Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues finalizado febrero y yo sin mi dinero.
Me hubiera sorprendido lo contrario.
Me temo que no va a ser así. Ayer, correo de Xavi diciendo que el pago se realizaría en una semana.Hoy supongo que os liquidará a todos. Hizo un comunicado muy claro, que a lo largo del mes de febrero os devolvería el dinero a todos, si o si.
Sin duda hoy cobraís.
Me gustaria saber porque manda correos a unos clientes y a otros no.Me temo que no va a ser así. Ayer, correo de Xavi diciendo que el pago se realizaría en una semana.
Con lo cual, el plazo que se auto impuso, no se va a cumplir. Al menos en mi caso.
Hay muchos aspectos en el comportamiento de este señor, que difícilmente se entienden.Me gustaria saber porque manda correos a unos clientes y a otros no.
Buenas.Se ha dicho por fuente solvente que su solvencia está fuera de toda duda. Otra cosa es su vergüenza. En cualquier caso, yo ya iría calculando intereses de demora.
Buenas.
¿Podría decirme quien es esa fuente solvente que debería dejar tranquilos a los afectados?
¿Es un avalista?
¿Respalda la devolución del dinero con algo tangible o solo con palabras?
¿Esa fuente solvente va a poner la pasta si este paisano no cumple?
Teniendo en cuenta que en este foro se tira fácilmente de las palabras caballero, corrección, honestidad, confianza, responsabilidad... ¿Tendrá este "grandísimo mercante" que continua vendiendo irregularmente en el foro, la decencia de devolver a los afectados la pasta + la cantidad pertinente por haber retenido el dinero de los foreros durante meses?
Si no es así ¿esa fuente solvente se hará cargo de esas cantidades?
Acabo de hablar con trvilanova para recordarle que hoy es el último día del plazo que él mismo se dio para zanjar este asunto.
Pero también para decirle que si como todo indica no va a cumplir tengo preparado un escrito (preparado por mi abogado) para recoger el consentimiento y los datos de los afectados con el fin de organizarse y poder poner una denuncia conjunta. Yo no soy afectado más allá de la mancha en el prestigio del foro, pero creo que se lo debo al colectivo.
Cuando te enfadas con alguien tienes al menos la válvula de escape de ponerlo a caldo y mandarlo atpc, pero cuando el cabreo es contigo mismo la cosa se complica.
Y es el caso de ahora mismo. Por si fuera poco, voy a tener que aguantar las voces de quienes "ya lo sabían", "ya lo habían dicho" y los "ahora qué". Lo leí hace poco por aquí: "una vez visto, todo el mundo es listo". Menos los que ya lo sabían, que ya lo eran antes.
Pues nada, a aguantar el chaparrón, apretar los dientes y para adelante.
Espero que al menos,y tal como me ha prometido, se pase por este hilo a dar las explicaciones que se le vienen reclamando desde hace semanas.
Acabo de hablar con trvilanova para recordarle que hoy es el último día del plazo que él mismo se dio para zanjar este asunto.
Pero también para decirle que si como todo indica no va a cumplir tengo preparado un escrito (preparado por mi abogado) para recoger el consentimiento y los datos de los afectados con el fin de organizarse y poder poner una denuncia conjunta. Yo no soy afectado más allá de la mancha en el prestigio del foro, pero creo que se lo debo al colectivo.
Cuando te enfadas con alguien tienes al menos la válvula de escape de ponerlo a caldo y mandarlo atpc, pero cuando el cabreo es contigo mismo la cosa se complica.
Y es el caso de ahora mismo. Por si fuera poco, voy a tener que aguantar las voces de quienes "ya lo sabían", "ya lo habían dicho" y los "ahora qué". Lo leí hace poco por aquí: "una vez visto, todo el mundo es listo". Menos los que ya lo sabían, que ya lo eran antes.
Pues nada, a aguantar el chaparrón, apretar los dientes y para adelante.
Espero que al menos,y tal como me ha prometido, se pase por este hilo a dar las explicaciones que se le vienen reclamando desde hace semanas.
hola a todos
os cuento como esta todo este tema.
com os explique en su dia hemos sido victimas de una estafa de un importe considerable por parte de un proveedor y del cual aun no hemos recuperado ni un €.
a dia de hoy se van realizando las diferentes devoluciones, se que os comente que a finales del presente mes, es decir hoy, espera tenerlas todas realziadas, pero no nos ha sido posible .
Estamos realizando transferencias tan buen punto tenemos posi9bilidad de ello
se que es un tema que os incomoda y que os preocupa, a mi tambien me preocuparia, pero os dejo datos de los que nos queda por hacer, para que veais que el importe a devolver en estos momentos no es tan alto
a dia y hora de hoy, son 6204€ a devolver a 24 clientes ( entre foreros y no)
os agradeceria, y se que no estoy en posicion de hacerlo, un poco de paciencia, nuestra situacion actual es mala, debido a esa estafa, pero estamos haciendo las devoluciones tan buen punto podemos, el primer interesado en solucionar todo esto soy yo.
tambien agradeceria a todos aquellos que directamente no estan implicados en el tema se abstenieran de segun que comentarios, se que todo el mundo puede opinar, es libre de hacerlo, pero muchos mezclan intereses terceros y creo que en este foro todo esto sobra
como os digo, agradezco vuestra paciencia, asi como vuestra comprension, y vamos haciendo las transferencias tan buen punto podemos... me encantaria daros un plazo exacto, pero no os lo puedo dar, pero sera lo antes posible, creo que en un mes o mes y medio podriamos tenerlo todo realizado
espero, que nunca, repito nunca tengais que pasar por una situacion asi.
gracias a todos
un abrazo
Mira Xavi, lo que estás haciendo no tiene nombre.hola a todos
os cuento como esta todo este tema.
com os explique en su dia hemos sido victimas de una estafa de un importe considerable por parte de un proveedor y del cual aun no hemos recuperado ni un €.
a dia de hoy se van realizando las diferentes devoluciones, se que os comente que a finales del presente mes, es decir hoy, espera tenerlas todas realziadas, pero no nos ha sido posible .
Estamos realizando transferencias tan buen punto tenemos posi9bilidad de ello
se que es un tema que os incomoda y que os preocupa, a mi tambien me preocuparia, pero os dejo datos de los que nos queda por hacer, para que veais que el importe a devolver en estos momentos no es tan alto
a dia y hora de hoy, son 6204€ a devolver a 24 clientes ( entre foreros y no)
os agradeceria, y se que no estoy en posicion de hacerlo, un poco de paciencia, nuestra situacion actual es mala, debido a esa estafa, pero estamos haciendo las devoluciones tan buen punto podemos, el primer interesado en solucionar todo esto soy yo.
tambien agradeceria a todos aquellos que directamente no estan implicados en el tema se abstenieran de segun que comentarios, se que todo el mundo puede opinar, es libre de hacerlo, pero muchos mezclan intereses terceros y creo que en este foro todo esto sobra
como os digo, agradezco vuestra paciencia, asi como vuestra comprension, y vamos haciendo las transferencias tan buen punto podemos... me encantaria daros un plazo exacto, pero no os lo puedo dar, pero sera lo antes posible, creo que en un mes o mes y medio podriamos tenerlo todo realizado
espero, que nunca, repito nunca tengais que pasar por una situacion asi.
gracias a todos
un abrazo