• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre pedidos pendientes y devoluciones trvilanova

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo fui de aquella oferta de Hamilton, conseguí recuperar el dinero pero creo que fueron 4 o 5 meses de incertidumbre y de pedir explicaciones y la devolución día si y día también.

Les deseo suerte a todos los afectados y que pronto este resuelto.

Un saludo!

Por lo que voy leyendo en el post, yo me libré de caer en la trampa del susodicho: cuando lanzó la oferta de Hamilton, me puse en contacto con él para hacerme con un Pan Europ.

La verdad es que las comunicaciones fueron cuanto menos “extrañas” y nada claras; entre eso y el aviso de un compañero de un foro amigo, decidí aparcar la compra… y eso me salvó de ser un timado más.


Mi ánimo total a los compañeros afectados, y espero que recuperen cuanto antes dinero, moral y autoestima.

Saludetes muy apenados
L
 
Última edición:
  • #77
Bueno, voy a comentar aquí mi caso y opinión sobre este tema. Yo soy uno de los ''afortunados'' que si ha recuperado su dinero, en este caso, importe de un oris, que ni llego, ni se le espera ya, eso si, tras mas de tres meses de mensajes, no contestaciones, excusas de lo mas variopintas, desesperación, incertidumbre y agonía. El caso fue reportado en su dia al administrador del foro, al cual agradeci, y lo vuelvo hacer públicamente, el interés, en este, y en los casos de los demás afectados. Mi impresión a estas alturas de la película, es que el tema pinta mal no, peor. Hemos leído las explicaciones de este ''señor'' en mas de una ocasión, que si depresiones, que si fallo de proveedores, ahora que si lo han estafado, lo siento, yo ya no me creo nada. En cada una de ellas, hemos tenido que leer también, los mensajes de apoyo y comprensión hacia esta persona. Pues compañeros, y sin acritud alguna, flaco favor le habéis hecho a los afectados. Conclusión, a riesgo de que me caigan chuzos de punta,

Lo de Trvilanova huele a estafa mas que a otra cosa.

El administrador no es responsable de este desaguisado, y en mi opinión, casi acabara siendo una victima mas.

Los mensajes de apoyo al responsable de esta situación, no han hecho mas que crear indefensión en los afectados.

P.D. Ojala todos podáis recuperar lo que es vuestro y olvidar cuanto antes este jodido tema. Mi total apoyo y empatía hacia vosotros.


Saludos y suerte.
 
  • #78
Espero que no sea la clasica estafa piramidal en la que devuelve el dinero a la gente que hizo pedidos en septiembre com el dinero cobrado por los pedidos de noviembre.
 
  • #79
Pues espero que no, y espero también el haberme equivocado en alguna de mis conclusiones que muestro en la anterior intervención en este hilo, de verdad. El tema ahora a mi, ni me va ni me viene, pero solo con pensar la que debéis estar pasando, me hierve la sangre.
 
  • #80
Buenos dias a todos, agradeceria si alguno de los compañeros del foro tiene los datos completos de filiación del SR, TRIVILANOVA, me los pueda pasar por privado.
Muchas gracias.
 
  • #81
Buenos dias a todos, agradeceria si alguno de los compañeros del foro tiene los datos completos de filiación del SR, TRIVILANOVA, me los pueda pasar por privado.
Muchas gracias.
 
  • #82
Espero que no sea la clasica estafa piramidal en la que devuelve el dinero a la gente que hizo pedidos en septiembre com el dinero cobrado por los pedidos de noviembre.

Ya te digo yo que no; soy de los de Septiembre, y por no tener no tengo ni respuestas.
 
  • #83
Con los de septiembre nos pagó a los que encargamos en junio... que va para largo este temita

Ya te digo yo que no; soy de los de Septiembre, y por no tener no tengo ni respuestas.
 
  • #84
Le escribí para detallar la compra de un reloj y no me respondió, y ante la pasividad lo dejé de lado, bendito el momento.

Suerte a todos y que se solucione rápido.
 
  • #85
Y pregunto yo.... no hay ningún compañero que lea estas letras y que tenga conocimientos legales que pueda orientarnos que medidas legales (las ilegales , conozco varias)se pueden tomar contra este tipo tanto individuales como colectivas y que posibilidades o recorrido jurídico tienen.. gracias
 
  • #86
¿ Alguien me puede decir como dejarle un correo ? No quiero dejar hacer la cosas de forma adecuada , total , si hay q esperar a finales de este mes , por un poco mas de tiempo no voy a sufrir.................................................
 
  • #87
Y pregunto yo.... no hay ningún compañero que lea estas letras y que tenga conocimientos legales que pueda orientarnos que medidas legales (las ilegales , conozco varias)se pueden tomar contra este tipo tanto individuales como colectivas y que posibilidades o recorrido jurídico tienen.. gracias

Las medidas legales creo que se pueden abordar de diferentes maneras, pero no creo que sea para comentarlo en público. Además, muy posiblemente puedan ser diferentes para cada uno en función del plazo, actuación del acreedor, actuación y detalles de la compra y del deudor, incluso la visión de un profesional y el enfoque que considere apropiado puede diferir mucho de lo que piense otro profesional. Siento decirlo pero en estos temas dos más dos muy posiblemente nunca dan el mismo resultado.

Suerte a los afectados con la resolución del tema. En mi caso falta que me envíe alguna correa pero por el importe de que se trata no me parece correcto equiparar mi situación con la de los compañeros afectados por importes mucho más elevados.
 
  • #88
¿ Alguien me puede decir como dejarle un correo ? No quiero dejar hacer la cosas de forma adecuada , total , si hay q esperar a finales de este mes , por un poco mas de tiempo no voy a sufrir.................................................

perdona pero las palabras " finales de este mes " tienen muy pco valor ...
 
  • #89
Pues siguiendo el ejemplo del mercante debiste pedir disculpas y decirle a tu compañero de trabajo que tu proveedor te estafo y que tu jefe le explique que se quede tranquilo que ya tú pagaras ( que eres solvente) etc etc etc...
Pero claro, tu si eres de honor; tú haces lo que se debe, tu devolviste su dinero. Entonces mejor voy a decir.... señor Trvilanova siga el ejemplo de si cliente y actúe como es debido y devuelve el dinero de una p... vez!!
 
  • #90
Quiero decir que no soy un letrado, pero creo que sería un buen comienzo acercarse a OMIC que son las oficinas de atención al consumidor de tu provincia y allí te dirán que se puede hacer y si ya es un caso de estafa a la policia. Recuerda llevar contigo todo lo que conserves de la transacción ( facturas, email, copias del aviso comercial, datos de ambas partes etc) y recuerda que hay plazos para reclamar ( tanto como no aceptar ya el objeto de compra aunque si lo recibieras mejor "pájaro en mano...", reclamación de devolución del importe ) y recordar el tema de plazos ( no dormirse en los laureles ) que termina siendo un favor a la parte contraria.
 
  • #91
Por incluir un rayo de luz en todo esto.

Hoy he recibido las correas adquiridas. Han llegado con bastante retraso pero todas en orden.

Una pena leer a tantos compañeros con problemas con Xavi. Espero se solucionen.

Un saludo
 
  • #92
Las medidas legales creo que se pueden abordar de diferentes maneras, pero no creo que sea para comentarlo en público. Además, muy posiblemente puedan ser diferentes para cada uno en función del plazo, actuación del acreedor, actuación y detalles de la compra y del deudor, incluso la visión de un profesional y el enfoque que considere apropiado puede diferir mucho de lo que piense otro profesional. Siento decirlo pero en estos temas dos más dos muy posiblemente nunca dan el mismo resultado.

Suerte a los afectados con la resolución del tema. En mi caso falta que me envíe alguna correa pero por el importe de que se trata no me parece correcto equiparar mi situación con la de los compañeros afectados por importes mucho más elevados.

Estoy de acuerdo, pero no es lo mismo un afectado al que debe 600 € que 30 afectados a los que debe 600 €. Parece más lógica la actuación conjunta.

A lo mejor tiene sentido hacer una lista de los afectados con el dinero entregado por cada uno para poder saber la magnitud del problema y que puedan organizarse mejor.
 
  • #93
Repetido
 
Última edición:
  • #94
Me sabe realmente mal todo lo que ha sucedido. No me he visto envuelto en esta situación de milagro pues estuve en un tris de meterme en un Pack Oris Artelier calibre 110 ed. limitada que era una grandísima oportunidad. Nadie está libre de que le sucedan estafas, ni vosotros cómo mercantes ni nosotros como particulares. La altura moral no se mide porque alguien haya metido el pie en un charco, sino en cómo saca el pie del mismo. Creo que a la vista está vuestra altura moral. Siento que os haya pasado esto y si volvéis a ser mercantes en este foro os volveré a comprar.
 
  • #95
Me sabe realmente mal todo lo que ha sucedido. No me he visto envuelto en esta situación de milagro pues estuve en un tris de meterme en un Pack Oris Artelier calibre 110 ed. limitada que era una grandísima oportunidad. Nadie está libre de que le sucedan estafas, ni vosotros cómo mercantes ni nosotros como particulares. La altura moral no se mide porque alguien haya metido el pie en un charco, sino en cómo saca el pie del mismo. Creo que a la vista está vuestra altura moral. Siento que os haya pasado esto y si volvéis a ser mercantes en este foro os volveré a comprar.
No entiendo tu mensaje, compañero, disculpa que te lo diga así de claro.
En este mismo hilo se está hablando de organizarse para emprender acciones legales contra el vendedor.
Y dices que, si volviera a ser mercante... le comprarías? Y creo entender que ves "honorable" la actuación del vendedor?
Saludos, sin acritud.
 
  • #96
Me sabe realmente mal todo lo que ha sucedido. No me he visto envuelto en esta situación de milagro pues estuve en un tris de meterme en un Pack Oris Artelier calibre 110 ed. limitada que era una grandísima oportunidad. Nadie está libre de que le sucedan estafas, ni vosotros cómo mercantes ni nosotros como particulares. La altura moral no se mide porque alguien haya metido el pie en un charco, sino en cómo saca el pie del mismo. Creo que a la vista está vuestra altura moral. Siento que os haya pasado esto y si volvéis a ser mercantes en este foro os volveré a comprar.
Pues yo no creo que su "altura moral" este tan a la vista. Lo que si es evidente es la hartura que tenemos los que le hemos dado pasta hace meses y ni siquiera responde a nuestros correos.
 
  • #97
Desconozco si es cinismo, o se le parece, pero el hilo lo inició ¡el mercante!!!!
 
  • #98
Pues yo no creo que su "altura moral" este tan a la vista. Lo que si es evidente es la hartura que tenemos los que le hemos dado pasta hace meses y ni siquiera responde a nuestros correos.

Iba a responder, pero veo que Tozgala ha respondido ya... Solo decirte que se podría haber declarado insolvente como algún otro y dejaros tirados.
 
  • #99
No entiendo tu mensaje, compañero, disculpa que te lo diga así de claro.
En este mismo hilo se está hablando de organizarse para emprender acciones legales contra el vendedor.
Y dices que, si volviera a ser mercante... le comprarías? Y creo entender que ves "honorable" la actuación del vendedor?
Saludos, sin acritud.

Lo mismo que le he dicho a Lord Rahl
 
  • #100
Desconozco si es cinismo, o se le parece, pero el hilo lo inició ¡el mercante!!!!
Despues de dos meses abriendo hilos otros compañeros, entre ellos yo, que se cerraban cuando se hacian criticas a la administracion de RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie