• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin "PALABRAS"...................Mas vale 1imagen que 1000 de ellas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mejor de este lunes!! vilobi is back! thank you mister!!
 
  • #52
Oncleeeeeeeeeeee! Ya te han arreglado el ordenador o lo has cambiado:D:D:D
Las fotos son espectaculares
Una abraçada
 
  • #53
Como siempre un placer ver tus magnificas fotos, es una alegría tenerte por estos lares.
 
  • #54
Un placer volver a verte por aquí Santi. Y una alegría ver tus magníficas fotos.:clap:
 
  • #55
Enhorabuena gran reportaje, cosas así hacen grande al foro. Un saludo.
 
  • #56
SIN PALABRAS me he quedado.
 
  • #57
Qué alegría volver a verle por estos lares. Gracias por compartir estas fotos tan fantásticas.
 
  • #58
¡El retonno! :clap:

Un placer verte.
 
  • #59
No hay palabras, solo ... solo aplausos, por relojes, fotos y comida!
 
  • #60
Hola
Que bueno que está de regreso Don. Santi.
Sus reportajes son necesarios para que se calme un poco la masa forestal, un gran abrazo y a ver si la próxima vez anexa menos fotos que ya se me bloqueó mi iPhone, por cierto preciosas fotografías y excelentes platillos.
Un abrazo.
 
  • #61
Unas fotos espectaculares!!!
Acabo de comer y se me ha vuelto a abrir el apetito :clap:
 
  • #62
Sin palabras y contentiiiiiiiisima de leerte querido jubilata,,,,,cómo ibas a tener tiempo de escribir, si estabas todo el día de parranda.....
Fantásticas fotos de preciosos lugares, la buena mesa siempre presente y esos relojazos espectaculares que tanto me gustan :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
¡¡¡¡¡¡ Ni se te ocurra volver a desaparecer !!!!!!
 
  • #63
Muchas Gracias D. Santi ; todo genial y para mi gusto las dos ovejas absolutamente " chachis " ! : sonrisa :.........
 
  • #64
Bienvenido de nuevo a casa!
Espero que sea un regreso para quedarte.
Echaba de menos esas estupendas fotografías gastrorrelojeriles.
Un abrazo!
 
  • #65
Es como un regalo de Navidad adelantado. Muchas gracias, se te echaba en falta.
 
  • #66
Ya se te hechaba de menos... ;-)
 
  • #69
Sublime.
Enhorabuena como siempre Santi.
Gracias
 
  • #70
Un placer como siempre.
Me alegro de que estés por aquí.
 
  • #71
Que sitios más bonitos , que platos más apetecibles y que impresionantes relojes . Gracias por las fotografías
 
  • #72
Que alegria!!! Grandes fotos como siempre. Disfrutar la vida es lo que haces. Jejeje
 
  • #73
Bienvenido, campeón.
 
  • #74
Bienvenido a casa Santi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie