• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

sin que nadie se rasgue las vestiduras...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
soy carlos , brocaman...

com lo del monster amarillo esta un poco complicado y despues de ver en alguna coleccion alguno de colores estraños...
y tambien igualmente despues de que algun forero hable de los tunnig a los relojes....

quien me puede dar informacion a cerca del tema???
quien me puede decir en sevilla donde hacerlo... cuanto podria costar.... que es lo que relamente sepodria hacer...

seguro que despues que gaspalacha me quite la piel a tiras todavia le quedara tiempo para contarlo... y despues de eso algun forero mas lo sabra...

gracias a todos....

él nunca lo haría...

lostimage.jpg

seguro que despues que gaspalacha me quite la piel a tiras todavia le quedara tiempo para contarlo... y despues de eso algun forero mas lo sabra...

gracias a todos....

¿¿Yoooo?. Pero si soy un angelito!. Mira, el tuneo Seikorro a USA. El link de Feel es uno y este es el otro:

lostimage.jpg

Estos 2 señores son los que tienen el tema por la mano ;-)

Otra opción es comprarlos ya tuneaos en los foros Yankees de segunda mano. Así te ahorras el ir y venir de relojes.

Última edición:
Y también este
lostimage.jpg
. Yo le encargué el 007 stealth y es serio y formal.

Saludos

El nombrecito no se lo he puesto yo y por serio y formal me refería al vendedor, no al reloj en cuestión que es este :

lostimage.jpg

Saludos

A mi me gustaría hacer esto...

lostimage.jpg

Y esto...

lostimage.jpg

Ni modo, me tengo que conformar con el Photoshop.
Saludos ;-)

gracias por los kinks...
y si entiendo que esto de tunear los relojes no es cosa que a todos guste.... o lo veo como un paso mas...
y no penseis que voy con el coche lleno de xenon azul en los bajos..

por lo demas... esos foros yankis... donde ya los venden hechos...

teneis los links...
gracias....

Hola brocaman, uno de los mejores es Yao, aunque no me agrada la idea de quiatarle a un reloj su identidad cinvirtiéndolo en .......ni el que los hace, creo que lo sepa.

En fín, para gustos los colores.

gracias a todos aun no he sacado nada en claro pero... tiempo al tiempo....

saludos

El Mejor es YAO de POORS MAN WATCH.Hace autenticas maravillas y asi tienes una reloj unico.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie