• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la "moda outlet". Aviso, despotricamiento inside

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno, sí señor. Un saludo
 
  • #27
Hay que saber separar la basurilla o eso que no venden ni regalandolo con lo que pueda cruzarse.
Yo por ejemplo visito muy d evez en cuando el outlet del corte inglés, y algun juego de sábanas, ropa para la niña, que en un mes va a la basura porque no le sirve, y alguna cosa de marca deportiva, en plan camiseta o chandal, ha caido. Tambien algun polo de Mirto, masca Española que me gusta bastante y para de contar.
Por supuesto conozco lo que me gusta y se de que coleccion es y de que año y si merece la pena.
Recuerdo que una vez, hace años, en otra planta outlet de un centro comercial, vi un bolso de una coleccion de un año anterior de Gucci, muy caracteristico y que a mi mujer le encantaba. Solo habia uno...asi que, se lo regalé y me ahorre el 300 o 400% que le cargan a la ropa, moda o complementos, las tiendas.

Por la web tengo localizadas en Reino Unido, tiendas de ropa deportiva, que venden por internet (sus propias webs y tienen tienda en ebay tambien) y tienen tiendas físicas a la vez, de ropa deportiva, que es la que mas compro y uso, y me llega sin problemas ropa de moda actual de varias marcas, en poco tiempo y con un descuento frente a tiendas físicas bastante importante.

Creo que de las pocas tiendas que visito proque me gusta y va con mi estilo es la de Lacoste y Levi´s...de resto no me complico, busco ya más calidad de material y fabricacion, que marca con nombre traida de a saber donde. Y por cierto, los polor de Ralph lauren hace años que venian con los logos del tamaño de un elefante.
 
Última edición:
  • #28
Siempre ha existido el buen y el mal gusto, antes dada la escasa oferta de moda masculina era mas complicado destacar por lo uno o por lo otro, ahora con la globalización todo ha cambiado.., los outlet entre tanta "morralla" es complicado encontrar algo interesante, prefiero las rebajas de temporada que sin duda dan mas variedad y mismos o mejores precios.
 
  • #29
Que vale mas la percha? O el conjunto?

2017-03-07-PHOTO-00061967.jpg
 
  • #31
Hay que distinguir entre calidad y marca. Tejidos, confeccion, diseño, originalidad, .... Esas distinciones que debieran ser moneda corriente se está reduciendo a una cierta elite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie