• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN vs SINN. Duelo de diales!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidades, yo sin ningún duda el antracita, es muy elegante y juega muy bien el fechador totalmente negro, muy pero que muy bonito, sobretodo Antracita 😉
 
Los dos son bonitos. A mí estéticamente me parece más original el de color antracita, pero claramente el negro es más fácil combinarlo con la ropa y el resto de accesorios que lleves. Mi recomendación: si ya tienes algún reloj negro en la caja, yo me quedaría con el antracita. Si aún no tienes ninguno negro, este está muy bien.
 
Me gusta más el antracita
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
El antracita es muy bonito, el negro, demasiado visto.
 
Me gustan los dos, pero de cabeza a por el antracita.
 
El antracita es precioso y más diferente. Pero el negro le queda tan bien... y los negros de Sinn con su AR tienen una visibilidad tremenda, parecen de tinta negra profunda. En definitiva, que no fallarás con ninguno
 
otro voto para el gris
 
Antracita, negros hay muchos.
 
Primero negro, segundo negro sotana.

.
 
Los dos son bonitos, pero el negro “es mas Sinn”
 
Negro.
 
Muy guapos ambos, pero el antracita, entre uno y otro, tiene un rollo muy Bathyscaphe... pero mucho, mucho. :D
 
Mira, no te voy a ayudar. Ambos dos.
 
El antracita.
 
Me gustan los dos, pero me decantaría por el negro.
 
En mi opinión, el gris!
 
Escogería el negro
 
Me gusta más el antracita. Por cierto, relojazos!
 
Me flipa el antracita, me parece más original y destaca mucho el dial del bisel negro
 
Ese Antracita rayos de sol es una locura, mi voto para él sin dudarlo.
 
Atrás
Arriba Pie