trapazza
De la casa
Sin verificar
estaba pensando lo mismodespués de leer el hilo varias veces aún no consigo me enterarme de nada
si fabrican para seik si, pero si fabrican para rolex omega no
no lo entiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaba pensando lo mismodespués de leer el hilo varias veces aún no consigo me enterarme de nada
si fabrican para seik si, pero si fabrican para rolex omega no
no lo entiendo
correctosupongo que entiendes que las piezas para mods son "no originales", ya sean para seiko, rolex, omega o la que sea, ¿no?
Es que me llama la atención que para seiko te refieras a "mods" y para las otras te refieras a "piezas fake". ¿qué diferencia hay? ¿para ti es más "legítimo" modificar un seiko que un rolex? Es que, sinceramente, no le veo el sentido a lo que planteas.
Fabrican para modificar Seikos, piezas de diseño que no son de Seiko por lo cual nunca te pueden dar el pego. No intentan sustituir piezas originales
sino que son solo para modificaciones.
Si fabrican para Omega o Rolex con diseño Omega y Rolex con el propósito de que se instalen en esos
con la pérdida de valor que eso conlleva no me parece bien porque cuando se vendan, en tal caso el nuevo propietario
adquiere una pieza de mucho menor valor de lo que se piensa.
Nunca he dicho que sean biseles iguales sino compatibles.
El hilo no va sobre calidades sino sobre saber si los fabricantes de componentes para Seiko mods fabrican
también piezas fake compatibles con relojes rolex, omega, etc
No conozco una marca tan sometida a mods como las gamas bajas y medias de Seiko. Justamente en muchos casos para modificar y mejorar el reloj. Eso es mas dificil de hacer en relojes de gama alta que son mas dificiles de mejorar pues ya estan muy mejorados.
Me parece una postura muy retorcida. Son fabricantes de piezas para hacer mods, no tiene nada que ver con fakes, ni piezas fake. Aparte casi nadie modifica un Omega o un Rolex.
Con seikos, Vostok y similares la gente lo hace por su bajo costo. Y te aseguro que es perfectamente detectable por el ojo entendido una pieza no original, sea en un Rolex como en un seiko.
Creo q ya lo pillo
Si no me equivoco lo q te parece bien es q se hagan piezas compatibles pero q no intenten imitar nada en concreto, sino modificarlo, mientras q no te hace gracia q las piezas sean iguales q las originales pero sin serlo, y el motivo de la pregunta es por si te lanzas a por una pieza de calidad, existiendo la posibilidad de q lleven alguna de estas piezas
Yo si me plantease una pieza de valor considerable lo tendría claro, o tienda oficial, o este foro
Habrá fabricantes de piezas aftermarket que solo hagan piezas para Seiko, hay fabricantes de esas piezas que también fabrican relojes bajo su marca (Dagaz), habrá fabricantes que también hagan piezas para mods de Vostok, habrá fabricantes que hagan fakes de Omega, de Rolex y de Seiko, habrá fabricantes veganos, otros que coman perro...
De todo hay en la Viña del Señor...
Espero haberte ayudado
Claro que hay de todo. Lo que quería saber es si los mismos que hacen piezas para Seiko mods también hacen piezas fake compatibles con marcas de lujo.
Solo esperaba que alguien que conociese ese mundo pudiera responder.
Gracias por comentar,
saludos