• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre el Calibre 601 omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas queridos compañeros, se me ha puesto a tiro un omega cosmic con calibre 601 de cuerda manual 1970, y me gustaría que me comentéis que tal van esos calibres, si salen muy caras posibles averías, total que busco luz ya que ciertamente soy un novato de libro en lo que a omega se refiere. Un saludo. adjunto fotillo del susodicho.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211029_122540.webp
    Screenshot_20211029_122540.webp
    77,2 KB · Visitas: 40
Depende del estado como esta ahora. Normalmente con una revision completa no veo ningun problema por los proximos 20 anos.
Es mas o menos indestructible, si esta bien manteSi va muchos anos sin aceite y seco, hay un desgaste mas que normal.
Yo lo tenido uno y lo regalado a mi hermano, nunca hecho algo y el tampoco y va sin parar. Pero es un riesgo que se rompe un dia, pero ya son 25 anos sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jdortega y Narses84
Yo tuve uno con ese calibre y al que se lo vendí lo usa a diario, es de los años 70. Tenía buena reserva de marcha, sobre unas 40 horas. La verdad es que está bastante bien el calibre.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Esos calibres son eternos. Si está mínimamente bien cuidado no tendrás problema.

Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie