• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si ya lo sabia, esto me pasa por bajar, jejejejeje.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #53
Eso no es tortilla, es "cebolla con cosas"... :D :D :D
thumb_bien-dicho-denle-una-cerveza-porfavor-list-of-pinterest-una-53763929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Monsignore y 1 persona más
  • #55
Precioso ese Ruso, Paco :clap: :clap: :clap: :clap:

Me pasó lo mismo, nunca había bajado a este sótano, y la verdad es que cada vez estoy más orgulloso y contento de pasar por aquí, la gente es muy agradable y cariñosa.

Yo también me hice con mi primer Ruso hace poco, y ya estoy mirando un segundo !!!

Esto es así, o eso dicen :-P, que cuando empiezas ya no paras !!!


Disfruta ese relojazo, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #58
Precioso ese Ruso, Paco :clap: :clap: :clap: :clap:

Me pasó lo mismo, nunca había bajado a este sótano, y la verdad es que cada vez estoy más orgulloso y contento de pasar por aquí, la gente es muy agradable y cariñosa.

Yo también me hice con mi primer Ruso hace poco, y ya estoy mirando un segundo !!!

Esto es así, o eso dicen :-P, que cuando empiezas ya no paras !!!


Disfruta ese relojazo, un saludo
Gracias Chavalote, espero que disfrutes de tu ruso y te vaya bien la pesca, por lo menos llevamos unos días con viento de levante y se puede aun estar. Saludos

Aprendes rápido...


2293804.jpg

sois muy buenos maestros, 😂 😂 😂

He dicho cerveza.😑😑😑

Perdón aún no tengo identificado a cada uno de los bandos, trataré de ser más diplomático, o no :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, Monsignore y 4 más
  • #59
Y esto es un día normal en el foro ruso, tu pones un post normal sobre relojes rusos, después viene la guerra de la Cruzcampo y terminamos con una pelea entre la gente que prefiere la tortilla de patatas con cebolla y los que no tienen ni puta idea de la vida :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, OldTraveler y 5 más
  • #60
Y esto es un día normal en el foro ruso, tu pones un post normal sobre relojes rusos, después viene la guerra de la Cruzcampo y terminamos con una pelea entre la gente que prefiere la tortilla de patatas con cebolla y los que no tienen ni puta idea de la vida :pardon:
Como la vida misma :D, me da la sensación de que llevo varios años por aquí gracias a todos vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, FULCRUM y 1 persona más
  • #63
Y esto es un día normal en el foro ruso, tu pones un post normal sobre relojes rusos, después viene la guerra de la Cruzcampo y terminamos con una pelea entre la gente que prefiere la tortilla de patatas con cebolla y los que no tienen ni puta idea de la vida :pardon:
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Monsignore y 1 persona más
  • #64
Y esto es un día normal en el foro ruso, tu pones un post normal sobre relojes rusos, después viene la guerra de la Cruzcampo y terminamos con una pelea entre la gente que prefiere la tortilla de patatas con cebolla y los que no tienen ni puta idea de la vida :pardon:
Mereces hoguera por hereje tortillil. Bueno y Juanma y Arkaitz también.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Monsignore y 1 persona más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
  • #68
Un vegano come tortilla?🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #71
esto va tomando color :whist::, cuando termines la batalla, se podría refundar los estatutos de las contiendas, con las especificaciones exactas de las exigencias de cada bando, así los nuevos nos podríamos decantar con conocimiento de causa, no me gusta ir nadando entre dos aguas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #73
Un vegano come tortilla?🤔🤔🤔
No hace falta para saber que sin cebolla no triunfa. Es como una hamburguesa sin pepinillo, están incompletos. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #74
Como ves, Aristol, es costumbre en este subforo que a los 15 mensajes comencemos a divagar. Discúlpanos, para muchos de nosotros es ya como una conversación entre colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
  • #75
No hace falta para saber que sin cebolla no triunfa. Es como una hamburguesa sin pepinillo, están incompletos. :pardon:
Señoría pido la incapacitacion del acusado por ser inimputable legalmente.
Y además quisiera reprobar al letrado de la defensa por falta de imparcialidad. 😁😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie