• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si ya lo sabia, esto me pasa por bajar, jejejejeje.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #76
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Unos cracks

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #77
bueno me lo apunto, es una forma peculiar de cerrar un hilo, talaproxima. Saludos Camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
  • #78
Efectivamente si a la tercera página no te estropeamos el hilo es que te apreciamos poco :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #79
Efectivamente si a la tercera página no te estropeamos el hilo es que te apreciamos poco :pardon:
Pues gracias a todos por aceptarme y por vuestro aprecio ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 3 más
  • #80
Señoría pido la incapacitacion del acusado por ser inimputable legalmente.
Y además quisiera reprobar al letrado de la defensa por falta de imparcialidad. 😁😁😁😁


El letrado es la retorta... el mejor...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM y Marius Jacob
  • #81
Una cosa muy comentada y sabida de este foro es que hace falta tener paciencia para recibir las compras desde Rusia, desde los Urales en la mayoría de los casos.
Lo que no se comenta tanto es que aún hay que tener mas paciencia para aguantarnos una vez que han llegado las piezas y las presentas.

Bienvenido al sótano donde la paciencia no es una virtud, es un imponderable.

Del diccionario: "Que sucede de manera inesperada e inevitable y tiene consecuencias que no se pueden conocer o precisar."

Vamos, que los rusos no tienen intangibles, tienen imponderables. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Aristol y 4 más
  • #82
Tortilla de patatas con cebolla, y una CERVEZA Cruzcampo.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Magodelsur y 3 más
  • #83
Tortilla de patatas con cebolla, y una CERVEZA Cruzcampo.:D
IMG-20210414-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
  • #84
Muy buena compra, me gusta mucho ese amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #88
Una cosa muy comentada y sabida de este foro es que hace falta tener paciencia para recibir las compras desde Rusia, desde los Urales en la mayoría de los casos.
Lo que no se comenta tanto es que aún hay que tener mas paciencia para aguantarnos una vez que han llegado las piezas y las presentas.

Bienvenido al sótano donde la paciencia no es una virtud, es un imponderable.

Del diccionario: "Que sucede de manera inesperada e inevitable y tiene consecuencias que no se pueden conocer o precisar."

Vamos, que los rusos no tienen intangibles, tienen imponderables. :D
Gracias Duir, si de algo tengo es de eso "paciencia" y los de los imponderables es una cuestión de adaptación cuando no puedes monitorizar lo que va ha ocurrir no queda otra que capacidad de adaptación, en pocas palabras que me quedo :laughing1: :laughing1: y ya puestos, la tortilla de patatas con cebolla:laughing1::laughing1:, pero la cruzcampo eso No es cerveza:whist::

Muy buena compra, me gusta mucho ese amarillo.
Me alegro que te guste, la verdad es que estoy muy a gusto con el, y funciona con una precisión alucinante, solo la corona requiere un master de adaptación, pero eso ya lo había leído. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #89
Gracias Duir, si de algo tengo es de eso "paciencia" y los de los imponderables es una cuestión de adaptación cuando no puedes monitorizar lo que va ha ocurrir no queda otra que capacidad de adaptación, en pocas palabras que me quedo :laughing1: :laughing1: y ya puestos, la tortilla de patatas con cebolla:laughing1::laughing1:, pero la cruzcampo eso No es cerveza:whist::


Me alegro que te guste, la verdad es que estoy muy a gusto con el, y funciona con una precisión alucinante, solo la corona requiere un master de adaptación, pero eso ya lo había leído. Saludos Paco
Pues no será el primero, esto es un vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Marius Jacob
  • #90
Tortilla de patatas con cebolla, y una CERVEZA Cruzcampo.:D
46 letras y mil afrentas.

Si la tortilla de patatas llevara cebolla se llamaría tortilla de patas huevo y cebolla.
¿Por qué no tortilla de patatas con acelgas o con boniato?

Cada uno le hecha lo que quiere a su comida. Ácido sulfúrico para que esté mas chispeante y esas cosas. Incluso hay degenerados que le ponen piña a la Pizza.

Lo de la Cruzcampo ya es de tipo "sucedáneo de caviar". Vale, sigue con eso porque cuando pruebes el caviar las has cagado. :cool1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
  • #91
Tortilla de patatas con cebolla, y una CERVEZA Cruzcampo.:D

A ver, perdonadle.. sólo quiere llamar la atención... y no entiendo por qué llama cerveza a... eso...😠
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, FULCRUM y Marius Jacob
  • #92
46 palabras y mil afrentas.

Si la tortilla de patatas llevara cebolla se llamaría tortilla de patas huevo y cebolla.
¿Por qué no tortilla de patatas con acelgas o con boniato?

Cada uno le hecha lo que quiere a su comida. Ácido sulfúrico para que esté mas chispeante y esas cosas. Incluso hay degenerados que le ponen piña a la Pizza.

Lo de la Cruzcampo ya es de tipo "sucedáneo de caviar". Vale, sigue con eso porque cuando pruebes el caviar las has cagado. :cool1:


Actúas desconociendo la tendencia natural humana a simplificar... Un cocido es un cocido, no un cocido de garbanzos, patata, repollo, chorizo, morcilla...

Ergo... la tortilla, con cebolla, vamos... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Marius Jacob
  • #93
Hay que ver la que os traéis con la Cruzcampo; es digno de estudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #94
Actúas desconociendo la tendencia natural humana a simplificar... Un cocido es un cocido, no un cocido de garbanzos, patata, repollo, chorizo, morcilla...

Ergo... la tortilla, con cebolla, vamos... :-P
Protesto letrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #95
Actúas desconociendo la tendencia natural humana a simplificar... Un cocido es un cocido, no un cocido de garbanzos, patata, repollo, chorizo, morcilla...

Ergo... la tortilla, con cebolla, vamos... :-P
Mal. Un cocido es un cocido porque está cocido.

Luego ya están los tipos de cocido y hay paburrir.

Una tortilla de patatas es una tortilla, que implica huevo y luego patatas. Si le pones chorizo ya es una tortilla de patatas con chorizo. Si le pones cebolla, ya es una tortilla de patatas con cebolla y si le pones piezas de Lego ya es una tortilla de patatas con piezas de Lego, pero Tortilla de Patatas es de patatas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #96
Pues yo siempre he visto que a la tortilla de cebolla le ponen patata :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Gutigon
  • #97
Mal. Un cocido es un cocido porque está cocido.

Luego ya están los tipos de cocido y hay paburrir.

Una tortilla de patatas es una tortilla, que implica huevo y luego patatas. Si le pones chorizo ya es una tortilla de patatas con chorizo. Si le pones cebolla, ya es una tortilla de patatas con cebolla y si le pones piezas de Lego ya es una tortilla de patatas con piezas de Lego, pero Tortilla de Patatas es de patatas.

La literatura descriptiva del XIX siempre me ha aburrido..😝

Pero... entremos a ello... que un elemento se use como descriptor característico no implica necesariamente, lógicamente que sea el único.

O sea, que cebolla. Y mucha.
Ya lo dijo el gran David de Jorge... no hay discusión..😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob y cestommek
Atrás
Arriba Pie