• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si ya lo sabia, esto me pasa por bajar, jejejejeje.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Mira que llevo años en el foro y hasta hace unas semanas nunca me había llamado la atención los relojes rusos, yo tenia una vida relojil bastante tranquila, hace tiempo decidí quedarme con 10 relojes, más que suficientes incluso demasiados, pero es que los 10 me gustaban y por mas vueltas que le di no podía desacéreme de ninguno de ellos, ya me había desprendido de muchos, así, me he mantenido durante bastante tiempo alejado de las CRI, y satisfecho con lo que tenia, pero a raíz de una compra para una amiga de dos amphibia para regalar a unos sobrinos, empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra, que las mod. están mu chulas, que por probar uno más no se va a notar, que 10 en la caja y uno puesto,etc,etc. y decidí hacerme con uno verde que en la caja no tenia ninguno y tras darle muchas vueltas al final y gracias al amigo marcos pues como que ha caído uno amarillo jejejejeje. y aquí os lo presento. Saludos camaradas, espero que me aceptéis en esta vuestra casa.

IMG_8366.jpg
IMG_8367.jpg
6AC121EC-5007-4961-9C13-A7E4692ACBA2.jpg
IMG_8387.jpg
IMG_8368.jpg



Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, FABER y 32 más
En la puerta del subforo deberíamos poner lo que, según el Dante, estaba en la puerta del Averno:"Abandona aquí toda esperanza"...( De tener un solo reloj ruso).🤞


Ese reloj te está pidiendo a gritos una nato en amarillo o negro y amarillo.


Mira que chulos quedan los amarillitos con nato amarilla para el veranito.

Gcpiolín.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump, unicoru y 12 más
Bienvenido al mundo de lujuria y perdición!! Una gran entrada además!!
Y, como habrás leído, aquí se manejan dos cajas: lanquebya tienes y una de rusos. Que puede ser de 10 o de 20, a elección del interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Marius Jacob y 1 persona más
En la puerta del subforo deberíamos poner lo que, según el Dante, estaba en la puerta del Averno:"Abandona aquí toda esperanza"...( De tener un solo reloj ruso).🤞


Ese reloj te está pidiendo a gritos una nato en amarillo o negro y amarillo.


Mira que chulos quedan los amarillitos con nato amarilla para el veranito.

Ver el archivos adjunto 2259662
Gracias German por las advertencias, pero ya sabes como va esto jejejejeje, no soy últimamente mucho de natos, pero la verdad es que para el verano una correa amarilla le quedaría bien, ya os voy contando. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Bienvenido al mundo de lujuria y perdición!! Una gran entrada además!!
Y, como habrás leído, aquí se manejan dos cajas: lanquebya tienes y una de rusos. Que puede ser de 10 o de 20, a elección del interesado
Gracias dgalbala, espero no tener que hacer otra caja, me duele tener muchos relojes y no poder darle usos, aunque nunca se sabe. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Gracias German por las advertencias, pero ya sabes como va esto jejejejeje, no soy últimamente mucho de natos, pero la verdad es que para el verano una correa amarilla le quedaría bien, ya os voy contando. Saludos Paco
Pues entonces,.prueba un caucho amarillo o negro con pespuntes amarillos.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Marius Jacob
Bienvenido al sótano! Pasa y ponte cómodo... no saldrás de aquí... ;-)

Ya te han dicho... compra una caja. Yo digo que de 24...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen y Marius Jacob
Pues entonces,.prueba un caucho amarillo o negro con pespuntes amarillos.😉
le he probado un caucho negro con algo naranja y tampoco le queda nada mal, luego os lo enseño :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Bienvenido al sótano! Pasa y ponte cómodo... no saldrás de aquí... ;-)

Ya te han dicho... compra una caja. Yo digo que de 24...
Gracias, la verdad es que es un sotano donde te sientes en casa, en cuanto a lo de la caja jejejejejjee, espero que no. Saludos paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #10
Bienvenido a este antro de perdición. Has entrado pisando fuerte, con ese precioso amarillo.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #11
Hola Paco, bienvenido al sótano ruso. De la mano de Marcos no te puedes perder, espectacular ese amarillo.
Un saludo y no te preocupes por la caja, también puedes guardar relojes en el cajón de los calcetines.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, MrQueen, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #12
Bienvenido a este antro de perdición. Has entrado pisando fuerte, con ese precioso amarillo.:clap:
Gracias Gutigon, me alegro que te guste.
Hola Paco, bienvenido al sótano ruso. De la mano de Marcos no te puedes perder, espectacular ese amarillo.
Un saludo y no te preocupes por la caja, también puedes guardar relojes en el cajón de los calcetines.
Gracias, cierto es que con Marcos no puedes perderte por el sótano, tengo claro que se pueden meter en cualquier sitio, ese no es el problema cajas tengo de sobra, no quiero volver a tener un montón de relojes que luego no me da tiempo a ponerme, y mas ahora que ya no voy a currar al hospi, la vida de jubileta hace que te pongas menos el reloj, por lo menos en mi caso. Un Saludo xsagasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
Huye, insensato, todavía estás a tiempo!! :laughing1: Bienvenido al sótano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #14
Huye, insensato, todavía estás a tiempo!! :laughing1: Bienvenido al sótano!!!
Gracias alferm, como sabéis que por mucho que incitéis a la huida, luego no se va nadie ::bash::, la verdad que es un sótano en el me siento como en casa, gracias por vuestra hospitalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Marius Jacob
  • #15
Bienvenido al subforo ruso Aristol.
Un reloj muy llamativo.
Estoy seguro de que lo disfrutarás mucho y espero que puedas seguir firme en tu plan de no aumentar el número de relojes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y OldTraveler
  • #16
Mira que llevo años en el foro y hasta hace unas semanas nunca me había llamado la atención los relojes rusos, yo tenia una vida relojil bastante tranquila, hace tiempo decidí quedarme con 10 relojes, más que suficientes incluso demasiados, pero es que los 10 me gustaban y por mas vueltas que le di no podía desacéreme de ninguno de ellos, ya me había desprendido de muchos, así, me he mantenido durante bastante tiempo alejado de las CRI, y satisfecho con lo que tenia, pero a raíz de una compra para una amiga de dos amphibia para regalar a unos sobrinos, empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra, que las mod. están mu chulas, que por probar uno más no se va a notar, que 10 en la caja y uno puesto,etc,etc. y decidí hacerme con uno verde que en la caja no tenia ninguno y tras darle muchas vueltas al final y gracias al amigo marcos pues como que ha caído uno amarillo jejejejeje. y aquí os lo presento. Saludos camaradas, espero que me aceptéis en esta vuestra casa.

Ver el archivos adjunto 2259657Ver el archivos adjunto 2259658Ver el archivos adjunto 2259659Ver el archivos adjunto 2259660Ver el archivos adjunto 2259661


Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco
Muy bonito reloj y un contraste de colores de esfera y bisel muy chulo
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Bienvenido compañero, como bien dices, esto engancha.
Te has hecho de un ruso muy bonito, si te gustan los cauchos, en Ali, tienen ahora unos cauchos fluorados, muy comodas
20210607_114016.jpg

La correa amarilla, esta muy bien, en mi opinion.
20210629_140651.jpg

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, BRUICHLADICH, PabloXX y 3 más
  • #18
Bienvenido al subforo ruso Aristol.
Un reloj muy llamativo.
Estoy seguro de que lo disfrutarás mucho y espero que puedas seguir firme en tu plan de no aumentar el número de relojes.

Un saludo.
Gracias Marius, estoy convencido de que si, he intentare mantenerme lo más firme posible ( dentro de nuestra normalidad ) jejejejej. Saludos
Muy bonito reloj y un contraste de colores de esfera y bisel muy chulo
A disfrutarlo
Gracias MikelAngelo, me alegro que te guste, no creas que fue fácil decidirme, aquí en el sótano he visto mod´s chulisimas, y como comento comencé buscando uno verde jejeje.

Bienvenido compañero, como bien dices, esto engancha.
Te has hecho de un ruso muy bonito, si te gustan los cauchos, en Ali, tienen ahora unos cauchos fluorados, muy comodas
Ver el archivos adjunto 2259773
La correa amarilla, esta muy bien, en mi opinion.
Ver el archivos adjunto 2259775
Saludos desde Mexico
Gracias Old, me alegro que te guste la combinación del reloj, en cuanto a los caucho de Aliexpres, ya estuve mirando y la verdad es que están tirados de precio, alguno caerá, pero de momento tengo un caucho que le queda bastante bien, a ver si mañana cuelgo unas fotos con varias opciones de correas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y Marius Jacob
  • #19
Bienvenido!
Tienes que comentarnos cuál es tu presupuesto, para saber cuánto de tu dinero vamos a gastar.
¿Te han contado ya lo del sofá? Vas a necesitar uno cómodo.
Y cuando quieras destruir un hilo solo tienes que decir "Cruzcampo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, PabloXX y 6 más
  • #20
Bienvenido!
Tienes que comentarnos cuál es tu presupuesto, para saber cuánto de tu dinero vamos a gastar.
¿Te han contado ya lo del sofá? Vas a necesitar uno cómodo.
Y cuando quieras destruir un hilo solo tienes que decir "Cruzcampo".
La mala leche condensada en tres frases. :laughing1: Eres un crack, compañero.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, Josuegomez y 4 más
  • #21
Seas bienvenido a este antro de locos camarada @Aristol . Ponte comodo .
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #22
Bienvenido!
Tienes que comentarnos cuál es tu presupuesto, para saber cuánto de tu dinero vamos a gastar.
¿Te han contado ya lo del sofá? Vas a necesitar uno cómodo.
Y cuando quieras destruir un hilo solo tienes que decir "Cruzcampo".
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #23
Claro que eres bienvenido Paco, aquí no hacemos distinción ni de género, religión o número de relojes. 😂
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Alex14SR
  • #24
Bienvenido!
Tienes que comentarnos cuál es tu presupuesto, para saber cuánto de tu dinero vamos a gastar.
¿Te han contado ya lo del sofá? Vas a necesitar uno cómodo.
Y cuando quieras destruir un hilo solo tienes que decir "Cruzcampo".
Gracias Nahrein, mi presupuesto será escaso ya que no quiero acumular relojes jejejeje, en cuanto al sofá tampoco lo voy a necesitar mi mujer me deja jugar en el patio del recreo tanto tiempo como desee, y nunca se ha preocupado de cuanto gasto en mis juguetes, es más y aunque genere envía sana me anima a que me los compre, si por ella fuera tendría 10 o más cajas :laughing1:, lo de cruzcampo si que tendréis que explicármelo. Saludos Camarada
Seas bienvenido a este antro de locos camarada @Aristol . Ponte comodo .
Gracias Fulcrum, así lo haré, espero pasar bastante tiempo por aquí. Saludos
Claro que eres bienvenido Paco, aquí no hacemos distinción ni de género, religión o número de relojes. 😂
Un saludo!
Me alegro de oír eso MrQueen, y más en día como hoy 😂, gracias por la acogida nos iremos viendo por aquí. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Duir, FULCRUM y 1 persona más
  • #25
Mira que llevo años en el foro y hasta hace unas semanas nunca me había llamado la atención los relojes rusos, yo tenia una vida relojil bastante tranquila, hace tiempo decidí quedarme con 10 relojes, más que suficientes incluso demasiados, pero es que los 10 me gustaban y por mas vueltas que le di no podía desacéreme de ninguno de ellos, ya me había desprendido de muchos, así, me he mantenido durante bastante tiempo alejado de las CRI, y satisfecho con lo que tenia, pero a raíz de una compra para una amiga de dos amphibia para regalar a unos sobrinos, empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra, que las mod. están mu chulas, que por probar uno más no se va a notar, que 10 en la caja y uno puesto,etc,etc. y decidí hacerme con uno verde que en la caja no tenia ninguno y tras darle muchas vueltas al final y gracias al amigo marcos pues como que ha caído uno amarillo jejejejeje. y aquí os lo presento. Saludos camaradas, espero que me aceptéis en esta vuestra casa.

Ver el archivos adjunto 2259657Ver el archivos adjunto 2259658Ver el archivos adjunto 2259659Ver el archivos adjunto 2259660Ver el archivos adjunto 2259661


Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco
Precioso. Qué modelo en concreto es? Hay cientos y como me ponga a mirar caen varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie