Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, yo cada día le doy vueltas al planteamiento contrario; irme porque tengo cargas familiares. Es decir, pensando en mis hijas pequeñas, que crezcan en un país donde dentro de unos años tengan las oportunidades y forma de vida que difícilmente encontrarán en la España que tendremos... Hasta ahora me va bien y es lo que me frena, peroooooo.
Ya me fui hace años a trabajar en UK y no es tan duro en según que circunstancias. Todo lo contrario en algunos casos, que eso de que en España se vive como en ningún sitio, ya no cuela![]()
Joder que panorama !!! Mi hijo acaba de volver de Londres, ayer. Ha estado haciendo una entrevista de trabajo y tiene posibilidades de que lo cojan, dice que son 450 libras a la semana, a mi me parte el corazón, malvivir aquí o malvivir en Londres.
Yo ya hace anyos que voy por esos mundos de Dios, y ya pase de los 50.
Me "fastidia" un pelín esos comentarios/escusas de "si tuviera 30..".
Conyo!
Que no esta el patio para esas escusas!
Así nos va y así nos irá.
O es que yo me paso la vida en estos paises por gusto?
Si no hay trabajo, hay que amarrarse los machos y tirar.
Que tienes familia?
Yo tengo familia.
Que es mejor? Cada dia quejándote delante de ellos de "claro, tal como esta el pais , no hay trabajo" ó decir "mira voy a trabajar y asegura un futuro aunque eso conlleve estancias largas fuera de casa".
Menos 15M y más ganas de trabajar.
La gente es muy limitada.
Me jode oir: es que por 400, 500 o 600€ prefiero estar donde estoy cobrando del paro.
Serán idiotas! Y su cotización no les interesa?
Y cuando se les acabe el paro?
A concentrarse delante del Ayto de turno a gritar?
Perdonarme, pero es un tema que me crispa.
Un abrazo a todos desde Changchun.
Hombre, está claro que no es para tirar cohetes ni para llevar una vida a todo tren, pero yo no lo veo tan mal. Yo hoy por hoy creo que sí que lo aceptaría como inversión de futuro.
Un saludo y ánimo para tu hijo.
Joder que panorama !!! Mi hijo acaba de volver de Londres, ayer. Ha estado haciendo una entrevista de trabajo y tiene posibilidades de que lo cojan, dice que son 450 libras a la semana, a mi me parte el corazón, malvivir aquí o malvivir en Londres.