• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como modesto poseedor de los conocimientos jurídicos invocados por varios compañeros de este foro solo os puedo decir una cosa. Este no es el foro adecuado para tratar una causa penal, en el caso de que lo sea. Os aconsejo que os dirijáis a un profesional con todos los antecedentes, medios de pago, comunicaciones entre partes, pruebas del pedido en cuestión etc.. El os asesorarà sobre la trascendencia penal o no del asunto. Ya que, no lo sé, no lo he estudiado ni tengo la documentación, podemos estar hablando de incumplimientos civiles o mercantiles en algún caso. Ya que tipos penales como la estafa, apropiación indebida..requieren el elemento doloso de la intencionalidad, y la existencia de un engaño planeado y suficiente que provoque el desplazamiento patrimonial... Pero ya me estoy liando sin conocer el caso. Os remito a mi primer consejo, buscaros un abogado y consultarlo, para ello tened en cuenta que el juzgado competente es el del lugar donde se ha cometido el presunto delito o falta. Si no tenéis posibilidades económicas os debéis dirigir al colegio de abogados competente y solicitar el beneficio de justicia gratuita que se os otorgará si cumplís los requisitos... Os deseo suerte.

Pd: Un postrer consejo a los verdaderamente perjudicados, de estas cosas cuanto menos se hable en un lugar público como este mejor, ya que si existe causa penal todo suele salir a relucir, obviándose el contexto de las manifestaciones y su verdadero alcance, quedando únicamente la literalidad de las mismas.

Vaya, todo un lujo de disertacion " ad hoc" ............Gracias !

La verdad, no querria estar en vuestra piel, lo siento espero que todo se solucione, animo y paciencia a todos los afectados.-

Me ha llegado el justificante del ingreso en concepto de devolución.
Saludos.

Me ha llegado el justificante del ingreso en concepto de devolución.
Saludos.

Buena noticia. ¿Y esto fue después de algún contacto con trvilanova estos días? ¿O hizo el ingreso espontáneamente?

Bueno, me re - confirmo en q no hay q perder la esperanza, una cosa ¿ como te has puesto en contacto con el ? Al menos probar a ver q me devuelvan lo q le ingrese........

Bueno, me re - confirmo en q no hay q perder la esperanza, una cosa ¿ como te has puesto en contacto con el ? Al menos probar a ver q me devuelvan lo q le ingrese........

Hola.
La verdad es que ha sido por sorpresa, se ha puesto él en contacto conmigo.
Un saludo.

Muy bien, pues a esperar................Gracias !

Hola.
La verdad es que ha sido por sorpresa, se ha puesto él en contacto conmigo.
Un saludo.

Por situarnos un poco más, cuando y que le compraste o encargaste? Si no es indiscreción claro.
Gracias.

Hola.
Un Hamilton. Fue a mediados del año pasado.
También es cierto que le pedí la devolución a primeros de año.
Siempre tuve la esperanza de que llegara el reloj. Sabiendo que iba a tardar, me lo advirtió antes del pedido, y que yo no soy muy ansioso, no le di demasiada importancia.
Lo malo fue cuando saltó la alarma, me preocupé bastante y entonces le reclamé más a menudo.
Al final ha cumplido, no con los plazos que dio pero bueno, así han sido las cosas.
Saludos.

A ver si queda algo para los que encargamos en noviembre...

A ver si queda algo para los que encargamos en noviembre...
Hola.
Espero que esto empiece a solucionarse. Casi lo había dado por perdido y mira, sorpresa.
Me ha escrito por WhatsApp disculpándose reiteradamente. Me ha escrito textualmente que no era ninguna estafa su intención , que se había torcido la cosa y que iba a cumplir con todos.
Saludos.

Hola.
Un Hamilton. Fue a mediados del año pasado.
También es cierto que le pedí la devolución a primeros de año.
Siempre tuve la esperanza de que llegara el reloj. Sabiendo que iba a tardar, me lo advirtió antes del pedido, y que yo no soy muy ansioso, no le di demasiada importancia.
Lo malo fue cuando saltó la alarma, me preocupé bastante y entonces le reclamé más a menudo.
Al final ha cumplido, no con los plazos que dio pero bueno, así han sido las cosas.
Saludos.

Muchas gracias. Ibas más retrasado, que yo también soy de los bulova de noviembre.
Saludos.

tambien soy de los afectados de Noviembre

nunca he tenido la sospecha de estafa o intento de estafa por parte de Trvillanova.... mala gestion de la situacion y nula comunicacion una vez haces la transferencia la que quieras

seguiremos esperando, por suerte la cantidad es minima y las necesidades nulas

Queda un par de días, a alguien más le han devuelto el dinero?

Queda un par de días, a alguien más le han devuelto el dinero?

Ni dinero, ni responde al correo que dio específicamente para los afectados.

Y esta última vez se lo he enviado a través de un servicio de firma digital, a efectos de la correspondiente denuncia, que se me antoja inevitable ya.

Xavi, tio,mandame un privi para pasarte mi cuenta y q me devuelvas los 287 euros,mira,lo dejo en 280, no tengo prisa pero no te olvides de mi............

Id mandando burofaxes y al juzgado.

Buenos días:

Acabo de recibir un correo de Xavier pidiendo número de cuenta para la devolución. Dice que por la tarde estará. Así que parece que poco a poco va cumpliendo. Avisaré aquí cuando tenga el dinero en mi cuenta. Es del Bulova, por cierto.

Ni dinero, ni responde al correo que dio específicamente para los afectados.

Y esta última vez se lo he enviado a través de un servicio de firma digital, a efectos de la correspondiente denuncia, que se me antoja inevitable ya.

Por favor, podrías publicar aquí ese correo, porque seguro que muchos no lo hemos visto. Gracias

Pues después de la estafa de Paco Kronotempus que creo q está a la espera de juicio, este nuevo hecho tampoco es una buena noticia para los foreros.

Creo que viendo la situación tal y como va tenemos que tener un poco mas de paciencia porque parece que las devoluciones se van tramitando poco a poco ,ojala no tengamos que meternos en denuncias ni su puta madre porque bastantes lios tenemos todos, yo el primero...

Vale, yo tb soy de los " Bulovas"..................

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie