• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Después de leer los comentarios y sobretodo el del comerciante, no me puedo que creer que un empresario pase todas estas penurias por 6000€, en serio [emoji15][emoji15][emoji15]. Si no tienes solvencia para
Sufragar eso dedícate a otra cosa.

Pues ya me estoy cabreando tanto que hasta me quita el sueño. Mirar qué hora es!! Me he despertado pensando en esta p*** pesadilla. No lo entiendo. Estoy hasta los ....
Devuelve el dinero por favor!!!!
Plan de pagos, cómo va a ser a plazos, a un año vista... o semana tras semana: para la próxima semana...
:-((

hola a todos

el lunes nos pondremos en contacto personalizadamente con cada uno para establecer fechas de pago

estamos trabajando en un plan de pagos

gracias

Pues espero a lo que digas el lunes.

hola a todos

el lunes nos pondremos en contacto personalizadamente con cada uno para establecer fechas de pago

estamos trabajando en un plan de pagos

gracias

Hace tres semanas dijiste que durante febrero lo solucionabas todo. Y ahora, vueltos a incumplir tus propios plazos, ¿dices que estás trabajando en un plan de pagos?.

¿Pero qué tomadura de pelo es ésta?.

Hola a todos.
Xavier me ha enviado una captura de pantalla con la devolución electrónica del importe adelantado. Es de suponer que el lunes esté reflejado en mi cuenta.
Me autocito. Confirmada la transferencia en mi cuenta. A ver si a los demás os va pasando lo mismo en breve.

Buenas tardes.
¿Alguien ha tenido noticias de Trilanova, en relacion al plan de pagos que comentaba el viernes?
Un saludo.

Cosa extraña, pues Trilanova aseguraba el viernes que se pondria en contacto personalmente con cada uno de los afectados.
Conmigo tampoco se ha puesto en contacto.

Yo no... No he recibido ningún mensaje.

Yo tampoco e recibido ningun mensaje

Ninguna noticia por aquí tampoco. Lamentable...

A ver lo que pasa es que no ha dicho de que lunes se trataba. Puede ser el lunes de pascua de 2032......
En fin yo tampoco he recibido ningún mensaje. Antón ayúdanos por favor!

A lo mejor nos lo manda el lunes a las 23:45, hay gente que trabaja hasta tarde. Desesperado me tiene...

Yo tampoco he recibido la prometida comunicación. Y van no sé cuántas mentiras.

Mañana sin falta enviaré al administrador el documento que colgó para estudiar acciones legales conjuntas.

Yo tampoco tengo mensaje de trvilanova

a mi me dijo que en breve tendría noticias de cuando lo recibiría ...

a mi me dijo que en breve tendría noticias de cuando lo recibiría ...
:laughing1::laughing1::laughing1:

Técnicamente todos nosotros íbamos a tener noticias en breve. De hecho le quedan 32 minutos para darnos esas noticias individualmente antes de que vuelva a incumplir su palabra.

Yo tampoco he recibido nada, pero como lo mío no entra en el famoso "plan de pagos" porque solo es que me devuelva mi reloj arreglado , pues a lo mejor no tenía que ponerse en contacto conmigo ayer y, en consecuencia... ¡No ha incumplido! Desde luego, es de chiste esto...

Pues uno más al grupo de sin noticias

Tengo que decir que hoy Trilanova se ha puesto en contacto conmigo y me ha remitido el justificante de la transferencia, por el dinero que le aboné por la compra de una correa en septiembre (creo). Le solicité que me devolviera el dinero en enero, y con retraso pero el justificante de la transferencia me lo ha remitido esta tarde.
Espero que al resto de compañeros les devuelven el dinero, en mi caso a falta del ingreso efectivo en el Banco así ha sido.

Pues yo también sigo esperando una Hirsch Rally.
Se ve que hasta que no acabe el campeonato de WRC no la voy a tener...

:popcorn:

Buenas tardes compañeros.
He de decir que Trilanova se ha puesto en contacto conmigo via correo electronico, preguntandome cual es mi numero de cuenta y cual es la cantidad que le habia ingresado.
Acabo de enviarle los datos requeridos.
Solo me queda esperar la transferencia y desearos la mejor de las suertes en cuanto a la solucion de esta aventura.
Un saludo.

Yo sigo sin noticias ni dinero.

A mi me ha contestado esta tarde y me ha dicho que pagará en dos veces el 15 de Marzo y el 30 de marzo. Veremos qué ocurre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie