Aristol
Milpostista
Sin verificar
Mira que llevo años en el foro y hasta hace unas semanas nunca me había llamado la atención los relojes rusos, yo tenia una vida relojil bastante tranquila, hace tiempo decidí quedarme con 10 relojes, más que suficientes incluso demasiados, pero es que los 10 me gustaban y por mas vueltas que le di no podía desacéreme de ninguno de ellos, ya me había desprendido de muchos, así, me he mantenido durante bastante tiempo alejado de las CRI, y satisfecho con lo que tenia, pero a raíz de una compra para una amiga de dos amphibia para regalar a unos sobrinos, empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra, que las mod. están mu chulas, que por probar uno más no se va a notar, que 10 en la caja y uno puesto,etc,etc. y decidí hacerme con uno verde que en la caja no tenia ninguno y tras darle muchas vueltas al final y gracias al amigo marcos pues como que ha caído uno amarillo jejejejeje. y aquí os lo presento. Saludos camaradas, espero que me aceptéis en esta vuestra casa.
Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco
Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco