• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Iba a responder, pero veo que Tozgala ha respondido ya... Solo decirte que se podría haber declarado insolvente como algún otro y dejaros tirados.
Ojalá tengas razón.
No sé si se va a declarar insolvente, insisto en que espero que no y todo se arregle.
Sí sé a ciencia cierta que hasta ahora no muestra ninguna solvencia.
Y la atención a los afectados está dejando mucho que desear, a decir de ellos mismos.
 
  • #102
Iba a responder, pero veo que Tozgala ha respondido ya... Solo decirte que se podría haber declarado insolvente como algún otro y dejaros tirados.
Yo no tengo tan claro que todo esto no sea para ganar tiempo. Muchas buenas palabras y ni una buena acción, y sobre todo muy poca informacion.
 
  • #103
Iba a responder, pero veo que Tozgala ha respondido ya... Solo decirte que se podría haber declarado insolvente como algún otro y dejaros tirados.


Hace 15 dias han garantido aqui mismo en General que tranquilos que trvilanova esta solvente.
 
  • #104
Yo hace dos años tuve trato de negocios con Xavi y quedé agradecido.
Todo hay que decirlo. Gracias Xavi. Espero que todo esto se solucione por el bien de todos.
 
  • #105
Yo hace dos años tuve trato de negocios con Xavi y quedé agradecido.
Todo hay que decirlo. Gracias Xavi. Espero que todo esto se solucione por el bien de todos.
Creo que este comentario puede resultar bastante molesto para los afectados. Yo al menos me cabrearía bastante...
 
  • #106
Creo que este comentario puede resultar bastante molesto para los afectados. Yo al menos me cabrearía bastante...

Me imagino lo dices por expresar mi agradecimiento a alguien, que supongo que estará pasando por momentos difíciles, no es mi intención molestar a nadie, todo lo contrario, sino que a quien tenga un poquito de confianza todavía tenga algo más a lo que agarrarse.

Por que no creo que sea por desear que "todo se solucione por el bien de todos".

Edito: para los afectados, mi solidaridad y a ver si todo se arregla de una vez.

Pero que vamos, he vuelto a decir lo mismo, solo que de otra forma.


Que si yo estuviera en la situación de algún compañero estafado , y alguien me dijera algo positivo sobre quien me ha engañado, no tengo porque molestarme, es más, recuperaría esperanzas.
 
Última edición:
  • #107
Me imagino lo dices por expresar mi agradecimiento a alguien, que supongo que estará pasando por momentos difíciles, no es mi intención molestar a nadie, todo lo contrario, sino que a quien tenga un poquito de confianza todavía tenga algo más a lo que agarrarse.

Por que no creo que sea por desear que "todo se solucione por el bien de todos".

Edito: para los afectados, mi solidaridad y a ver si todo se arregla de una vez.

Pero que vamos, he vuelto a decir lo mismo, solo que de otra forma.


Que si yo estuviera en la situación de algún compañero estafado , y alguien me dijera algo positivo sobre quien me ha engañado, no tengo porque molestarme, es más, recuperaría esperanzas.
No te tomes a mal mi comentario, simplemente creo que el hecho de que comentes que hace dos años hiciste una transacción de bonus con trvilanova creo que no procede en este hilo. Pero, por supuesto, no deja de ser mi opinión....
 
  • #108
No te tomes a mal mi comentario, simplemente creo que el hecho de que comentes que hace dos años hiciste una transacción de bonus con trvilanova creo que no procede en este hilo. Pero, por supuesto, no deja de ser mi opinión....


Bueno. pues es que yo solo le conozco del trato aquel que hicimos, y realmente se portó bien, me pareció oportuno comentarlo aquí, por que no ?
 
  • #109
Me vais a permitir que ahora sea yo el cínico, no es difícil. Le pongo comillas, para que no haya dudas:

"Los que decís que hicisteis hace tiempo un trato con este mercante y que todo fue perfecto... ¿A qué os referís?
Le pagasteis por adelantado?
os dio acuse de recibo y cumplió su parte del trato?
Os contestaba a los mensajes?
Eso que decís es EXTRAORDINARIO, es imposible imaginar un comportamiento más ejemplar en un vendedor, o en un forero, diría yo. IMPRESIONANTE.
No me extraña que, años después, sigáis guardando esa imagen tan positiva, incluso a pesar de los problemillas surgidos últimamente.
Total, por unos cuantos relojillos y alguna correa sin entregar.
Y algunos cientos de mensajes sin contestar.
¡Qué injusticia!"
 
  • #110
Lo que creo que no es de recibo es la falta de información y de preocupación por el cliente. Yo hice dos operaciones con el mercante en cuestión, una fue como esperaba y por eso me animé a por la oferta de los Hamilton. Independiente de que a todos nos pueden llegar momentos de apreturas o de desgracias económicas, contratiempos o estafas lo primordial es mantener el contacto y la buena fe para transmitir seriedad y confianza a los clientes y eso trvilanova no lo ha hecho y eso nunca puede permitírselo nadie que viva de los clientes, ya sean nuevos o antiguos con importes de compras altos o bajos.
Si tiene problemas personales o económicos espero que se solucionen como a cualquier otra persona, pero que solucione las cosas a los compañeros afectados y después que aprenda a que la comunicación evita muchos males.

Lo dicho, que todos los afectados tengan una solución justa y satisfactoria cuanto antes.

Un saludo!
 
  • #111
Después de pensármelo mucho, voy a dar mi opinión y me lo he pensado, primero por que a lo mejor alguien piensa que soy demasiado nuevo en el foro para opinar sobre según qué temas, y es posible que hasta pueda tener su punto de razón. Segundo porque no soy parte de este tema.
Pero os aseguro que lo hago sin querer entrar en ninguna polémica.
Antes de entrar formalmente a ser parte de este foro he comprado un par de relojes a Mercantes y todo correcto, actuarón cn profesionalidad.
Me puse en contacto con ellos.
-Hola estoy interesado en el Reloj X. Me gustaría saber si lo tienes disponible?
-Si
-Gracias, te hago la trasferencia.
En un par de días el Reloj en mi muñeca.
Lo que no entiendo, y lo digo desde la ignorancia es que mientras el que vende no tiene la mercancía en su poder, pida al que compre que le page la mercancía, a lo mejor es una práctica habitual, pero a mí no me parece correcto.
Y creo que si así se hubiese procedido se hubiesen ahorrado más de un disgusto.
Espero que nadie se moleste por mis palabras y deseo de verdad que se solucione lo mejor y más rápido posible para todos.
 
  • #112
Lo que no entiendo, y lo digo desde la ignorancia es que mientras el que vende no tiene la mercancía en su poder, pida al que compre que le page la mercancía, a lo mejor es una práctica habitual, pero a mí no me parece correcto.

Es mas habitual de lo que crees. Cualquier APPinformática funciona así. Hoy en día nadie quiere mantener grandes stock's, se funciona sobre pedido. Tu vas un día a una tienda y pides sobre catálogo, el mercante pide tu compra a su proveedor y al día siguiente lo recoges. Es un practica habitual.

En lo que ya hay división de opiniones es si pagas cuando haces el pedido o, lo mas normal, pagas cuando vas a recogerlo.
 
  • #113
si yo entiendo que un gran stock es difícil de mantener y se que es practica habitual trabajar sobre pedido y hasta que me pidan un anticipo, pero de eso a yo financiar mi propia compra.

Eso es lo que decía que no me parece correcto.

Saludos.
 
  • #114
Me vais a permitir que ahora sea yo el cínico, no es difícil. Le pongo comillas, para que no haya dudas:

"Los que decís que hicisteis hace tiempo un trato con este mercante y que todo fue perfecto... ¿A qué os referís?
Le pagasteis por adelantado?
os dio acuse de recibo y cumplió su parte del trato?
Os contestaba a los mensajes?
Eso que decís es EXTRAORDINARIO, es imposible imaginar un comportamiento más ejemplar en un vendedor, o en un forero, diría yo. IMPRESIONANTE.
No me extraña que, años después, sigáis guardando esa imagen tan positiva, incluso a pesar de los problemillas surgidos últimamente.
Total, por unos cuantos relojillos y alguna correa sin entregar.
Y algunos cientos de mensajes sin contestar.
¡Qué injusticia!"
ja ja ja, ¡que grande!
 
  • #115
Tranquilo que aún está a tiempo.... no levantes la perdiz, y estés dando ideas:whist::
 
  • #116
Lo correcto sería " presuntamente engañado" ya que como tú lo has expuesto das por afirmativo que los compañeros han sido engañados!
 
  • #117
Un gran gesto por tu parte dar la cara y que no la den otros por ti, un poco tarde quizá.
 
  • #118
Un gran gesto por tu parte dar la cara y que no la den otros por ti, un poco tarde quizá.

Dar la cara???

Pero si solo abrió el Hilo y ha vuelto a desaparecer..

Para mi dar la cara es responder a todos los foreros que están desesperados de que les de largas y no devuelva el dinero.
 
  • #119
Despues de dos meses abriendo hilos otros compañeros, entre ellos yo, que se cerraban cuando se hacian criticas a la administracion de RE.

Disculpa que sea tan crudo: no tienes vergüenza.

Saludos
 
  • #120
Es mas habitual de lo que crees. Cualquier APPinformática funciona así. Hoy en día nadie quiere mantener grandes stock's, se funciona sobre pedido. Tu vas un día a una tienda y pides sobre catálogo, el mercante pide tu compra a su proveedor y al día siguiente lo recoges. Es un practica habitual.

En lo que ya hay división de opiniones es si pagas cuando haces el pedido o, lo mas normal, pagas cuando vas a recogerlo.
Cualquier taller de cualquier tipo, tienda, concesionario de coches o motos....funciona asi. Lo normal creo yo es que se pague una señal cuando se hace el pedido y el resto cuando vaya a hacerse la entrega.
Tambien es cierto que lo normal es que no haya este tipo de contratiempos y demoras
 
  • #121
Disculpa que sea tan crudo: no tienes vergüenza.

Saludos
Me limito a responder a un compañero que aprecia que el mercante ha abierto el hilo a iniciativa propia, como si fuera la primera vez que se habla de este tema.
Por eso le recuerdo que se abrieron dos hilos en el foro general y que fueron cerrados.
No entiendo lo que te ha molestado ¿la palabra criticas?, por prudencia no he usado una palabra mas contundente. Pero ahí están los hilos cerrados.
Y lo de crudo, ya que me lo pides, te lo perdono, pero te agradecería que fueras un poquito mas cortés, sino te supone mucho esfuerzo.
 
  • #122
yo solo puedo opinar de lo que he vivido

he comprado varios articulos a Trvilanova y siempre llegaron a buen puerto,pero quitando los primeros la comunicacion ha sido nula o respondida tras innumerables intentos y mucha insistencia

la ultima compra -la pendiente de devolucion del importe adelantado- ha estado 4 meses sin informacion salvo los recibidos tras la mediacion del administrador/propietario del foro al que hay que agradecer el interes

sobre la financiacion de las compras:

veo normal el tener que pedir un articulo/reloj que no tengas a solicitud de un forero. El vender un articulo que no tienes y que te van a financiar los demas por adelantado no tanto

pero tendre que decir que todos sabemos como funciona esto y que nos metemos a sabiendas de cual es la mecanica de la operacion, que luego salga mal ya es otra cosa
 
  • #123
A veces una señal al principio, por que hay algunos de gatillo facil que luego se echan atras...por que su mujer no les deja, o mil excusas que te pueden contar.


Ese procedimiento, si te informan de ello, no me parece mal. Peor me parece cuando ofrecen un superprecio, te dicen que van a tardar 14 dias...intentan juntar una compra grande con mas compradores, para obtener mayir beneficio...y luego pasa lo que pasa.
Que al final uno va a comprar solo los anuncios con el cartelito, sean de mercantes o no...y los preorders para mi ya estan vistos. Ni de coña.
 
  • #124
Queda una semana para final de mes.

Seguimos esperando noticias del Sr. Vilanova...
 
  • #125
XAVIER tienes un mail varias llamadas y varios whapsapp esperando contestación, como te dije, el siguiente paso es denunciar, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie