• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sicura, el pequeño fabricante que rescató a Breitling.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo dice el título, he aquí una breve capsula que relata un poco de esta fascinante historia. Se agradecen todos los comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, LUIS GG, Motortrek y 2 más
Buenos días, otra curiosa historia, incluso las grandes empresas q conocemos han tenido sus horas bajas, gracias por poner un poco d historia relojera,.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: zorro4l
Buenos días, otra curiosa historia, incluso las grandes empresas q conocemos han tenido sus horas bajas, gracias por poner un poco d historia relojera,.

Saludos.
¡Muchas gracias! Me alegra que mi pequeño aporte sirva de algo.
¡Saludos!

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Gracias por el aporte!! Conocía Sicura, de hecho le tengo echado el ojo en concreto al modelo Compressor. Es difícil saber si es mucho o poco lo que piden por modelos vintage. Siempre me parecieron excesivamente caros los precios a los que se suelen vender. Con la información que compartes me doy cuenta que probablemente así sea. Algún vendedor también me ha dicho que fue fabricado por Breitling... seguiré buscando a ver si lo encuentro pero ahora con más información para negociar 😅

Alguna vez he estado a punto de pillar alguno, pero al final "no me lancé a la piscina"

Recuerdo haber vendido muchísimos relojes Sicura en los años 70. Me ha hecho mucha ilusión ver en este artículo de YouTube muchos de aquellos modelos.
Muchas gracias por tu aportación.

Atrás
Arriba Pie