• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podrías ahora hacer un escrito con el fin de evitar denuncias o retrasarlas, y comparamos ambos, a ver si se parecen?

Podría mejor hacer un escrito de reconocimiento de deuda y remitirlo directamente a los afectados, en caso de no tener liquidez. Si su intención real fuera pagar no veo ningún problema en ello.

Pues después de pensarlo mucho, voy a dar mi opinión al respecto. Lo primero comentar que soy uno de los afectados y según los datos facilitados debo ser el mayor afectado económicamente hablando(499€) Yo creo que no ha tenido intención de estafar a nadie, esta claro que no ha sido la mejor manera de hacer las cosas y desde luego lo que peor estoy llevando en este caso es el silencio a mensajes que le he enviado. También me gusta ponerme en la piel de la otra persona y tengo claro que muy bien no lo debe de estar pasando y visto los acontecimientos, sino paga toda la deuda es que no puede. Al igual que me pongo en la piel del resto de afectados y puedo entender todas las cosas dichas por aquí, cada uno tenemos una manera de tomarnos las cosas.

Lo peor del asunto en mi caso es las pocas ganas que tengo ya del reloj... y eso que llevaba tiempo detrás de el y seria el de mas valor económico de mi colección.

Yo por parte de la administración solo he visto intentos de ayudar. Y las veces que he contactado con la administración al respecto del caso me ha contestado muy bien y siempre a intentado ayudar.

El tema de iniciar un procedimiento penal yo no lo veo, sino me equivoco tenemos un margen de 5 años los afectamos por mas de 400€ y al considerarse menos grave por debajo de 400€ creo que son 3 años. Aunque no soy experto en la materia y es lo que he entendido en el código penal. Tengo claro que si denuncio no veo un duro hasta que salga el juicio, y eso puede ser dentro de bastante tiempo. Si estoy equivocado en algo o en todo agradezco que se me corrija.

Asi que por mucho que nos fastidie creo que nos va a tocar esperar.

Un saludo!

No sé donde está la solvencia de una persona con un negocio que no puede conseguir una póliza de 6.000 € en cuestion de dias.

No sé donde está la solvencia de una persona con un negocio que no puede conseguir una póliza de 6.000 € en cuestion de dias.
Lo mismo he pensado yo. Creía que estábamos hablando de otras cifras. Pero 6000€? En serio? Si que esta mal el mundo de los mercantes para no poder hacer frente a un contratiempo de 6000€.

Muchas gracias por la mediacion que has llevado a cabo para que al menos, algunos afectados de el " Caso Trilanova" recuperasen su dinero o consiguieran recibir sus longevos pedidos.
En mi opinion, tu has hecho todo lo que estaba en tus manos para que este problema llegase a buen puerto. Pero el Señor trilanova no te lo ha puesto nada facil. (Ni a ti, ni a los afectados).
En mi opinon, en este galimatias solo hay un resposable, y ese es el Señor xavier vilanova.
Me uno a tu comentario.
Soy un afectado afortunado, al que Xavier le devolvió el dinero.
Agradecer las gestiones a Godolff para que eso fuera posible.
Mis ánimos a los afectados y desear a todos que se resuelva todo pronto y satisfactoriamente.
Saludos

Hola,

Me encuentro en el grupo de los que pensamos que aunque tarde el reloj acabaria llegando.

Agradezco el mail de Trilanova pero las buenas intenciones me parecen del todo insuficientes en estos casos. El tema es lo suficientemente serio como para que las cosas se expliquen como es debido.

Me hubiera gustado ver una propuesta de calendario de pagos para liquidar esos 6.000€ de deuda y saber de donde van a salir porque lo que queda claro es que en este momento no se dispone de ellos y no nacen de los arboles. Tampoco se que criterio se esta siguiendo para ir haciendo las transferencias (por orden de pedido, por importes, por insistencia reclamando el pago,...), demasiadas incognitas que no hacen mas que dejarnos como estbamos.

Paciencia......

Saludos

Espero que todos podais recuperar vuestro dinero y no tengais que recurrir a denuncias ni pleitos

Pues en mi caso, no tienes que devolverme un duro, solo mi reloj que tienes arreglando (por segunda vez, ya que la primera me lo devolviste igual) y que se suponía que me habías enviado hace 15 días... y hasta la fecha. Es decir, mi reloj no está afectado por ninguna estafa, existe y lo tienes. Tú mismo me has dicho que ya había vuelto del taller y que me lo enviabas "entre mañana y pasado"... y lo dicho, hace 15 días.

Esa forma de actuar no está relacionada con la estafa. ¿Por qué tengo que andar así? Tienes un reloj mío y no me lo devuelves; me dices que me lo envías pero no lo haces... No he querido hacer sangre viendo las circunstancias y estando Antón por medio, y creo que mis correos y mensajes han sido más cordiales y educados de lo que merecías, pero ya me he cansando y no creo que deba tener más paciencia; me estoy hartando de tanta comprensión de foreros y de tanto ánimo y de tanto "te honra dar la cara" y tanta leche. Es una putada lo de la estafa, pero mi reloj no está afectado y te comportas igual que si lo estuviera y eso, amigo, dice muy poco de ti.

Y es que ya no me aguantaba más las ganas de decirlo.

entiendo que te habrás "confundido" con mi pago pues yo no tengo nada que ver con lo que has mencionado y por lo tanto como mi parte no es afectada por la estafa, en esta semana imagino estará mi dinero. Gracias

6000€ te los dejan hasta con la tarjeta del Alcampo.

A mi lo que no me cuadra es que seamos sólo 24 personas afectadas.

En mi caso, y he visto que no he sido el único, hubo un error con el stock en la liquidación de correas de las últimas semanas. Una de ellas no llegó porque ya no disponía de ella, pero el pago es por adelantado, claro.

Nos cuentas en esos 24 a los que nos debes dinero por el tema correas?

Esos 24 están afectados exclusivamente por la estafa de los relojes?

Usas el dinero cobrado por error para pagar a otros?

Demasiadas incógnitas, como decían más arriba.

a juicio por 6000 euros? parece cuanto menos,ridiculo.

A mi lo que no me cuadra es que seamos sólo 24 personas afectadas.

En mi caso, y he visto que no he sido el único, hubo un error con el stock en la liquidación de correas de las últimas semanas. Una de ellas no llegó porque ya no disponía de ella, pero el pago es por adelantado, claro.

Nos cuentas en esos 24 a los que nos debes dinero por el tema correas?

Esos 24 están afectados exclusivamente por la estafa de los relojes?

Usas el dinero cobrado por error para pagar a otros?

Demasiadas incógnitas, como decían más arriba.
Mi caso es el mismo que el del compañero , tambien un supuesto caso de falso stock de gunny (misteriosamente tuve que avisar yo al recibir el paquete y no el al prepararlo), mas un par de tubos y 2 buckles incompletos para esa correa.
No me creo que seamos solo 24 afectados y estoy de acuerdo que este comunicado es mas debido a la denuncia conjunta que a cumplir como hacen las personas de palabra.
Por otro lado , aunque no me ha gustado del moderador la forma agresiva de contestar a algunos comentarios , su ultima actuacion con la denuncia y su relato de la situacion actual del problema me ha convencido y me ha hecho entender un poco mejor que el mismo es posiblemente uno de los mayores afectados , porque lo que el ha perdido es su palabra empeñada por este supuesto vendedor.
En este mundo hay gente tan pobre que solo tiene dinero ( en algunos casos el que se han quedado de los demas)
Animo para todos los afectados

Lastima que se tenga llegado hasta este punto. Por 6000 euros? por favor...

Animo a todos.

No tengo nada que ver en esto... Pero que pasa que se venden cosas sin tener en la mano? O como va eso del stock y no se que...que negocio es ese...
Yo si te vendo un bulova es por que lo tengo...o 10...
Es que no lo entiendo...de estafa y no se que...yo jamas compraría algo a alguien que no lo tubiese en la mano no se...
Unas correas de octubre??? De donde vienen? Madre mía...!!!
Perdón por meterme sin ser afectado, pero estoy flipando con lo que leo.
Esto es como ir a comprar a una tienda vacía, pagar, y que te digan que ya te lo envían no?

Suerte a los afectados

Lastima que se tenga llegado hasta este punto. Por 6000 euros? por favor...

Animo a todos.

Si hace unos días en otro hilo se ensuciaba sin complejos por una correa de 10 € imagínate por + de 6000?!!::bxd::

Animo a los afectados y a hacerle juicio a este caradura para que aprenda a no ca..ar la confianza de la gente ::bash::

Duplicado :pardon:

Última edición:
Soy de los afortunados y hoy tengo el importe de la devolución en mi cuenta. Quiero darle las gracias al moderador por su esfuerzo en solucionar esta situación, aunqe está claro que no tendría que haber sido necesario ningún tipo de intervención.

Solo espero que todos los afectados tengáis pronto ya vuestro dinero.

Última edición:
Nadie tendria que vender un reloj que no lo tenga en la mano, ni particulares ni comerciantes. Si se obliga a poner en un anuncio de venta un papel con el nombre y fecha ( que lo encuentro una medida estupenda) , los comerciantes deberian hacer lo mismo.

y por 6.000€ euros, ..... Que clase de empresa monta este hombre que no tiene ni para responder?
espero que los afectados que lo denuncien, no les cueste mas los gastos que la deuda.

No tengo nada que ver en esto... Pero que pasa que se venden cosas sin tener en la mano? O como va eso del stock y no se que...que negocio es ese...
Yo si te vendo un bulova es por que lo tengo...o 10...
Es que no lo entiendo...de estafa y no se que...yo jamas compraría algo a alguien que no lo tubiese en la mano no se...
Unas correas de octubre??? De donde vienen? Madre mía...!!!
Perdón por meterme sin ser afectado, pero estoy flipando con lo que leo.
Esto es como ir a comprar a una tienda vacía, pagar, y que te digan que ya te lo envían no?

Suerte a los afectados

Nunca digas nunca jamás...

Has comprado alguna vez un vehículo nuevo?

Está claro que no es el caso, y que con el dinero de otros se hacen negocios muy bien, pero nunca digas nunca.

repetido

Última edición:
Mucho me temo que lo de los 6000 € es para quitar hierro al asunto pero tampoco es verdad, es otra excusita del míster. Eso serían solo 20 afectados por relojes con un pago medio anticipado de 300€ (poquísimo me parece tanto en afectados como en importe medio), y sin contar con los de la correas... yo mismo tenía más anticipado y pedí uno de los más baratos...

Y os recuerdo que además de Hamilton, Certina, Oris, Junghans... sacó también Hublot y JLC (no sé en qué estado estarán estas "ofertas" si hay muchos pedidos, si se entregaron los relojes, se devolvió la pasta...). Me acuerdo bien porque en ese momento yo ya estaba mosqueado y pidiendo mi devolución de hamilton, me daba largas y me decía que el proveedor le había pedido realizar más operaciones para ver que todo iba bien y yo flipaba en colores...

https://relojes-especiales.com/thre...-hublot-hasta-el-dia-16-de-septiembre.445664/

https://relojes-especiales.com/threads/oferta-en-relojes-jaeger-le-coultre.450320/

P:S. Organizaos rápido y seguid la denuncia conjunta de Antón porque desde hace tiempo esto pinta fatal

hola Raul

primero de todo, se que eras uno de los afectados y que ya tienes tu dinero

lo que realmente me sabe mal es que te pongas a opinnar sobre cosas que no tienes ni la minima idea

por ejemplo de hublots o jaeger, no se venido ni uno.. ni un puto reloj!!!

asi que por favor cunado hables de algo hazlo con datos.. no hablar por hablar sobre coasas que no tienes ni idea de como van

por cierto , hoy mismo se realizaran durante esta tarde mas transferencias.

gracias

hola

tienes razon en eso, pero no por no responder quiere decir que no se este actuando

gracias

hola Fali62

si, todo el mundo recuperara su dinero, pero me gustaria que no hablases de stafa, ya que de momento ni estoy desaparecido ni nada por el estilo

no es como en otros casos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie