• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La garantía de por vida de Cross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace tiempo que cerraron la pagina española así como el servicio de reparación en España, que después, según me han dicho llevaron a Portugal y ahora nadie sabe dónde está. Alguien sabe algo sobre el asunto. Tiene narices lo del ahorro de costes empresariales: fabrican casi todo en China, no ofrecen información ni reparación en España, suben precios y ofrecen peor servicio, ¡Ole, con un par! Gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo envié una Sheaffer de los años treinta al S.O. y me la devolvieron sin tocar (mentira, le pusieron una pegatina que costó Dios y ayuda retirar) diciendo que "ellos no tocaban cosas viejas". Así, como con asquete.

Aprovecho, si esto lo lee alguien del SO de Sheaffer, para cagarme en sus putas madres 🙋

• Me gusta
Reacciones: jesuvca y Silmegil
Tecnicamente hablas con Prime Position, S.A., calle Gran Canaria, 35, 28340 Valdemoro - Madrid
91-808-46-25
O manda correo a Crossspain@cross.com. En principio ellos deberían encargarse.

Yo jamás he tenido problemas con la marca, y la considero una de las más injustamente infravaloradas. Townsend, Century, Verve... Calidad/precio, de lo mejorcito.
Eso sí, no les compro las chinas, pero tampoco a Sheaffer's.

• Me gusta
Reacciones: mrubio, javitoy y jesuvca
Tecnicamente hablas con Prime Position, S.A., calle Gran Canaria, 35, 28340 Valdemoro - Madrid
91-808-46-25
O manda correo a Crossspain@cross.com. En principio ellos deberían encargarse.

Yo jamás he tenido problemas con la marca, y la considero una de las más injustamente infravaloradas. Townsend, Century, Verve... Calidad/precio, de lo mejorcito.
Eso sí, no les compro las chinas, pero tampoco a Sheaffer's.
Muchas gracias, Sirtoti. Como me habían dicho que habían desmantelado aquí el taller de reparaciones... igual me han informado mal, os cuento.

Muchas gracias, Sirtoti. Como me habían dicho que habían desmantelado aquí el taller de reparaciones... igual me han informado mal, os cuento.
Yo tampoco lo desmiento. Cuando he enviado algo a Newell's (Parker, Waterman, Rotring), yo se lo mando a Madrid y luego ellos se encargan de enviarlo a Francia. En el caso de Caran d'Ache, yo se la envío a Barcelona y el distribuidor es quien tramita el flete de ida y vuelta a Suiza.

• Me gusta
Reacciones: jesuvca
He enviado las preguntas a la central de Cross por la web, también al distribuidor en Europa y en tres semanas ni me han contestado. Es un timo ofrecer garantía de por vida, preguntar dónde la tienes que enviar y que no se dignen ni a contestarte. Así está el patio de la chinorri Cross, precio europeo atención chinorri. Cierro hilo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo por eso garantía de por vida, mis parker duofold, vacumatic con 80 años y mis sheaffer con algunos menos. Reparación, un cambio de sacos que se hacer y a seguir funcionando.
Las demás, cualquier día de estos las pongo en venta( parker duofold imperial, waterman carene, parker sonnet)

• Me gusta
Reacciones: jesuvca
Atrás
Arriba Pie