• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el futuro foro Seiko :D

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica pieza, además de bonita.

No quiero ni pensar en lo que te habrá costado esta maravilla... No me extraña que hayas hecho buenas migas con Seiya jajaja

La verdad es que yo hace un par de años no tenía de idea de lo que Seiko ha hecho en la historia de los relojes mecánicos. No tiene nada que envidiar a otras casas suizas con mayor nombre.
 
  • #27
Más info sobre los concursos de cronometría...

"En 1964, Daini Seikosha Co.,Ltd and Suwa Seikosha Co comenzaron a participar en los concursos de cronometría del Observatorio Astronómico de Neuchâtel.

En su primera participación, Daini obtuvo la plaza número 153, y Suwa la 144. Tras ello, los resultados mejoraron rápidamente. Sólo tres años después, en 1967, Daini obtuvo los puestos 4,5,7 y 8, y Suwa el número 12."

lostlink.jpg


"En 1971 los concursos de cronometría del Observatorio Astronómico de Neuchâtel fueron suspendidos indefinidamente, tras una petición y una amenaza posterior de boicot por parte de varias manufacturas suizas. La razón: Seiko había comenzado a dominar al resto, ganando dos ediciones consecutivas."

https://www.timezone.com/
 
  • #28
natra dijo:
No quiero ni pensar en lo que te habrá costado esta maravilla... No me extraña que hayas hecho buenas migas con Seiya jajaja

La verdad es que me ha costado menos que el Hanhart, que también se lo compré a él :D :D Así que las buenas migas se remontan mucho tiempo atrás ;-)
 
  • #29
Jesús dijo:
"En 1971 los concursos de cronometría del Observatorio Astronómico de Neuchâtel fueron suspendidos indefinidamente, tras una petición y una amenaza posterior de boicot por parte de varias manufacturas suizas. La razón: Seiko había comenzado a dominar al resto, ganando dos ediciones consecutivas."

https://www.timezone.com/

Y fue entonces cuando inventaron el COSC (eso he oído, es cierto?)
 
  • #30
Jesus ¡¡¡¡ nada nada ande este ese "weems", precioso XDD, el Weems claro ;)))
 
  • #31
Sasto ;-)
 
  • #32
Por la presente, me comprometo a mandarle el relojillo al amigo evalls la semana que viene para que haga una riviú a fondo (con la condición de que me lo devuelva a su más pronta conveniencia, que no puedo estar sin él mucho tiempo :D :D ;-) )

Evalls, ¿cómo lo ves? :)
 
  • #33
Cuídalo, que, además de ser un grán reloj, es un trozo de historia :-)
 
  • #34
puede ser un foro de orientales,Seiko ha comprado Orient y tiene Pulsar...
 
  • #35
Yo soy fan de Seiko

pero no creo que sea una buena idea hacer un foro especifico, asi que no seas liante manoloyloles ;-)

En cuanto a ti Jaime, ya estas cagando leshes pa la reserva :D :D

por cierto, ¿existe algún reloj de menos de 1/2 Kg que te llame la atención? :cool1:
 
  • #36
manoloyloles dijo:
Gracias por la felicitación, alano, pero sin el sub-jefe esto no habría "furulado", como icen en mi pueblo ... ;-)

Ya, pero si no me llegas a empuhá yo no me muevo ;-)

manoloyloles dijo:
Además, no recuerdo bien, pero creo que en el caso de los Paner... uy, que casi lo digo :D no hubo tantas peticiones y se concedió rápidamente. Pero amos, que si no se abre, yo tan contento, y ahora que, encima, han puesto calefacción... :D

:D :D :D A eso le llamo yo decir que no con la boca pequeña ;-)

Weno, vamos a ver qué se puede hacer, ok?
 
  • #37
MMMMMMm

Dificil cuestión, aunque yo creo que no se debería parcelar el foro porque cuesta más tiempo leer todos los mensajes, una vez abierta la veda con Panerai (Ups! La he nombrado, lo siento :) Es broma) no veo por que no hacer un subforo sobre la marca que, en mi humilde opinión, más relojes nos ha proporcionado a los foreros.

Un saludo,
 
  • #38
Por mis partes, uff, perdón. Por mi parte que no se hagan más subforos, que ni nos vamos a "ver". Y eso que voy a entrar a saco en el mundo SEIKO. Abrazos.

Sito, ¿que tal tu viaje de vuelta? Tu si que le echaste güevos al asunto.8o 8o 8o

Jesús, ya sabes lo que pienso de esa maravilla.
 
  • #39
Tú lo has dicho...

manoloyloles dijo:
(...)

De hecho, el foro general parece un subforo de japos, juassssss

(...) :D
Si ya tenemos el foro general ¿Para qué vamos a atomizarlo en más subforos?

¿El de Panerai, dices? Bueno, tendrías que verles en las quedadas: ¡Si se reúnen en un rincón de la sala para ver quién lo tiene más grande ..! :D
Gente poco recomendable, créeme. De ahí lo de meterlos en reservas, como dice Sito :-P


Bromas aparte, ese primer y único subforo no deja de ser un experimento (con permiso de los cobayas), y estos experimentos requieren su tiempo. De momento no vamos a aumentarlos.

Saludos cordiales
 
  • #40
buff..... te cuento Antón

el primer dia (Viernes) en Algemesí, asisti a una cena con Paso, Augusto y sus respectivas, Clara y Elena . El caso es que habia una especie de setas en la salsa que me sentaron "como a un santo dos pedrás". El caso es que ahora que lo pienso no me dejaron pagar, seguro que querian desprenderse de mi :D .
Pasé una noche de perros en la casa que Augusto tuvo el gusto de dejarnos. Al dia siguiente Paso tuvo que llevar el coche hasta Barcelona porque yo estaba grogui :-(( :-(( . De nuevo la noche fue chunga y todo mejoró hasta que me di cuenta de que la carne de la quedada también llevaba setas de los c+++nes.
Total que después de dejar a Jesús en Sants, a Luis y Relojano en el Hotel y a Evalls en Hospitalet, me dispuse a pasar otra noche "simpáticona" :-(
Al dia siguiente decidí tomar una actitud agresiva y me fui a Tasca i Vins y me zampe un par de tostadas de las de allí, que son mas o menos como el teclado de un ordenador cada una 8o


El resultado fue espectacular, hoy me he plantado de Barcelona a Córdoba en 7:30 H , y no he ido deprisa, es que no me he parado ni para m**r. ;-)
 
Última edición:
  • #41
Atentos: la palabra tabú en la próxima kedada es "setas". Ni puede haber nada con setas en el menu, ni se le puede decir a nadie que es una seta, ni puede mencionar que tal o cual calibre "es ETA", por su parecido fonético.

Vale, ya. Me voy p'al sobre. Me alegro de que el viaje de vuelta fuera bien y de que estés ya en casa con los tuyos, maifrén :)
 
  • #42
Por mi parte...

... cuestión cerrada. Seguiremos posteando en el general sobre los japos, jaja "lo amo a reventá" :D

Gracias a todos por vuestras opiniones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie