• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente compra lógica

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La dos son excelentes opciones, en tu caso iria a por el Explorer ahora que tíeńes el dinero y parece convencerte y ademas es más caro.
Luego con calma puedes ir a por el Speedmaster que es otro relojazo, pero que requiere menor esfuerzo económico.
 
  • #27
La lógica es subjetiva, para mi seria comprar algo que no fuera ni Omega ni Rolex ni Seikos por lo de no repetir marca. O un crono o uno de vestir en fondo Blanco.
Si tengo que votar entre lo que propones me decantaría por el Speedy para añadir un crono en la coleccion, y para añadir una pieza de remonte manual.
 
  • #28
Dejate de lógica... aquí no hay lógica alguna! :D

Yo de tí me iría a los CO, me probaría los dos un par de veces, y el que te llegue más al corazón es el bueno.

En mi caso el explorer no me acaba, por lo que sería el speedmaster!
 
  • #29
Ahora que has recojido guita,pilla el explorer. Más adelante te podrás hacer con el speedy que es más barato.
 
  • #30
Explorer, explorer, explorer
 
  • #31
si ahora te llega para el Explorer y dices que te gusta más, si lo dejas pasar y como Rolex sube cada año, cada vez lo verás más lejos cuando ya estés habituado al Speedy.
ese es mi punto lógico ante el dilema
 
  • #32
Partiendo de mi punto de vista personal por el cuál poca lógica tengo a la hora de comprar; hazte con el que más te guste y al mismo tiempo te puedas permitir.

Y si el que más te gusta está fuera de tu presupuesto y tienes paciencia para esperar pues ve haciendo caja y ve por él más adelante.
 
  • #33
El speedy sin dudas.

un saludo,
 
  • #34
Mira que me gusta el Speedy, pero el Explorer me chifla. Creo que sería mi elección.
 
  • #35
El Explorer para mí es un reloj mitico
 
  • #36
Hombre vaya piezas pero en tu caso te va mejor el Explorer quien pudiera
 
  • #37
Explorer.
 
  • #38
Al final va a ser el explorer... IMG_1941.JPG Y LO SABES
 
  • #39
Falta el Speedmaster y lo sabes! :laughing1:
 
  • #40
Julio Iglesias lleva razón!:laughing1:
 
  • #41
El que mas dura te la ponga, y te lo digo totalmente enserio.

Eso es algo personal, yo me quedaria con el explorer pero por que ya tengo uno.

Suerte
 
  • #42
A mi me gusta más el explorer, pero no sería mala idea un speedmaster para darle un poco de variedad a esa colección.
 
  • #43
Yo estuve en esa tesitura hace poco más de un més y se vino para casa el Speedy, no puedo estar más contento.

Como dicen, al final es tu elección y lo que te diga el corazón, la cabeza está para pensar y no para escoger reloj [emoji12]
 
  • #44
Son excelentes piezas, pruébatelos y elige. Por tamaño tal vez te acople mejor el Rolex.
El que más te haga babear se queda.

Ya nos enseñas que has elegido.

Saludos.
 
  • #45
Yo en base a los que tienes y por cambiar un poco me iría a por el speedy .
 
  • #46
A mí el Explorer no me gusta, prefiero el Explorer ll así que ente caso yo me iría al Speedmaster así tienes un crono en tu colección.
 
Última edición:
  • #48
Con los relojes que tienes la siguiente compra lógica es no comprar ninguno
 
  • #49
Si las dos opciones son esas, aciertas escojas lo que escojas. Quién los pillara.
 
  • #50
Partiendo de la base de que más de un reloj de lógica tiene poco, el que más te acelere el pulso, en mi opinión con 16 de muñeca el Explorer, y ya estas al límite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie