• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN vs SINN. Duelo de diales!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diría que a este tipo de relojes les queda mejor un dial mate, así que el negro 😁
 
Me quedaría con el negro.
 
Buff! El antracita me encanta
 
Me quedo con antracita...saludos
 
Yo me quedaría con el antracita
 
Soy bastante de negros y, quizás precisamente por eso, en este caso me quedo con el antracita.
Me parece muy chulo y un pelín diferente.
 
Me costaría tomar la decisión porque los dos son muy bonitos. Me suelen llamar más los negros, pero una esfera grisácea también tiene su aquel, como con el 62MAS.
 
Dificil eleccion...
Aun asi...yo me quedaria con el ANTRACITA
 
Me quedo con el gris/pizarra. Es un color al que, aun discreto como es el negro, le puedes sacar muchísimos más matices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Madre mía, que difícil, me gustan muchísimo los 2, creo que me quedaría el negro.
 
Me parecen bonitos los dos, pero para Sinn me pega más el negro.
 
El negro mate sin dudas y por mucha diferencia, lo tuve y es una auténtica pasada

Otra cosa a tener en cuenta son las combinaciones posibles, el 104 negro es uno de los relojes mas camaleónicos q hay, le sienta bien todo, el antracita ya no lo se, ese no lo he tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Los dos son muy bonitos y no fallaras, pero considero que el negro es mas bonito y te lo puedes poner mas.
 
Antracita sin duda.
 
Yo elegiría el antracita!!
 
Pues creo que tiraría a por el antracita, sales un poco, y más tienes más diales negros en la cole.
 
Aprovecho el hilo para una curiosidad, porque este modelo tiene los minutos en el sentido contrario? siempre me llama mucho la atencion pero no entiendo el motivo jejeje
 
El antracita me flipa, es precioso. 😃
 
Aprovecho el hilo para una curiosidad, porque este modelo tiene los minutos en el sentido contrario? siempre me llama mucho la atencion pero no entiendo el motivo jejeje
Buenas, parece que a diferencia de los diver’s, en el caso de los relojes de pilotos el bisel puede servir como cuenta atrás, y ser bidireccional

Saludos
 
Bonito modelo. En negro resaltan más los indices.
 
Antracita más exclusivo, me gusta mucho.
 
Mi voto va para el antracita. Aunque me gustan los dos, se da la casualidad que actualmente tengo un tortuga antracita como reloj de a diario. Y comparado con el negro que también usé, creo que este gris aporta matices sin perder la esencia herramienta.
 
Atrás
Arriba Pie