• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin palabras....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que es un Rolex, con el nombre Rolex en el interior del bisel, basado en un Rolex GMT-Master II 116710LN.
Parece que está claro.
Si no fuera así, quién se iba a gastar 48.000 pavos en ese reloj?
Aún así, no me gusta un pelo, y este tipo de ediciones menos.
Gracias unicoru por la info.

No me convence, gracias por subirlo UNI.

A mi es que los relojes esqueletizados no me gustan.....no tienen legilibilidad.
Es complicado ver la hora de un vistazo rápido.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
hay gustos para todo.... los míos son mas sencillos, me gustan de serie y sin tocar...:-P

si algo esta bien hecho... para que

Yo no entiendo lo de los skeleton. No sé si es para demostrar a los demás que tu reloj es mecánico. Porque en lectura no mejora. Si a alguien le gusta esa estética... pues él sabrá. No me gusta ni que tengan esa ventanita pequeña... Como diría mi madre eso ni Rolex ni Rolax, para mí no.

Lo que más me gusta es que parece (ojalá) que Rolex se ha puesto seria con eso de customizar un reloj suyo, poner Rolex y ponerlo a la venta.
Con tu reloj, puedes llevarlo y hacer lo que te de la gana, pero comprar relojes, tunearlos y luego venderlos poniendo la marca... cmo me da a mi que no.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buena info. Cuesta creer haya mercado para estas 'recreaciones' y esos precios.
Va en gustos y poderío....
Me gustan los Cadillac....pero no en rosa..:D
Un saludo.
IMG_5395.webp

te tiene que sobrar mucho la pasta para cargarte así un daytona y transformarlo de un Rolex a un Skeleton. Es como e que se compra un muscle car clásico americano y lo pinta con llamas.::bash::
O soy yo que soy demasiado purista

• Me gusta
Reacciones: Peppe
No entiendo por qué no enseñan el reloj de frente. Todo son ángulos raros y escorzos.

1634987929514.webp

Sinceramente me gusta más este que el GMT. Seré muy tradicional, pero para mi Rolex no se toca, ni se le ponen diamantes, ni se le cambian biseles de colorines

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Excepto por la marca puesta en el cristal y su precio, me gustan.
Es una buena forma de ofrecer algo nuevo dentro de una marca tan conservadora como Rolex.

Atrás
Arriba Pie