• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esperando yo también Xavier

Bulova ´s Fan Club forever.............

Pues finalizado febrero y yo sin mi dinero.
Me hubiera sorprendido lo contrario.

Pues finalizado febrero y yo sin mi dinero.
Me hubiera sorprendido lo contrario.

Se ha dicho por fuente solvente que su solvencia está fuera de toda duda. Otra cosa es su vergüenza. En cualquier caso, yo ya iría calculando intereses de demora.

me conformo con recuperar el dinero invertido y olvidarme de intereses de demora y demas gaitas ...

que a estas alturas del asunto ya bastante suerte es

Yo también me pille los dedos en su dia con una historia en la que el cochino me salio mal capado y os juro que se pasa mal hasta que no se sale del abismo

Editado

Última edición:
Hoy supongo que os liquidará a todos. Hizo un comunicado muy claro, que a lo largo del mes de febrero os devolvería el dinero a todos, si o si.

Sin duda hoy cobraís.

Hoy supongo que os liquidará a todos. Hizo un comunicado muy claro, que a lo largo del mes de febrero os devolvería el dinero a todos, si o si.

Sin duda hoy cobraís.
Me temo que no va a ser así. Ayer, correo de Xavi diciendo que el pago se realizaría en una semana.

Con lo cual, el plazo que se auto impuso, no se va a cumplir. Al menos en mi caso.

Me temo que no va a ser así. Ayer, correo de Xavi diciendo que el pago se realizaría en una semana.

Con lo cual, el plazo que se auto impuso, no se va a cumplir. Al menos en mi caso.
Me gustaria saber porque manda correos a unos clientes y a otros no.

Se ha dicho por fuente solvente que su solvencia está fuera de toda duda. Otra cosa es su vergüenza. En cualquier caso, yo ya iría calculando intereses de demora.
Buenas.
¿Podría decirme quien es esa fuente solvente que debería dejar tranquilos a los afectados?
¿Es un avalista?
¿Respalda la devolución del dinero con algo tangible o solo con palabras?
¿Esa fuente solvente va a poner la pasta si este paisano no cumple?
Teniendo en cuenta que en este foro se tira fácilmente de las palabras caballero, corrección, honestidad, confianza, responsabilidad... ¿Tendrá este "grandísimo mercante" que continua vendiendo irregularmente en el foro, la decencia de devolver a los afectados la pasta + la cantidad pertinente por haber retenido el dinero de los foreros durante meses?
Si no es así ¿esa fuente solvente se hará cargo de esas cantidades?

Buenas.
¿Podría decirme quien es esa fuente solvente que debería dejar tranquilos a los afectados?
¿Es un avalista?
¿Respalda la devolución del dinero con algo tangible o solo con palabras?
¿Esa fuente solvente va a poner la pasta si este paisano no cumple?
Teniendo en cuenta que en este foro se tira fácilmente de las palabras caballero, corrección, honestidad, confianza, responsabilidad... ¿Tendrá este "grandísimo mercante" que continua vendiendo irregularmente en el foro, la decencia de devolver a los afectados la pasta + la cantidad pertinente por haber retenido el dinero de los foreros durante meses?
Si no es así ¿esa fuente solvente se hará cargo de esas cantidades?

Esa "fuente solvente" era yo. Y lo era porque he estado hablando con trvilanova intermitentemente y me ha contado cosas que me han inducido a decir eso públicamente.
No soy un avalista de nadie.
No lo has entendido (o querido entender): yo no respaldo pagos. Lo que trato de hacer es lo que él no hace: comunicar
Este ex-mercante tiene suprimida la posibilidad de poner anuncios desde hace ya dos semanas

Después de tantas preguntas, déjame hacerte a mí una: ¿formas parte del grupo de afectados o pasabas por aquí a echar una cerilla?

Después de leer todos lo mensajes solo puedo decir, lamentable 8o

Acabo de hablar con trvilanova para recordarle que hoy es el último día del plazo que él mismo se dio para zanjar este asunto.

Pero también para decirle que si como todo indica no va a cumplir tengo preparado un escrito (preparado por mi abogado) para recoger el consentimiento y los datos de los afectados con el fin de organizarse y poder poner una denuncia conjunta. Yo no soy afectado más allá de la mancha en el prestigio del foro, pero creo que se lo debo al colectivo.

Cuando te enfadas con alguien tienes al menos la válvula de escape de ponerlo a caldo y mandarlo atpc, pero cuando el cabreo es contigo mismo la cosa se complica.
Y es el caso de ahora mismo. Por si fuera poco, voy a tener que aguantar las voces de quienes "ya lo sabían", "ya lo habían dicho" y los "ahora qué". Lo leí hace poco por aquí: "una vez visto, todo el mundo es listo". Menos los que ya lo sabían, que ya lo eran antes.

Pues nada, a aguantar el chaparrón, apretar los dientes y para adelante.

Espero que al menos,y tal como me ha prometido, se pase por este hilo a dar las explicaciones que se le vienen reclamando desde hace semanas.

Gracias Anton,mira,no tengo ganas de follones, si no me va a devolver el dinero al menos q tenga el detalle de enviarme un privi , no voy a subir a Bcn a comérmelo, en todo caso ya me rio hasta de mi mismo asi q paso de todo ; q le sirva mi pasta para lo q tenga a bien; Xavi no podras decir q me he comportado como un " cabrón" , en todo caso escríbeme algún dia - si quieres - y ya vemos....................Buen Rollito & Have Fun !

Vaya cuento tiene este hombre...

Acabo de hablar con trvilanova para recordarle que hoy es el último día del plazo que él mismo se dio para zanjar este asunto.

Pero también para decirle que si como todo indica no va a cumplir tengo preparado un escrito (preparado por mi abogado) para recoger el consentimiento y los datos de los afectados con el fin de organizarse y poder poner una denuncia conjunta. Yo no soy afectado más allá de la mancha en el prestigio del foro, pero creo que se lo debo al colectivo.

Cuando te enfadas con alguien tienes al menos la válvula de escape de ponerlo a caldo y mandarlo atpc, pero cuando el cabreo es contigo mismo la cosa se complica.
Y es el caso de ahora mismo. Por si fuera poco, voy a tener que aguantar las voces de quienes "ya lo sabían", "ya lo habían dicho" y los "ahora qué". Lo leí hace poco por aquí: "una vez visto, todo el mundo es listo". Menos los que ya lo sabían, que ya lo eran antes.

Espero que al menos,y tal como me ha prometido, se pase por este hilo a dar las explicaciones que se le vienen reclamando desde hace semanas.

Lo dije y lo repito: Lo que más me duele de este personaje, además de los afectados, es como te está dejando a tí que has intercedido por él y has dado la cara repetidamente.

Aunque parece difícil que pueda lograrlo, ojalá Xavi encuentre la manera de cumplir sin que sea necesario llegar a la denuncia. Por todos; los afectados en primer lugar, desde luego. Sinceramente creo que, teniendo voluntad de resolverlo (como parece que tiene), sería menos complicado para los afectados, que ya tienen que tener la paciencia y la confianza colmaditas :(

Mucha suerte y mucho ánimo.

PD para el Boss: Muchas gracias por haber estado dando la cara e intentando ayudar como mejor has considerado a los foreros. Aparte de que "vistos los co*ones, macho", todos sabemos que los toros se ven mejor desde la barrera. Ánimo para ti también.

Última edición:
Muchas gracias por la mediacion que has llevado a cabo para que al menos, algunos afectados de el " Caso Trilanova" recuperasen su dinero o consiguieran recibir sus longevos pedidos.
En mi opinion, tu has hecho todo lo que estaba en tus manos para que este problema llegase a buen puerto. Pero el Señor trilanova no te lo ha puesto nada facil. (Ni a ti, ni a los afectados).
En mi opinon, en este galimatias solo hay un resposable, y ese es el Señor xavier vilanova.

hola a todos

os cuento como esta todo este tema.

com os explique en su dia hemos sido victimas de una estafa de un importe considerable por parte de un proveedor y del cual aun no hemos recuperado ni un €.

a dia de hoy se van realizando las diferentes devoluciones, se que os comente que a finales del presente mes, es decir hoy, espera tenerlas todas realziadas, pero no nos ha sido posible .

Estamos realizando transferencias tan buen punto tenemos posi9bilidad de ello

se que es un tema que os incomoda y que os preocupa, a mi tambien me preocuparia, pero os dejo datos de los que nos queda por hacer, para que veais que el importe a devolver en estos momentos no es tan alto

a dia y hora de hoy, son 6204€ a devolver a 24 clientes ( entre foreros y no)

os agradeceria, y se que no estoy en posicion de hacerlo, un poco de paciencia, nuestra situacion actual es mala, debido a esa estafa, pero estamos haciendo las devoluciones tan buen punto podemos, el primer interesado en solucionar todo esto soy yo.

tambien agradeceria a todos aquellos que directamente no estan implicados en el tema se abstenieran de segun que comentarios, se que todo el mundo puede opinar, es libre de hacerlo, pero muchos mezclan intereses terceros y creo que en este foro todo esto sobra

como os digo, agradezco vuestra paciencia, asi como vuestra comprension, y vamos haciendo las transferencias tan buen punto podemos... me encantaria daros un plazo exacto, pero no os lo puedo dar, pero sera lo antes posible, creo que en un mes o mes y medio podriamos tenerlo todo realizado

espero, que nunca, repito nunca tengais que pasar por una situacion asi.

gracias a todos

un abrazo

hola a todos

com os explique en su dia hemos sido victimas de una estafa de un importe considerable por parte de un proveedor y del cual aun no hemos recuperado ni un €.

a dia de hoy se van realizando las diferentes devoluciones, se que os comente que a finales del presente mes, es decir hoy, espera tenerlas todas realziadas, pero no nos ha sido posible .

se que es un tema que os incomoda y que os preocupa, a mi tambien me preocuparia, pero os dejo datos de los que nos queda por hacer, para que veais que el importe a devolver en estos momentos no es tan alto

os agradeceria, y se que no estoy en posicion de hacerlo, un poco de paciencia, nuestra situacion actual es mala, debido a esa estafa, pero estamos haciendo las devoluciones tan buen punto podemos, el primer interesado en solucionar todo esto soy yo.

tambien agradeceria a todos aquellos que directamente no estan implicados en el tema se abstenieran de segun que comentarios, se que todo el mundo puede opinar, es libre de hacerlo, pero muchos mezclan intereses terceros y creo que en este foro todo esto sobra

como os digo, agradezco vuestra paciencia, asi como vuestra comprension, y vamos haciendo las transferencias tan buen punto podemos... me encantaria daros un plazo exacto, pero no os lo puedo dar, pero sera lo antes posible, creo que en un mes o mes y medio podriamos tenerlo todo realizado

gracias a todos

un abrazo

Podrías ahora hacer un escrito con el fin de evitar denuncias o retrasarlas, y comparamos ambos, a ver si se parecen?

Suma y sigue ... de traca! A mi me tangaste con una correa isofrane y por 100€ no me merece perder el tiempo en malus ni reclamaciones por qué de poco me iban a servir. Pero hay gente con mucha pasta pendiente y tú dando largas ... muy bien... si señor!! Y el colmo es que pidas que la gente se abstenga de opinar? No te jode... lo que faltaba. Por lo menos aguanta el chaparrón figura.

trilanova.
¿Podrias explicarme que relacion hay entre la estafa que has sufrido, y las correas de Peter Gunny que vendias alla por octubre del año pasado?
Te encargue y pague una en octubre, pero todavia estoy esperandola.
Esta misma pregunta, te la he hecho por mensaje privado y por correro electronico en numerosas ocasiones, pero parece ser que no has tenido tiempo de responderme.
Quedo a la espera.
Buenas tardes.

hola a todos

gracias a todos

un abrazo
Mira Xavi, lo que estás haciendo no tiene nombre.

Esa "supuesta estafa" la has sufrido tú. Eso tiene que ser completamente transparente para tus clientes. Tu negocio tiene que ser solvente para absorber este tipo de imprevistos. Y si no, dedicate a otra cosa.

Por cierto, ahora que te van mal dadas, los clientes respondemos con nuestro dinero. Entonces, ¿cuando te han ido bien, habrás repartido beneficios, no?. Porque lo mismo somos socios de tu empresa y no lo sabíamos.

Y como solución, propongo que te presten el dinero todos aquellos que anteriormente te han dado ánimos con gran empatía y han puesto la mano en el fuego por ti (muchos de ellos sin ni siquiera conocerte de nada) en unos cuantos hilos lastimeros que has abierto en este foro.

Esto es una vergüenza y nos estás tomando el pelo a todos. A Antón que ha dado la cara por ti y a los afectados que hemos sido pacientes hasta límites insospechados durante muchos meses.

Devuelvenos nuestro dinero y déjate de cuentos.

Para mi esta claro: sale a la palestra solo cuando se habla de denunciarle, para ganar tiempo. Ahora que el administrador ha dicho que va a facilitar las cosas para una demanda conjunta enseguida aparece a dar explicaciones, sino ni aparecería.

Pd. y encima pidiendo a la gente que no opine.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie