sabéis que muchos de nosotros no nos confarmos con tener tal o cual pieza en las mejores condiciones posibles, sino que intentamos conseguir ese tan preciado "full set". No obstante, en algunos casos esta tarea es casi misión imposible por las características o edad de la pieza. Algunas marcas (Rolex no está ni se le espera), PP, VC, Longines, Omega, Cartier, ponen a disposición del usuario, la posibilidad, eso sí, previo pago, de conseguir un extracto de archivos -no confundir con certificado de originalidad-.

Así, se establece un abánico de precios que va desde la nada despreciable cifra de 500 francos, que cobra PP + sus dos meses de espera, a Omega, con 120 francos + impuestos + dos semanas de espera, para obenter un certificado digital. A pesar de ello, y para mi satifacción aún quedan marcas como Longines.

Habiéndome interesado por este servicio, me puse en contacto con ellos para obtener información de una pieza que recientemente había adquirido:

¿El costo del servicio? 0€.
¿El costo del envío? 0€
¿Tiempo en recibir el extracto de archivos en casa? 3 días.
¿Tiempo de contestación al mail? Menos de 10 días.

Vamos con las fotos.

IMG_0283.jpg


e49d7e4e-08e8-4f5d-bdd1-610f1084af15.JPG


IMG_0285.jpg


IMG_0286.jpg


Una pena que el grupo Swatch no coloque a esta marca donde se merece.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, Albert I, tonielvis y 130 más
wow maravilloso detalle por parte de esta gran marca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Eso es hacer las cosas muy bien con los clientes/propietarios de un Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Eso es un buen servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Efectivamente una gran detalle que honra la marca. Longines trabaja bien, creo que aún le queda poso de su vieja tradición señorial, del polo y ese tipo de deportes reservados a la élite económica, a quién iban dirigidos sus relojes. Por cierto el reloj una joya, oiga una joya. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina y charlitos
De 10! Y ese reloj es una obra de arte...me tiene loco .
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Si señor!!

Bien podrían tomar nota algunas, me parece un detalle que si que marca diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
¡Chapeau por Longines! Con tanta o más historia que muchas otras, pero infravalorada hasta por su grupo empresarial.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Fabuloso, así debieran ser todas.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #10
Exelente servico y atención.
Y una marca con relojes muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #11
Ese servicio de Longines es un 10 pero el reloj es de M.H.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #12
Gran atención al cliente, me he quedado alucinado con el coste de PP ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #13
Magnífica atención al cliente,si señor. En cuánto al posicionamiento, creo que si que está situada en su lugar,al menos a dia de hoy.
 
  • #14
Así da gusto, una marca con historia y solera, y encima servicio de 10, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #15
Buenos días,

Ya sabéis que muchos de nosotros no nos confarmos con tener tal o cual pieza en las mejores condiciones posibles, sino que intentamos conseguir ese tan preciado "full set". No obstante, en algunos casos esta tarea es casi misión imposible por las características o edad de la pieza. Algunas marcas (Rolex no está ni se le espera), PP, VC, Longines, Omega, Cartier, ponen a disposición del usuario, la posibilidad, eso sí, previo pago, de conseguir un extracto de archivos -no confundir con certificado de originalidad-.

Así, se establece un abánico de precios que va desde la nada despreciable cifra de 500 francos, que cobra PP + sus dos meses de espera, a Omega, con 120 francos + impuestos + dos semanas de espera, para obenter un certificado digital. A pesar de ello, y para mi satifacción aún quedan marcas como Longines.

Habiéndome interesado por este servicio, me puse en contacto con ellos para obtener información de una pieza que recientemente había adquirido:

¿El costo del servicio? 0€.
¿El costo del envío? 0€
¿Tiempo en recibir el extracto de archivos en casa? 3 días.
¿Tiempo de contestación al mail? Menos de 10 días.

Vamos con las fotos.

Ver el archivos adjunto 2539352

Ver el archivos adjunto 2539353

Ver el archivos adjunto 2539354

Ver el archivos adjunto 2539355

Una pena que el grupo Swatch no coloque a esta marca donde se merece.

Abrazos.

No me pones cachondo con este reloj, por fin busco uno como este, medio ano y no lo encuentro.
Es fantastico, de verdad.
Lo del archivo, raro que tienen diferentes precios en un grupo.

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #16
Buenos días,

Ya sabéis que muchos de nosotros no nos confarmos con tener tal o cual pieza en las mejores condiciones posibles, sino que intentamos conseguir ese tan preciado "full set". No obstante, en algunos casos esta tarea es casi misión imposible por las características o edad de la pieza. Algunas marcas (Rolex no está ni se le espera), PP, VC, Longines, Omega, Cartier, ponen a disposición del usuario, la posibilidad, eso sí, previo pago, de conseguir un extracto de archivos -no confundir con certificado de originalidad-.

Así, se establece un abánico de precios que va desde la nada despreciable cifra de 500 francos, que cobra PP + sus dos meses de espera, a Omega, con 120 francos + impuestos + dos semanas de espera, para obenter un certificado digital. A pesar de ello, y para mi satifacción aún quedan marcas como Longines.

Habiéndome interesado por este servicio, me puse en contacto con ellos para obtener información de una pieza que recientemente había adquirido:

¿El costo del servicio? 0€.
¿El costo del envío? 0€
¿Tiempo en recibir el extracto de archivos en casa? 3 días.
¿Tiempo de contestación al mail? Menos de 10 días.

Vamos con las fotos.

Ver el archivos adjunto 2539352

Ver el archivos adjunto 2539353

Ver el archivos adjunto 2539354

Ver el archivos adjunto 2539355

Una pena que el grupo Swatch no coloque a esta marca donde se merece.

Abrazos.
Realmente es lo que tendrían que hacer todas las marcas, cuidar al cliente. Sobre Longines mi única experiencia es de esta misma semana; acabo de adquirir un spirit 37 mm a través de su tienda online. Para mi sorpresa el reloj (mejor dicho relojazo, espero tomarme el tiempo para presentarlo como se merece) llegó a casa en 2 días y traía como regalo un estuche de viaje de 2 relojes de cuero (de los buenos).

Me alegro de que hayas podido conseguir la documentación de un reloj tan bonito como el que tienes.

Un saludo

Iñaki
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y charlitos
  • #17
Gran servicio de Longines y el reloj es una pasada. Coincido q el grupo Swatch debería reposicionar a Longines en otro nivel, aunque algunos de sus recientes modelos ya dejan ver q lo están haciendo como con el ultra chron diver. Pero claro q ese reposicionamiento de la marca con calibres especiales supone pagar más. Ojalá en el futuro sigan así y reduzcan un poco la tendencia a los largos lug to lug de muchos de sus modelos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #18
Excelente en todo Longines; eso sí es atención al cliente. Y un gran valor añadido a los intangibles de esa maravilla con la que te has hecho. Me alegro mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #19
Yo creo que poco a poco el Grupo Swatch está poniendo a Longines en su sitio, no le queda otra. De hecho, se está reflejando en sus precios.
Buen servicio de una de las grandes de la relojería suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #20
Para mí esto es, junto con otras cosas por supuesto, excelencia. ¡Chapeau!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #21
Un buen detalle de la marca , y le da un plus a la pieza , ya que tengo uno podrías indicarme a qué dirección hay que dirigirse?
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #22
Buenos días,

Ya sabéis que muchos de nosotros no nos confarmos con tener tal o cual pieza en las mejores condiciones posibles, sino que intentamos conseguir ese tan preciado "full set". No obstante, en algunos casos esta tarea es casi misión imposible por las características o edad de la pieza. Algunas marcas (Rolex no está ni se le espera), PP, VC, Longines, Omega, Cartier, ponen a disposición del usuario, la posibilidad, eso sí, previo pago, de conseguir un extracto de archivos -no confundir con certificado de originalidad-.

Así, se establece un abánico de precios que va desde la nada despreciable cifra de 500 francos, que cobra PP + sus dos meses de espera, a Omega, con 120 francos + impuestos + dos semanas de espera, para obenter un certificado digital. A pesar de ello, y para mi satifacción aún quedan marcas como Longines.

Habiéndome interesado por este servicio, me puse en contacto con ellos para obtener información de una pieza que recientemente había adquirido:

¿El costo del servicio? 0€.
¿El costo del envío? 0€
¿Tiempo en recibir el extracto de archivos en casa? 3 días.
¿Tiempo de contestación al mail? Menos de 10 días.

Vamos con las fotos.

Ver el archivos adjunto 2539352

Ver el archivos adjunto 2539353

Ver el archivos adjunto 2539354

Ver el archivos adjunto 2539355

Una pena que el grupo Swatch no coloque a esta marca donde se merece.

Abrazos.

¡ Hola compañero !
Para mí Longines es mi marca favorita de relojes, y dentro de mi colección tengo un conquest que me lo compre para celebrar mis 30 años.
Como se podría pedir un certificado así ?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #23
¡ Hola compañero !
Para mí Longines es mi marca favorita de relojes, y dentro de mi colección tengo un conquest que me lo compre para celebrar mis 30 años.
Como se podría pedir un certificado así ?
Muchas gracias

Aquí tienes toda la info:


Magnífica atención al cliente,si señor. En cuánto al posicionamiento, creo que si que está situada en su lugar,al menos a dia de hoy.

A fuerza de empujones hacia abajo sí. No obstante, no debería ser ese su lugar. En cronos sólo: uno de los primeros relojes de pulsera (13.33z) el primer flyback, (13 zn) y otra joya como es el 30 CH.

No me pones cachondo con este reloj, por fin busco uno como este, medio ano y no lo encuentro.
Es fantastico, de verdad.
Lo del archivo, raro que tienen diferentes precios en un grupo.

Abrazo

Entiendo que será por posicionamiento, o vete tú a saber. El servicio de autenficación ya no es gratuito (como es lógico) y tiene un coste de 300€.

Gran servicio de Longines y el reloj es una pasada. Coincido q el grupo Swatch debería reposicionar a Longines en otro nivel, aunque algunos de sus recientes modelos ya dejan ver q lo están haciendo como con el ultra chron diver. Pero claro q ese reposicionamiento de la marca con calibres especiales supone pagar más. Ojalá en el futuro sigan así y reduzcan un poco la tendencia a los largos lug to lug de muchos de sus modelos. Un saludo

Y con la fama que tienen ahora, a ver quién paga de más por un "simple" Longines. Habría que estudiar una estrategia de posicionamiento. Históricamente, como mínimo al nivel de Omega. Ahora ya no es así.

Un buen detalle de la marca , y le da un plus a la pieza , ya que tengo uno podrías indicarme a qué dirección hay que dirigirse?

Puedes solicitar el servicio en el siguiente enlace:

 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Falconetti, GrosseFliegerur y 7 más
  • #24
Bravo por longines, el darte la posibilidad de obtener un poco de historia de tu reloj y además de forma gratuita.

Gracias por la informació, yo les acabo de escribir para ver si puedo conseguir el mío, me hace mucha ilusión poder tener ese tipo de información que complemente el reloj, de hecho el motivo de comprar el mío fue ese la belleza de saber que tengo una pieza con casi 80 años de vida y ese extracto le dota de más intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y charlitos
  • #25
Mientras leía tu hilo se me dibujaba una sonrisa en la cara del gusto que da ver algo que funciona realmente bien. El servicio de 10, pero el reloj es, ufff...
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie