R
rolexero
Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya un tiempo agazapado a la espera de saltar sobre un omega seamaster azul eléctrico y a ser posible muy baratito, y así he descubierto algunas páginas radicadas en USA que tienen muy buena pinta, parecen serias y te ofrecen este tipo de relojes, completamente nuevos, con su garantía, su caja, etc. En concreto el seamaster automático andaba por los 1300 dolares. Ellos se justifican diciendo que esos precios baratos se deben a que tratan directamente con la fábrica y compran al por mayor y por eso los ofrecen a esos precios. Además ofrecen la posibilidad de pagar incluso por paypal.
En principio me atraen mucho pero me gustaría preguntaros si creeis que son de fiar este tipo de tiendas y en segundo lugar si en caso de avería o mal funcionamiento no habría problema para llevarlo a arreglar a servicio técnico de Omega en España.
¿Pensais si merece más la pena comprarlo en alguna joyería en España y pagar más pero saber que si se estropea tienes todo al lado o merece la pena arriesgarse y conseguir un descuento de casi 800 euros?
Hay otro problema como son las aduanas pero eso ya es harina de otro costal.
Gracias por vuestras respuestas.
En principio me atraen mucho pero me gustaría preguntaros si creeis que son de fiar este tipo de tiendas y en segundo lugar si en caso de avería o mal funcionamiento no habría problema para llevarlo a arreglar a servicio técnico de Omega en España.
¿Pensais si merece más la pena comprarlo en alguna joyería en España y pagar más pero saber que si se estropea tienes todo al lado o merece la pena arriesgarse y conseguir un descuento de casi 800 euros?
Hay otro problema como son las aduanas pero eso ya es harina de otro costal.
Gracias por vuestras respuestas.