• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin "PALABRAS"...................Mas vale 1imagen que 1000 de ellas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cao me he quedado con semejantes manjares, piezas y lugares.
Alegría de que los disfrutes, nosotros de verlos y comentarlos.
Ese Heuer panda.. :drool:
Me ha entrado hasta hambre ...
Alegría volver a verte de nuevo por el foro.
Saludos.
 
  • #77
El guardabosques ha vuelto, larga vida al guardabosques y por supuesto a Abde que sus reportajes gastrorelojeros están a la altura del maestro. Esperemos que no desaparezca de nuevo en la maleza. Gracias por hacernos disfrutar.
 
  • #78
:clap: Qué bien por aquí!!
 
  • #79
Hombre vilobi, hace tiempo que no te veiamos por aqui.
Me alegro mucho de volver a ver esas estupendas fotos, con todo su colorido.
 
  • #80
Un regreso por todo lo alto, si señor! Vaya despliegue gastroturisticorelojero!
 
  • #81
Encantado de que hayas vuelto.:ok::
 
  • #82
Me quedo bizco. Qué alegría hombre!
 
  • #83
Así me gusta como la misma vida, un chaos, lo digo por el orden y mezcla de lugares. Rebienvenido Vilobi. Saludos afectuosos.
 
  • #84
Está claro, estás de vuelta :ok:::yes::clap:
 
  • #85
Menudo Regreso Don Santi, que bueno saber de usted ya se le extrañaba este tipo de documentales dignos de un grande entre los grandes como es usted, espero que podamos contar nuevamente con este tipo de deleites visuales como nos ha acostumbrado.

Saludos.
 
  • #86
Buen report.....viajar, comer, fo......tografiar.....:D
 
  • #87
Epaaaaaaa !!!!
Aitite !!!
Qué alegría volverte a ver por aquí.
 
  • #88
Vilobi level... you can try, but no other than Vilobi can do in this way...
Keep trying and dreaming :worshippy:
 
Última edición:
  • #89
Joder Santi, varas cosas:

1. Un placer y alegría volver a leerte y visualizar esas maravillas de fotos, relojes, viandas y paisajes.
2. Cabrón siempre dando envidia!!!
:clap:
 
  • #90
Qué sorpresa y alegría volver a saber de usted Don Vilobi...!!!!!
Espero nos siga ilustrando con sus hilos, esos finos gustos en viandas y que no decir en relojes, exquisitos.......
Casi como la segunda venida......jajaja.....por aquello que hasta veladoras se han encendido para usted
:cool1:
Abrazo y bienvenido.
 
  • #91
Un verdadero placer volver a verte por aquí.
 
  • #92
Precioso, reportaje, gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #93
Decididamente, yo de mayor quiero ser Vilobi....[emoji41]
 
  • #94
Un placer volver a leer tus comentarios y ver tus fotos.

Un saludo.
 
  • #95
Re-bienvenido Santi, un placer tenerte por aquí de nuevo
 
  • #96
Como decíamos ayer, para mi sigue siendo una alegría y un autentico placer ver tus hilos, (en este no puede decir "leer")
Un abrazo Santi.
 
  • #97
No hay plazo que no se cumpla, tu regreso era inminente :clap:

Muchas gracias por las fotos compañero, que nos llevan tantos lugares pasando por otros tantos sabores sin salir del foro.

Y precioso el Harpoon 77, me acabajo de hacer con un 88 y estoy a la espera de su Tropic.

Reciba un gran abrazo!
 
  • #99
Muchiiiiisimas gracias amigos por vuestros comentarios que valoro en lo que valen,continuais siendo un@s tip@s estupendos,me he acordado de vosotr@s casi tos los dias de este laaaaargo tiempo de ausencia del Foro,tiempo que me ha servido para poner en orden muuuuuchas cosas,menos mi sobrepeso logico por mis visitas a comederos que iréis conociendo Mis intervenciones en este espacio serán mas pausadas ya que uno tiene una edá,mejor dicho (3) :laughing1:

Procuraré contentar al personal forestal dentro de mis posibilidades con mis hilos peculiares que sé que no son del agrado de algunos,ya que este Foro es de relojes,aunque a veces al ver el General y a juzgar por algunos hilos no se ajustan mucho a derecho ;-)

Mi intención desde el primer dia fue darle una nota de color a modo de Magazine para no incurrir en una "Minuterítis aguda",que alguna vez y dependiendo del autor,algunos hilos son incontestables e incomestibles,siento lo que os digo pero es como lo pienso,los que bien me conocen saben que no tengo pelos ni en la cabeza ni en la "sinhueso",(lengua pa los no iniciados)

Vuelvo a daros las gracias por el recibimiento,comentarios y alguna llamadita por via baja (teléfono en el argot de radioaficionado) :Cheers:

fullsizeoutput_1b184.jpg


fullsizeoutput_28e17.jpg


fullsizeoutput-28f30.jpg


No os podia dejar solo con palabras,caguentó :D
 
Última edición:
  • #100
No tengo palabras después de semejante reportaje y de ciertos vintage alucinantes
Muchas gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie