• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sintonizar emisoras de radio musicales por todo el mundo

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es el cuadrado blanco que está encima del equipo

Ah Ilde ... pensaba que era un altarito .... ja,ja
Muy bonito todo majo, muchas gracias por los consejos !!!!
Un abrazo !!!
 
  • #27
Buenas, parece, parece Oscar, lo tengo con la foto para que me dure años y no me falle jajaja

Saludos :)
Pd, es el titular de mi hermandad, santísimo Jesus de prendimiento traicionado por Judas y María santísima de la Estreñla
 
  • #28
Después de leer vuestros comentarios --gracias inmensas-- creo que me voy a tirar a lo más cómodo. Comprar el Bose soundtouch 20 III (335 euros en Amazon) y tener un sólo trasto. El sonido me pareció excelente. La verdad es que lo quiero para tener música de fondo mientras trabajo, leo o estoy por casa en plan vagancia. No me preocupa que no sea música reciente, de actualidad.


La verdad es que Vtuner, el sistema que lleva Bose tiene suficientes emisoras de música como para no acabárselas y creo que sería más que suficiente.


Ya veis que después de mucho leer me voy a lo más cómodo que seguro que no es lo mejor ni lo más barato.

Hasta finales de noviembre (un poco antes de navidades) no compraré nada así que sigo abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie