alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Pues eso, que sin que sirva de precedente me gustaría saber una cosilla sobre Panerai, y no penseis mal, que me siguen pareciendo feos y no voy y no tengo dinero para comprarme uno . El caso que necesitaría saber que modelos existen o han existido que sean del estilo del Pam 90, es decir automáticos con indicador de reserva de marcha en una semiesfera a las 4, lupa de la fecha y minutero de esfera completa a las 9. Si sabeis de alguna página en donde pueda ver fotos de ellos también os lo agradecería.
Otra pregunta ¿Os suena que haya algun Pam90 con fondo visto, es que mirando en la web todos llevan fndo ciego, en parte lógico por su condición de sumergibles pero bueno el Seastar 1000 también es un 300 y lleva fondo visto. Y otra cosa, ¿Hay versiones en esfera blanca del Pam 90, me extraña no haber visto ninguna en la red?
Muchas gracias.
Otra pregunta ¿Os suena que haya algun Pam90 con fondo visto, es que mirando en la web todos llevan fndo ciego, en parte lógico por su condición de sumergibles pero bueno el Seastar 1000 también es un 300 y lleva fondo visto. Y otra cosa, ¿Hay versiones en esfera blanca del Pam 90, me extraña no haber visto ninguna en la red?
Muchas gracias.