• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Lanscotte.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo que pasa que hay mucho inversor en el foro que compró en el mercado gris por 15.000€ el Symbol y ahora están preocupados por la bajada, pero tener fé y paciencia que vuelven a subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, El Táctico, Korben y 2 más
  • #52
Aquí lo que hay es mucho rencor por no poder tener un Lanscotte. Muy pocos pueden optar a un Lanscotte y eso explica la animadversión hacia ésta marca mítica.
Tiene unas listas de espera que ríete tú de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Omega 3
  • #53
Algunas respuestas son para enmarcarlas, me han sacado la carcajada del dia, y eso siempre es de agradecer.


Por cierto, alguien sabe cuando la marca aterrizará en Mexico, si por el Nobel de la paz soy capaz de matar, lo que no haria por un Lanscotte. :D:D:D
Lo estamos estudiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, jolmo, Kleosman y 1 persona más
  • #54
Yo os voy a contar una historia y como Lanscotte cambio mi vida, yo era una persona sin motivación en la vida, caminaba con el mundo un día con un Rolex, otro día un Patek, otro día un Omega... Me sentía vacío, la vida pasaba como en esa rutina y sintiendo que por más que me empeñaba nada llenaba mi vida.

Pasaban mujeres preciosas por mi cama, ganaba dinero a montones, coches caros, casas de lujo, viajes a suites en hoteles de ensueño... Pero me sentía vacío, porque sabía que algo faltaba en mi vida.

Un día, por fin, aburrido en mi mansión de 25 baños puse uno de mis múltiples televisores y lo vi, el reloj Symbol de Lanscotte. Y supe que era lo que mi vida necesitaba para, por fin, tener sentido. Llame a mi contable, y aunque eran las cuatro de la mañana le obligue a trazar un plan económico.

Vendi mis 10 coches deportivos, mis 50 relojes de alta relojería, mis Rolex, mis empresas, mis mansiones y por fin, pude tenerlo.

Debo reconocer que llore cuando abrí esa caja y lo vi, acero quirúrgico, saber que podría lo mismo podría mirar la hora en el reloj que operarme con él de apendicitis... Y que decir de ese movimiento de cuarzo que como todos sabemos solo lo tiene la más altisima relojería tras siglos de investigación en maquinaria.

Ahora, mientras pido en la puerta del supermercado tras dilapidar mi fortuna por tener Lanscotte por fin soy feliz, disfrutar de vuestras baratijas de Patek, Vacheron, hacer listas de esperas de Rolex o comer tres veces al día y tener un techo. Nunca, tendréis como yo la colección completa de Lanscotte.
Me has emocionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, jolmo, El Táctico y 1 persona más
  • #55
Cuenta la leyenda que Lanscotte fue el motivo por el que EEUU perdió la guerra del Vietnam.
Screenshot_20210624-190447~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, puzzling, Blapo87 y 12 más
  • #58
Creo que se puede resumir en dos frases nunca usadas en el mundo de la relojería :

1) Lanscotte no vende relojes, vende experiencias.

2) Un Lanscotte nunca es del todo tuyo. Tuyo es el placer de custodiarlo para la próxima generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, puzzling, OldTraveler y 13 más
  • #59
A mí es una marca de relojes que ni fu ni fa. Muy sobrevalorada por la empresa que los vende, como muchos otros relojes y con una publicidad que roza el engaño al límite de la ética como mucha otra publicidad que juega a las verdades a medias. Su publicidad me parece tan sensiblera como esa de que los relojes de cierta marca sólo se custodian hasta la próxima generación. Lo que más pena me da es que haya gente que se lo crea, tanto la una como la otra.

Su estética tiene su público no entre los aficionados a la relojería (que se de decantan en general por otra estética también archirrepetida) pero sí entre la mayoría de los consumidores.

Vamos, lo dicho, ni fu ni fa. Ni me compraría uno ni lo ridiculizaría como hago con cualquier otro reloj de cualquier otra marca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
  • #60
No se a cuento de qué viene tanto cachondeo, Lanscotte es una de las casas relojeras más importantes del mundo, en fin, envidia, un quiero y no puedo, etc...
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, jolmo y 1 persona más
  • #61
Creo que se puede resumir en dos frases nunca usadas en el mundo de la relojería :

1) Lanscotte no vende relojes, vende experiencias.

2) Un Lanscotte nunca es del todo tuyo. Tuyo es el placer de custodiarlo para la próxima generación.
Te van a hacer cónsul honorario de la marca. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, jolmo y 4 más
  • #62
Es complicado de explicar.

@javier ochoa llevaba tiempo siendo propuesto por la marca como embajador, pero las negociaciones se encontraban estancadas por discrepancias con el modelo Symbol.

Pero en cuanto le propusieron compartir un evento de la marca con ella como invitada, el entendimiento y los acuerdos fructificaron con rapidez.
Ver el archivos adjunto 2478638
Es increíble lo fácil que pueden ser las cosas a veces
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler y iVAMP
  • #63
Creo que se puede resumir en dos frases nunca usadas en el mundo de la relojería :

1) Lanscotte no vende relojes, vende experiencias.

2) Un Lanscotte nunca es del todo tuyo. Tuyo es el placer de custodiarlo para la próxima generación.
Pate de fuagras nos copio...malvados.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, jolmo, Kleosman y 3 más
  • #64
Yo tan solo con un Lanscotte y una navaja suiza me hice el Paris-Dakar entero y sin coche, a pie y un poco nadando, ahí queda eso.

Sea el día que sea y en la más cruda de las circunstancias, la mejor de las sensaciones es sentir como esa maravilla de pieza de soberbio acero quirúrgico me da alas (que ríete tú del red bull).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, 3citroen, cavolta y 8 más
  • #65
A mí es una marca de relojes que ni fu ni fa. Muy sobrevalorada por la empresa que los vende, como muchos otros relojes y con una publicidad que roza el engaño al límite de la ética como mucha otra publicidad que juega a las verdades a medias. Su publicidad me parece tan sensiblera como esa de que los relojes de cierta marca sólo se custodian hasta la próxima generación. Lo que más pena me da es que haya gente que se lo crea, tanto la una como la otra.

Su estética tiene su público no entre los aficionados a la relojería (que se de decantan en general por otra estética también archirrepetida) pero sí entre la mayoría de los consumidores.

Vamos, lo dicho, ni fu ni fa. Ni me compraría uno ni lo ridiculizaría como hago con cualquier otro reloj de cualquier otra marca.
Su publicidad es parecida a la de Ferrero Rocher (los Bombones de la VIP) Excepcionalmente exquisita.

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Juan5471, Korben y 3 más
  • #66
Su publicidad es parecida a la de Ferrero Rocher (los Bombones de la VIP) Excepcionalmente exquisita.
Pues seguramente. Publicidad destinada a vender más y a incrementar los beneficios. Como toda.
 
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, El Táctico, detracia y 1 persona más
  • #68
Aun recuerdo la polémica que hubo cuando el grupo Richemont denunció a Lanscotte al descubrirse los auténticos motivos para echarse atrás en la compra de la compañía.
Y es que no querían que nada empañase su imagen de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, El Táctico, Korben y 2 más
  • #69
Aun recuerdo la polémica que hubo cuando el grupo Richemont denunció a Lanscotte al descubrirse los auténticos motivos para echarse atrás en la compra de la compañía.
Y es que no querían que nada empañase su imagen de marca.
Supremo escándalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, El Táctico y Georges Cuvier
  • #70
Lanscotte, Bugatti y Vuitton.
La santísima ttrinidad de entre las marcas de lujo.
No hay más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, OldTraveler, El Táctico y 4 más
  • #71
Aun recuerdo la polémica que hubo cuando el grupo Richemont denunció a Lanscotte al descubrirse los auténticos motivos para echarse atrás en la compra de la compañía.
Y es que no querían que nada empañase su imagen de marca.

Supremo escándalo.


Lo recordaré de por vida, es lo único que les puedo echar en cara a Lanscotte, de haber comprado Richemont le habrían puesto bien las pilas a Panerai, hoy habría total transparencia en cuanto a sus calibres, habrían desbancado a Rolex del segundo puesto y al bueno de Perezcope se le acabaría la veta de oro.

Luego mente fría, hay que pensar que no son culpables de los males de otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Juan5471, El Táctico y 3 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Ludoviko80, El Táctico y 1 persona más
  • #73
Yo os voy a contar una historia y como Lanscotte cambio mi vida, yo era una persona sin motivación en la vida, caminaba con el mundo un día con un Rolex, otro día un Patek, otro día un Omega... Me sentía vacío, la vida pasaba como en esa rutina y sintiendo que por más que me empeñaba nada llenaba mi vida.

Pasaban mujeres preciosas por mi cama, ganaba dinero a montones, coches caros, casas de lujo, viajes a suites en hoteles de ensueño... Pero me sentía vacío, porque sabía que algo faltaba en mi vida.

Un día, por fin, aburrido en mi mansión de 25 baños puse uno de mis múltiples televisores y lo vi, el reloj Symbol de Lanscotte. Y supe que era lo que mi vida necesitaba para, por fin, tener sentido. Llame a mi contable, y aunque eran las cuatro de la mañana le obligue a trazar un plan económico.

Vendi mis 10 coches deportivos, mis 50 relojes de alta relojería, mis Rolex, mis empresas, mis mansiones y por fin, pude tenerlo.

Debo reconocer que llore cuando abrí esa caja y lo vi, acero quirúrgico, saber que podría lo mismo podría mirar la hora en el reloj que operarme con él de apendicitis... Y que decir de ese movimiento de cuarzo que como todos sabemos solo lo tiene la más altisima relojería tras siglos de investigación en maquinaria.

Ahora, mientras pido en la puerta del supermercado tras dilapidar mi fortuna por tener Lanscotte por fin soy feliz, disfrutar de vuestras baratijas de Patek, Vacheron, hacer listas de esperas de Rolex o comer tres veces al día y tener un techo. Nunca, tendréis como yo la colección completa de Lanscotte.
:laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #74
400 años de tradición relojera suiza.. "María Antonieta poseía por los relojes Lanscotte una verdadera pasión y había adquirido varios, entre los cuales un reloj perpetuo provisto de un dispositivo de carga automática. En 1783, un misterioso admirador hace un pedido a Lanscotte para regalarle a la Reina el reloj más espectacular posible y que reuniera todo el saber hacer relojero de la época. El pedido estipula que el oro debería reemplazar donde sea posible los demás metales y que las complicaciones relojeras deben ser múltiples y variadas".
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, javier ochoa y 1 persona más
  • #75
No me creo que un Lanscotte no guste. Sin más bien envidias porque no a todo el mundo le venden uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie