• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISIÓN TAG HEUER CARRERA 1887

  • Iniciador del hilo Fmurga
  • Fecha de inicio
F

Fmurga

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos! por aquí un forero que os sigue hace mucho tiempo pero que desgraciadamente participa poco!

os consulto a ver si me podéis orientar... Tengo un Tag carrera 1887 de 2016, y la verdad que nunca ha ido ni a revisión ni pulido, y estoy pensando que ahora ya es momento jeje

Sabéis cuanto me puede costar hacerlo en la marca? cuanto suelen tardar desde que lo dejas? Me recomendáis algun sitio específico en madrid o mismo en el corte inglés vale?

Mil gracias por adelantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Hay dos tendencias en esto: La gente que no les mete mano hasta que tienen problemas y la gente de "mantenerlo cada 5 años". Yo como soy pobre, soy de los primeros, jajaj. No obstante, tengo automáticos de 40+ años sin mantenimiento y ningún problema (pero son Tissots y Seikos baratos, la verdad)... Por otro lado, a la mayoría de relojeros les tengo miedo. Ojalá te aconsejen bien!
 
Yo tuve que llevar mi Aquaracer en garantía, porque no iba fino.
Lo dejé en la tienda de las Rozas Village. Desde allí, lo enviaron al Sat.
Me cambiaron el calibre entero y las juntas, 3 semanas tardaron. Buena experiencia, en mi caso. Bien es cierto que no es el mismo caso, porque era un reloj en garantía.
Saludos y suerte.
 
Hay dos tendencias en esto: La gente que no les mete mano hasta que tienen problemas y la gente de "mantenerlo cada 5 años". Yo como soy pobre, soy de los primeros, jajaj. No obstante, tengo automáticos de 40+ años sin mantenimiento y ningún problema (pero son Tissots y Seikos baratos, la verdad)... Por otro lado, a la mayoría de relojeros les tengo miedo. Ojalá te aconsejen bien!
A mi también me pasa eso que dices del miedo! No debería ser así pero he oído tantas veces aquello de “lo lleve y empezó a dar problemas” “desde que le han hecho la revisión, no funciona igual, suena” que siempre me ha dado pánico dejarlo…

Cierto es que por ejemplo luego los ves recién sacados, brillantes e impolutos y todo te merece la pena…
A ver si alguien nos da un rango de precio y si no me acercaré a preguntar y os lo pongo…

Os iré contando!
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
En la web de tag heuer tienes las tarifas de servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioroma y Fmurga
A mi también me pasa eso que dices del miedo! No debería ser así pero he oído tantas veces aquello de “lo lleve y empezó a dar problemas” “desde que le han hecho la revisión, no funciona igual, suena” que siempre me ha dado pánico dejarlo…

Cierto es que por ejemplo luego los ves recién sacados, brillantes e impolutos y todo te merece la pena…
A ver si alguien nos da un rango de precio y si no me acercaré a preguntar y os lo pongo…

Os iré contando!
Claro, concuerdo. Ojo, si lo llevas al oficial, te recomendarán cambiar la corona, manecillas, etc. Incluso hay algunos que no te hacen el mantenimiento si no consientes que te cambien todo lo que dicen (según me han contado; no tengo experiencia en gama alta)
 
1693582091113.jpg


1693582123438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Ah, y qué incluirá el "servicio completo"?
 
  • #11
140 por un crono me parece súper bien para ser Europa. Y 610 por un mikrograph! Será lo mismo para un Mikrotimer y/o Mikrogirder, no? Por cierto, porqué nadie tiene de esos TH tan chulos en RE?
Eso es un parcial!

Mantenimiento completo de un crono desde 450, pulido aparte
 
Atrás
Arriba Pie