J
J_Harrison
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este suele ser el caso con muchos trabajadores de atención al cliente... o directamente chats de esa mal llamada inteligencia artificial que tanto gustan a muchos vendedores.A saber dónde está físicamente el que ha escrito eso.
Tiene toda la pinta de ser alguien no nativo: lo mismo está en la India que en Marruecos, pero vecino mío no es.
Este suele ser el caso con muchos trabajadores de atención al cliente... o directamente chats de esa mal llamada inteligencia artificial que tanto gustan a muchos vendedores.
Aquí se trata un poco este tipo de temas.Pues la verdad es que estoy muy sorprendido con las experiencias positivas para los foreros a los que les han reintegrado el importe de la compra, y con devoluciones que no se corresponden con defectos de fabricación o de funcionamiento, incluso después de muchos meses después de la compra. Se me ocurre una pregunta que quizá no es fácil de responder y que puede ser que solamente conozcan personas cercanas a la plataforma :
¿Quién responde realmente en esas devoluciones, la plataforma Amazon o los que suministran los productos a Amazon?.
Gracias compañero, algo así me temía.Aquí se trata un poco este tipo de temas.
Cómo vender en Amazon: ¿es rentable? - Opiniones 2024
¿Es rentable vender en Amazon? Habrás oído opiniones positivas y negativas. Descubre aquí las ventajas y desventajas y cómo vender en Amazon en 2024.www.doofinder.com
A partir de ahora me compraré en Amazon iPhones modelo Pro de 1500 euros, cuando pasen un par de añitos digo que se me ha caído escaleras abajo y pido el reembolso...
Ya tengo la forma de tener móvil nuevo gratis cada dos años.