SwissHunter
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya han llegado aquí, a 200€:En China ya se están vendiendo "réplicas" (fake) de todos los modelos a $198'00.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya han llegado aquí, a 200€:En China ya se están vendiendo "réplicas" (fake) de todos los modelos a $198'00.
Llevaba yo un tiempo mirando el Venture Automatic Sandstorm. Te tocó pasar por aduanas?Acabo de comprar un Boldr Venture Mecaquartz íntegro en titanio por 425€. No veo la necesidad de gastarme 600-700€ en un reventa de Swatchs de plasticucho. Mi no entender…
Un saludo 👋
Respecto a lo primero, a lo mejor tu tienes muchos pero en mi caso NI UNO. Ni un solo conocido mio ha comprado nada de eso y menos aún sin saber antes donde se están metiendo. De igual manera ni un solo conocido mio al que no le interesen los relojes, o no le interese la mera especulación en compra/venta, o que no sepa lo que es un Omega moonwatch va ir a hacer cola a una tienda de Swatch para ir a por un moonswatch, ni tampoco va a ir a un CO de Omega a comprarse el original, simplemente porque no tienen la misma afición a esto que podamos tener nosotros. A lo mejor si van a por un Predator 84 de Sunseeker o un S10 de Azimut...pero a los que no les interesen los relojes te aseguro que no harán cola para un moonswatch...cada loco con su tema...Claro que es el m
Si es posible. Cuantos conocidos tienes que no saben que es el blockchain? Que no saben que o quienes están detrás de Doge Coin…que no saben que es un NTFs… y sin embargo han comprado Bitcoins, ethereums, Doge coins, Shibas, Lunas…simplemente porque oyen hablar constantemente de ello y un conocido les ha dicho que está ganando dinero?
Twitter, Instagram…y ya si el influencer de turno comenta algo ya entonces hasta el infinito y más allá.
Pero vamos a ver hombre, ¿una colaboración sin imposiciones? no me hagas reir compañero, pero si es que con esta frase del primer párrafo del link que compartes, te lo están diciendo todo, maquillado con amables palabras, como no podría ser de otra manera:Si no es irritar al compañero o a mi. Al revés. Tu das tu opinión: Omega ha tenido que pasar por el aro con la colaboración con Omega. A esa afirmación no la acompaña nada. Igual que mi opinión es que es una colaboración sin más, sin imposiciones, y a mi afirmación tampoco la acampaña nada aunque en la web de Omega tengan un post enterito del MoonSwatch. Es más… crees que Swatch obligó a Omega a poner el Dot over 90? El grabar el Cristal la S original?
Yo pienso que NO. https://www.omegawatches.com/es-es/stories/joint-mission-launch-bioceramic-moonswatch
Aquí os dejo por si queréis leer el post que Omega le dedica al MoonSwatch. Si fue obligada o no Omega nunca lo sabremos…y no tiene sentido seguir debatiendo esto…en cambio si lo tiene debatir sobre si es una buena jugada para Omega o no lo es …
La razon es simple, la gente de OMEGA se quejaban delante del SWATCH GROUP, porque estos relojes eran muy mal por la reputacion de OMEGA y del SPEEDY. Una catastrofe, todo el mundo de la industria se rie del SWATCh GROUP.Esta tarde mi pareja ha pasado por la tienda Swatch de Preciados y había desaparecido el maletín expositor de los MoonSwatch y toda referencia a ellos. Ha entrado a preguntar y en la tienda le han dicho, que a Madrid no van a mandar más unidades de esa colección, que hasta dentro de un tiempo no volverán mandarles y que no saben la razón.
Es que lo que no tiene sentido ninguno es diseñar unos relojes que NO se pueden comprar. Habrá, como dicen, mucha estrategia de marketing pero para mi no tiene sentido que un reloj sea precioso, que tenga el dinero para comprarlo pero que NO esté disponible ni en tiendas ni en la web de la marca.
A otra cosa mariposa.
Yo he llegado a la conclusión de que esto fue una magnífica operación de marketing, cuando salieron los 11 relojes a la venta, pero posteriormente, una "cagada" monumental por cómo se ha gestionado la distribución post 26-m.
Porque el día 26 de marzo, la gran mayoría, si tuviésemos libre acceso, hubiésemos comprado uno o dos modelos (muchos el maletín completo). Pero ahora, en mi caso desde hace semanas ya, ese dinerito que íbamos a destinar a uno de los Moonswatch, ya está gastado en otra pieza o, cuando menos, ya han ido apareciendo otros relojes que nos gustan y están por delante en nuestra lista de deseos.
Swatch Group, tras llevar a cabo una acción sin precedentes muy bien diseñada inicialmente, no ha valorado que somos mucho de "calentón", que si nos pillas en el momento idóneo nos dejamos la piel (y la pasta) en eso que deseamos. Pero si no nos pillas ahí... adiós muy buenas, porque somos promiscuos y rápido ponemos el ojo en otra pieza.
Nos hemos enfriado, es un hecho.
Eso es lo que comentaba, exacto.[...]
No solo no han podido fabricar los relojes necesarios para atender la demanda, se supone que Swacht tiene la misma capacidad para fabricar relojes de colorines que Control para fabricar preservativos de sabores … tampoco han sabido organizar la distribución y la atención a sus clientes generando una burbuja que no tiene sentido en un producto de ese precio.
Yo no....¿Hará Seiko ,con su credor, grand seiko o el Marinemaster algo similar con Orient?
O con Casio?
Nota: no se quién es el dueño de Casio
Yo no....
Y os digo una cosa. Como algún compañero comenta, cada vez me hace mas "tilin" el Bulova.... ahí lo dejo.
Los puñeteros 45mm tienen la razón de eso. Yo lo compre hace años, es un reloj ESPECTACULAR en calidad y acabados, incluso el cuarzo de alta frecuencia tiene cosas que decir, pero tiene 3 errores grandes:Pues hay uno en el FCV desde marzo... lo acaban de subir. Y nuevo a estrenar.
Todo el mundo quiere el Bulova, pero nadie lo compra....
No entiendo que si es tan relojazo, y no hay problema de stock no esté ya en la muñeca de medio foro.
También pasó con los Neptune "Hulk", el 1967 bronce, etc., que en pocos días se vendía en eBay por el doble de su PVP. Aunque en este caso fue algo distinto porque Meranom comenzó a lanzar nuevas ediciones, eso sí, con cuentagotas, que volaban de la tienda online en minutos. Nuevas estrategias de comercialización desde mi punto de vista muy eficaces, al menos en el mundillo relojero.Totalmente de acuerdo. Ya ocurrió como bien dices con el Timex Q. Yo intenté comprarlo y no pude y como a muchos se me pasó la fiebre del hype.
Con el MoonSwatch no creo que me suceda porque como reloj de batalla y cómodo, lo veo perfecto…pero como ya he dicho solo lo compraré cuando esté online y pueda comprar el que quiera a su precio PVP, mientras tanto…
En mi modesta opinión la caja satinada, y su armis cepillado no desentonan en absoluto. En cuanto a las muñecas, yo tengo una muñeca media diría que tirando a pequeña y me ajusta perfectamente. Se puede ajustar bastante bien porque tiene algunos medios eslabones aunque no tenga micro ajuste.Los puñeteros 45mm tienen la razón de eso. Yo lo compre hace años, es un reloj ESPECTACULAR en calidad y acabados, incluso el cuarzo de alta frecuencia tiene cosas que decir, pero tiene 3 errores grandes:
1.- el tamaño. No apto para muñecas medias o pequeñas (entre las que me incluyo)
2.- la caja del modelo con brazalete es distinta al modelo sin el, y por tanto si compras la versión sin armis luego no se lo puedes instalar aunque sea el original
3.- el armis “choca” con el diseño de la caja en pulido / satinado. En vez de estar integrado, parece agregado.
Por todo lo demás, por los 300-500€ que vale, es un señor reloj en calidad y sobretodo en historia pues como sabéis, también fue a la luna de verdad …
Pues hay uno en el FCV desde marzo... lo acaban de subir. Y nuevo a estrenar.
Todo el mundo quiere el Bulova, pero nadie lo compra....
No entiendo que si es tan relojazo, y no hay problema de stock no esté ya en la muñeca de medio foro.
Ahí iba yo. Creo que este reloj en 40mm sería un súper ventas. Si no tienen a 10 diseñadores detrás de esa idea, es que la gente de citizen no está en lo que tiene que estar…Yo creo que nadie lo compra por el tamaño, si lo hiciera en 40mm. se vendía como churros.
Hay algo que desconocemos, igual la demanda de los MoonSwatch están duplicando o triplicando las expectativas más optimistas de Swatch... y estos siguen siendo relojes, no se multiplica por dos o tres la producción de un mes para otro.
La razon es simple, la gente de OMEGA se quejaban delante del SWATCH GROUP, porque estos relojes eran muy mal por la reputacion de OMEGA y del SPEEDY. Una catastrofe, todo el mundo de la industria se rie del SWATCh GROUP.
La idea de este fracaso tenia la mujer del presidente del SWATCH GROUP, esto pasa cuando los hombres pierden autoridad. Seguro ella tambien tiene el mando de la TV, entonces hay que tener cuidado que nunca pasa esto. La mujer no toca el mando de TV, esta prohibido.
Pa no dormilQue pena más grande, madre.