• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin palabras....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
https___hypebeast.com_image_2021_10_skeleton-concept-rolex-gmt-master-french-world-cup-winner...webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan3333 y jdortega
Pues si no pone Rolex…

Que manera de destrozar un Rolex :-((. Lástima de dinero... ::cry::::cry::

Esta claro que hay gente para todo, con gustos para todo...

Abrazo :friends: , Juan

• Me gusta
Reacciones: unicoru
😖

• Me gusta
Pues yo sí veo Rolex
Le han quitado la marca habitual de Rolex en la esfera y en la trasera. Sólo la han dejado en la parte interior del bisel, que eso sólo se ve en fotos sacadas inclinadas.
Lo pone claramente en el artículo:

Customizer also replaces Rolex branding for the first time.​

Antes estos modelos customizados siempre salía Rolex como si fuera un modelo del propio Rolex.

• Me gusta
Le han quitado la marca habitual de Rolex en la esfera y en la trasera. Sólo la han dejado en la parte interior del bisel, que eso sólo se ve en fotos sacadas inclinadas.

Antes estos modelos customizados siempre salía Rolex como si fuera un modelo del propio Rolex.
Lo he visto

Para mí no deja de ser un Rolex....

• Me gusta
Reacciones: jdortega y SALINT
Aquí tienes varios ejemplos de cómo lo hacía hasta ahora esta misma empresa (www.skeletonconcept.com) con Rolex bien clarito en su esfera:
3116B3E8-8FFF-4D6B-B4E1-7B6AF52FEC7A.jpeg
E10F3DEF-44DC-4E29-BEC1-23B97D677FAD.png
0778782D-330D-47BC-A590-C39ACE5AB6F6.jpeg

9D9E32B9-5039-4C3D-A7D0-6074FC8B3826.webp
2CA0BF00-3A94-407E-9B5A-65F233726161.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Silmegil, Juan3333 y 2 más
Por mas que quieran reinventar la pólvora con esas aberraciones, un Rolex nadie lo hace mejor que... Rolex 😉

• Me gusta
Es que sigue siendo un Rolex, nada más que Tuneado... Así como un Mercedes no deja de ser un Mercedes, por mucho tunning que tenga.

mercedes-benz-g-class-by-g-b-design.jpg

por cierto, igual de feo que el Rolex... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames, Rjmaa, mad mas y 6 más
Es que sigue siendo un Rolex, nada más que Tuneado... Así como un Mercedes no deja de ser un Mercedes, por mucho tunning que tenga.

mercedes-benz-g-class-by-g-b-design.jpg

por cierto, igual de feo que el Rolex... :pardon:
Me refiero a que esta gente normalmente los tunea y los vende a un precio bastante alto por ese tuneado. Pero si en este no pone Rolex (aunque lo sea de origen) no tengo nada claro que el cliente habitual se lance a por él de la misma forma. Si no pone Rolex siempre será más complicado a nivel comercial su venta. Es mi opinión. Obviamente puedo estar equivocado.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, SALINT, fucop y 1 persona más
8D008929-7325-467C-ABBF-7ED5C7488641.webp

Pues a mí este, me ha dejado babeando amigos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, unicoru, jdortega y 1 persona más
Qué locura.

• Me gusta
A mi me encantan estas transformaciones

• Me gusta
Ni con tu dinero. Que horror.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, hordierez y unicoru
Por mas que quieran reinventar la pólvora con esas aberraciones, un Rolex nadie lo hace mejor que... Rolex 😉
Que bien has quedado...en el próximo Rolex descuento seguro jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Como diria Rafael El Gallo, " hay gente pa to".
Que horror!!!!
Saludos

• Me gusta
55.000 eurazos eh? Pero con o sin lista de espera :laughing1:
Gracias compañero!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Empezando porque no me gustan los skeleton y pues si ahora les dio por jugar con un Rolex, o mas de uno. A mi no me gusta el resultado. Pero como dice alguno acá, para gustos, los colores.

Atrás
Arriba Pie