Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo intento por segunda vez y nada, será q soy el mas torpe de la banda; en fin,ya me escribes tu, a ver si hay suerte; soy " 5sports1963" y te ingrese 287 Euros por el Bulova Moon Wacht ;si quieres ingresame solo 280 Euros............................
esta noche Trvilanova me ha enviado un pantallazo de la transferencia de mi dinero que supongo se reflejara en uno o dos dias en la cuenta ( entidades distintas )
como he dicho en un post anterior en este mismo hilo, dudo mucho de la intencion de estafar de este ex-mercante ( eso no quita otros defectos en su gestion ) sino que la obtención de liquidez para hacer los pagos va mas lento de lo que a el ( y mas a los interesados ) nos gustaria
Prueba a poner Gmail en vez de gmil
Hola yo te envie un reloj a finales de noviembre un seiko 007 por que le entro agua y no se nada desde entonces recuperare el reloj ? Si hay algun problema con el servicio tecnico me lo mandas y lo llevo a otro sitio, graciashola a todos
el lunes nos pondremos en contacto personalizadamente con cada uno para establecer fechas de pago
estamos trabajando en un plan de pagos
gracias