• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

MOD : fabricar un espacio secreto para transportar dinero para compras de relojes sin que tu pareja lo sepa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El post inicial de este hilo es grandioso. Yo propongo que cuando un nuevo forero se registra, la aplicación le lleve directamente a el. Que sepan lo que les puede pasar. 🤣🤣🤣 😢😢😢
estos temas ya me sorprendían cuando me regisrté en el foro hace ya más de 15 años y aún hoy me siguen soprendiendo

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y ndkland
A mi me sorprende totalmente, pero por dos razones.

1) Engañar, en cierto modo, a tu pareja, no me parece correcto.
2) Yo debo ser raro, pero en mi caso, lo normal es que cada uno tenga su cuenta para lo que quiera y una común para la familia. Me cuesta entender que la gente tenga una cuenta solo para todo. En mi cuenta no tengo que explicar a nadie qué hago con mi dinero, siempre y cuando cumpla con las obligaciones familiares.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
A mi me sorprende totalmente, pero por dos razones.

1) Engañar, en cierto modo, a tu pareja, no me parece correcto.
2) Yo debo ser raro, pero en mi caso, lo normal es que cada uno tenga su cuenta para lo que quiera y una común para la familia. Me cuesta entender que la gente tenga una cuenta solo para todo. En mi cuenta no tengo que explicar a nadie qué hago con mi dinero, siempre y cuando cumpla con las obligaciones familiares.
evidentemente, y no lo entiendo de otra manera, estas situaciones se dan en familias o parejas en las que uno de los miembros gasta un dinero en relojes habiendo otras prioridades más importantes por cubrir, que perfectamente puede ser tener un colchón de ahorros razonable para imprevisto...

sigo creyendo que es algo muy minoritario aunque sorprendente...

Con todo mi respeto, bastante lamentable.

Yo conozco gente que lo hace. Yo no pero si tenía una cuenta para mis cosas y quizás lo vuelva a hacer...

Sería divertido que un día el compañero manitas descubriese... ¡¡que su mujer lleva una cartera igual a la suya!
Estoy seguro que se partiría de la risa:laughing1:

El Karma no tiene piedad.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
el último reloj que entro en casa fue gracias a ser ganador de un sorteo 🥷🏻

IMG_3731.webp

Atrás
Arriba Pie