• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tienes razon, ese fue mi gran error, confiar en terceros sin tenerlo en la mano

de todo se aprende

Xavi,dime una cosa ¿ me envias tu un mp ? Yo no puedo enviarte nada ¿ adonde si no veo para enviarte ?

Ah,vale,ya he visto el correo de gmail; ahí te escribo...................................

Pues lo intento por segunda vez y nada, será q soy el mas torpe de la banda; en fin,ya me escribes tu, a ver si hay suerte; soy " 5sports1963" y te ingrese 287 Euros por el Bulova Moon Wacht ;si quieres ingresame solo 280 Euros............................

Watch; ya ni escribir correcto se.......................

6000e es una cantidad irrisoria, cualquier familiar o amigo te los podría prestar si es que no los tienes, sino tu banco te los prestaría por un módico interés

Lo siento pero no me creo que por 6000e se haya montado todo esto.

Pues lo intento por segunda vez y nada, será q soy el mas torpe de la banda; en fin,ya me escribes tu, a ver si hay suerte; soy " 5sports1963" y te ingrese 287 Euros por el Bulova Moon Wacht ;si quieres ingresame solo 280 Euros............................

Prueba a poner Gmail en vez de gmil

Hoy Xavier me ha devuelto el dinero. Espero que poco a poco se vayan saldando las cuentas.

Mucho ánimo a los foreros afectados.

esta noche Trvilanova me ha enviado un pantallazo de la transferencia de mi dinero que supongo se reflejara en uno o dos dias en la cuenta ( entidades distintas )

como he dicho en un post anterior en este mismo hilo, dudo mucho de la intencion de estafar de este ex-mercante ( eso no quita otros defectos en su gestion ) sino que la obtención de liquidez para hacer los pagos va mas lento de lo que a el ( y mas a los interesados ) nos gustaria

Hola, Xavi, veo que vas leyendo este hilo y contestando al que te parece, pero me has saltado a mí. Lo que más me molesta de esto es que el reloj que tienes mío en arreglo se lo compré a una compañera de trabajo con la que estoy quedando peor que Cagancho en Almagro. Hace 15 días que la dije: Estate pendiente si llaman de control porque ya nos envían el reloj arreglado y he dado tu nombre y el mío para el envío...." y cada día que me ve, me mira y me dice : "el reloj sigue sin llegar". Si enviaste el reloj al SAT y me dices que ya te lo han devuelto y que me lo envías, no entiendo qué, coño, estás haciendo con él. Yo no te he metido prisa ni te lo he exigido, ni nada; te pregunté por él y me dijste que te lo acaban de enviar y que me lo enviabas.

Yo NO espero transferencias, espero mi reloj arreglado, que estaba en garantía, y que según tú mismo tenías ya en tu poder, y me molesta profundamente que me engañes, como sin duda te molestaría a ti que te lo hicieran. Bien que te fastidia cuando alguien utiliza la palabra estafa, pues yo igual, tengo tendencia a que me moleste profundamente que me metan una trola, que encima me está perjudicando. ¿Tendrías la caridad cristiana de decirme dónde está mi reloj?

Me ánimo a escribir, no porque tenga vela en este entierro ni por querer defender ni culpabilizar a nadie.

Sólo que leo a mucha gente que se horroriza con la idea de que un comercio, comerciante, etc. venda algo sin tenerlo.

Bueno señores, es algo habitual.

Hace tiempo que la tendencia de tener grandes estocajes desapareció.
Si vas a por un recambio de automovil, a por una bicicleta, a por algunas marcas de ropa... es posible que tengan que pedirtelo.

En algunas ocasiones, por las condiciones con el distribuidor podrás devolverlo si el cliente falla e incluso el pago será a 90 días, con lo que no tendrás problema en esperar a que te lo paguen para pagarlo.

Pero en otras muchas, si trabajas con diatribuidores no habituales , tendrás que pagar por adelantado, con lo que es normal pedir por adelantado.

Incluso tiendas on-line te ponen diferentes plazos de entrega en función de si lo tienen en stock o no.
Por lo que te venden algo que no tienen. Y es habitual que no puedan terminar de servirlo.

Es la tendencia.

Adiós a la epoca en que una tienda de repuestos de automovil, tenía un bloque entero lleno de recambios para servir al momento.
Ahora tienen lo más habitual y el resto sr pide por encargo a fábrica o al dealer nacional.

Sólo quería normalizar una estrategia empresarial que ya es casi norma. Todo con sus 'peros', claro. Como programaciones y compromisos con fabricantes.

Sin más, sólo dar ánimos a los damnificados y de corazón espero que termine lo mejor posible para todos.

Un saludo.

Por mi parte, yo recibí mi reembolso ayer. Espero que se os resuelva bien a todos.

A mí tampoco me ha devuelto mi dinero, y la semana que viene hará medio año que lo tiene.

Por otra parte, me parece curioso que durante semanas o meses no aparezca por el foro ni conteste a ningún mensaje, pero en cuanto el administrador (Goldoff) ha empezado a organizar una demanda conjunta contra él, de repente empiece a dar señales de vida.

esta noche Trvilanova me ha enviado un pantallazo de la transferencia de mi dinero que supongo se reflejara en uno o dos dias en la cuenta ( entidades distintas )

como he dicho en un post anterior en este mismo hilo, dudo mucho de la intencion de estafar de este ex-mercante ( eso no quita otros defectos en su gestion ) sino que la obtención de liquidez para hacer los pagos va mas lento de lo que a el ( y mas a los interesados ) nos gustaria

me corrijo, no han sido un par de dias sino que hoy por la mañana ya tenia el dinero reflejado en la cuenta

gracias a Goldoff por la gestion y suerte a los foreros que siguen esperando, aunque creo que cobraran todos por las buenas ya que Trvilanova sigue buscando la manera de pagar a los que faltan

Hola, pues a ver si tengo suerte por que llevo esperando toda la semana y no me ha mandado nada ni he recibido nada...

hola a todos

el lunes nos pondremos en contacto personalizadamente con cada uno para establecer fechas de pago

estamos trabajando en un plan de pagos

gracias

no es tema de eso te lo bien aseguro

Hola a todos.
Xavier me ha enviado una captura de pantalla con la devolución electrónica del importe adelantado. Es de suponer que el lunes esté reflejado en mi cuenta.

hola a todos

el lunes nos pondremos en contacto personalizadamente con cada uno para establecer fechas de pago

estamos trabajando en un plan de pagos

gracias
Hola yo te envie un reloj a finales de noviembre un seiko 007 por que le entro agua y no se nada desde entonces recuperare el reloj ? Si hay algun problema con el servicio tecnico me lo mandas y lo llevo a otro sitio, gracias

Hola yo soy un afectado por el tema de los bulova, hoy he recibido de Xavi el dinero que me debía... espero y deseo que cumpla con todos...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie