Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que eso es parte de la decisión, por motivos tanto de trabajo como de forma de vestir y todo suele ser más informalEl Nomos es más reloj de vestir que el Sinn, que es un Pilot, reloj deportivo. Depende para que vayas a usarlo más tiempo, si para vestir formal o para salir informal.
Pues yo lo tendría claro, SINN para todas las horas.Creo que eso es parte de la decisión, por motivos tanto de trabajo como de forma de vestir y todo suele ser más informal
Yo si los he tenido, y tengo, y sin duda, en esa gama, NomosEntre esos dos sin acabar de gustarme ninguno al 100%, elegiría el Sinn. Me parece que alrededor de Nomos hay bombo publicitario en el foro que en mi opinión no se sustenta en datos objetivos. Cierto que no he tenido ninguno en la mano, pero por las características, los precios me parecen demasiado altos. Y respecto a la "manufactura" de su calibre básico (el Alpha) hay mucha literatura en internet para quien quiera buscarlo.
No puedo estar más de acuerdo con tu recomendación, reloj cómodo y sencillo para el día día.¿Me permites un candidato más? Un Oris BigCrown Propilot BigDate.
Me encanta cuando la cosa va de unas opciones definidas y alguien introduce otra más🥳¿Me permites un candidato más? Un Oris BigCrown Propilot BigDate.
Ayuda porque hay veces que nos obcecamos con unos modelos y nos olvidamos de otros que nos pueden cuadrar en lo que buscamos pero no se nos han olvidado o no sabemos de su existencia, y ese tipo de sugerencias pueden ser útilesMe encanta cuando la cosa va de unas opciones definidas y alguien introduce otra más🥳
Y camaleónico, a ese le sienta bien hasta una tira de fregona 🤣Y el Sinn 104? Es deportivo y vestido a la vez. Un GADA fantástico!Ver el archivos adjunto 2775662
No lo conocía, sinceramente me parece q simple vista más completo que el 556, pero la sencillez del otro es lo que me apasionaY el Sinn 104? Es deportivo y vestido a la vez. Un GADA fantástico!Ver el archivos adjunto 2775662
El 104 leí el otro día que es el más vendido de SINN y la verdad q cuanto más lo miro más entiendo ese dato. Si bisel cautivo, su atemporalidad, su mezcla entre Flieger y buzo... Es especial.Y camaleónico, a ese le sienta bien hasta una tira de fregona 🤣
🤣🤣🤣🤣Y camaleónico, a ese le sienta bien hasta una tira de fregona 🤣