• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el post de Seiko

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Como habéis podido comprobar no me he pronunciado al respecto, más que nada porque creo que no queda nada o casi nada que descubrir sobre Seiko.....no es la primera vez que digo: "Seiko, esa gran desconocida". En fín, no quiero escribir líneas y líneas sobre la historia de Seiko, que se podría, simplemente os dejo esto para que reflexioneis sobre ello.

Ya sabeis que R&E no se prodiga en los japoneses y menos en enzalzarlos y aunque el artículo, para mi opinión, es de muy baja calidad....la realidad terminar por vencer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy interesante...
¿que Seiko es?
 
Es el spring drive, del artículo de la RE de febrero...

Saludos;-)
 
Jose Manuel eres un erudito de la relojeria y sobre todo de Seiko,menuda cultura que tiene el tio,me quito el sombrero ante ti.Torero
 
No es para tanto......es que aparento mucho ;-) ......gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie