• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si ya lo sabia, esto me pasa por bajar, jejejejeje.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Esto es como los Pokémon, hazte con todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y BRUICHLADICH
  • #27
Mira que llevo años en el foro y hasta hace unas semanas nunca me había llamado la atención los relojes rusos, yo tenia una vida relojil bastante tranquila, hace tiempo decidí quedarme con 10 relojes, más que suficientes incluso demasiados, pero es que los 10 me gustaban y por mas vueltas que le di no podía desacéreme de ninguno de ellos, ya me había desprendido de muchos, así, me he mantenido durante bastante tiempo alejado de las CRI, y satisfecho con lo que tenia, pero a raíz de una compra para una amiga de dos amphibia para regalar a unos sobrinos, empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra, que las mod. están mu chulas, que por probar uno más no se va a notar, que 10 en la caja y uno puesto,etc,etc. y decidí hacerme con uno verde que en la caja no tenia ninguno y tras darle muchas vueltas al final y gracias al amigo marcos pues como que ha caído uno amarillo jejejejeje. y aquí os lo presento. Saludos camaradas, espero que me aceptéis en esta vuestra casa.

Ver el archivos adjunto 2259657Ver el archivos adjunto 2259658Ver el archivos adjunto 2259659Ver el archivos adjunto 2259660Ver el archivos adjunto 2259661


Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco
Escapa mientras puedas!
:-P

Bueeeeno pero ya que estás, pues se bienvenido:worshippy: Un placer!

Precioso ese amarillo con el que empiezas la verdad.

Felicidades;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
  • #28
Gracias Nahrein, mi presupuesto será escaso ya que no quiero acumular relojes jejejeje, en cuanto al sofá tampoco lo voy a necesitar mi mujer me deja jugar en el patio del recreo tanto tiempo como desee, y nunca se ha preocupado de cuanto gasto en mis juguetes, es más y aunque genere envía sana me anima a que me los compre, si por ella fuera tendría 10 o más cajas :laughing1:, lo de cruzcampo si que tendréis que explicármelo. Saludos Camarada
Respecto a no acumular relojes y que la mujer tolere la afición... Todos empezamos igual, con ilusión, pensando que la vida sería maravillosa... Y todos, TODOS, terminamos en el sofá. Lo mejor es que pierdas toda la esperanza y lo asumas ya, al final le cogerás cariño.
La Cruzcampo es la cerveza oficial del foro, le gusta sobre todo a @Duir, @FULCRUM y @BRUICHLADICH (guiño guiño patada codazo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, Monsignore y 6 más
  • #29
Precioso. Qué modelo en concreto es? Hay cientos y como me ponga a mirar caen varios.
Gracias me alegro que te guste, respecto al modelo pues como tal no creo que exista, te puedo decir que es una caja 100, un movimiento supongo que Amphia 2415 automatico sin fechador si no es correcto alguien nos lo dirá , trasera vista, corona firmada, y dial, insert/Bisel y agujas ex proceso para completar, es un MOD. de principio a fin. Saludos

Esto es como los Pokémon, hazte con todos!
La verdad es que empiezas a mirar y dan ganas de ir llenando cajas :drool:

Escapa mientras puedas!
:-P

Bueeeeno pero ya que estás, pues se bienvenido:worshippy: Un placer!

Precioso ese amarillo con el que empiezas la verdad.

Felicidades;-)
Gracias cestommek, por la bienvenida y por el consejo, para mi también es un placer estar con vosotros. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Kalinca, cestommek y 1 persona más
  • #30
Respecto a no acumular relojes y que la mujer tolere la afición... Todos empezamos igual, con ilusión, pensando que la vida sería maravillosa... Y todos, TODOS, terminamos en el sofá. Lo mejor es que pierdas toda la esperanza y lo asumas ya, al final le cogerás cariño.
La Cruzcampo es la cerveza oficial del foro, le gusta sobre todo a @Duir, @FULCRUM y @BRUICHLADICH (guiño guiño patada codazo).
Gracias de nuevo por tus sabios consejos, pero después de mas de 40 años a la mía creo que la conozco bien, otra cosa bien distinta es como pueda influir la perversión de este sótano en mi y en nuestras futuras relaciones 😂😂, pero afortunadamente tengo un buen sofá por si el plan B jejejejeje, respecto a la cerveza no es de mis preferidas, pero tampoco le hago de menos si se tercia. Saludos Camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, cestommek y 1 persona más
  • #31
Bienvenido!. Precioso reloj, me falta un amarillo en mi colejuntación, ya de perdidos al río :D. Ahora, has entrado por tu propia voluntad, luego no te quejes :whist::, eso sí, te lo vas a pasar fenomenal por aquí. Lo que nos reímos de nosotros mismos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #32
Bienvenido!. Precioso reloj, me falta un amarillo en mi colejuntación, ya de perdidos al río :D. Ahora, has entrado por tu propia voluntad, luego no te quejes :whist::, eso sí, te lo vas a pasar fenomenal por aquí. Lo que nos reímos de nosotros mismos :laughing1:
Gracias pinon, pues ya sabes si te falta un amarillo y te gusta la combinación lo tienes fácil, espero pasarlo bien con todos vosotros, Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #33
empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra




Avisao estabas.


horror-evil-dead0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BRUICHLADICH y PabloXX
  • #34
... lo de cruzcampo si que tendréis que explicármelo. Saludos Camarada

Uff, no sé yo.

Verás aquí somos muy tranquilos y permisivos, no importan tus tendencias, gustos u opiniones pero es que hay cosas como llamar cerveza a la innombrable... :whist::

madafakas.jpg


:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #35
Avisao estabas.


horror-evil-dead0.gif
ya, pero tanto aviso tanto aviso, al final crea el efecto contrario y aumenta la curiosidad, y ahí es cuando ya la has liao. 😅 y de eso tos vosotros sois conscientes🤣🤣🤣, lo utilizáis como trampa para que no podamos salir del sótano.

Uff, no sé yo.

Verás aquí somos muy tranquilos y permisivos, no importan tus tendencias, gustos u opiniones pero es que hay cosas como llamar cerveza a la innombrable... :whist::

madafakas.jpg


:Cheers:
terreno peligroso veo el tema cervecil por aquí abajo, :Cheers::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #36
terreno peligroso veo el tema cervecil por aquí abajo, :Cheers::whist::



Huy, eso no es nada. Espera a que salga la dicotomía esa de "Tortilla de patatas" / "La mierda esa con cebolla" :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #37
Bienvenido compañero, felicidades por el reloj y por tu conversión a los relojitos que dan mucho por poco.

images (25).jpg
1469271434_soviets dancing.gif
CourteousAlarmingAztecant-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cestommek, Marius Jacob y 3 más
  • #38
Es una pieza preciosa, llena de detalles de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #39
ya, pero tanto aviso tanto aviso, al final crea el efecto contrario y aumenta la curiosidad, y ahí es cuando ya la has liao. 😅 y de eso tos vosotros sois conscientes🤣🤣🤣, lo utilizáis como trampa para que no podamos salir del sótano.

Bueno, aquí seguimos el ejemplo de la psicología inversa, pero a la inversa. ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #40
Bienvenido!
Tienes que comentarnos cuál es tu presupuesto, para saber cuánto de tu dinero vamos a gastar.
¿Te han contado ya lo del sofá? Vas a necesitar uno cómodo.
Y cuando quieras destruir un hilo solo tienes que decir "Cruzcampo".
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore y BRUICHLADICH
  • #41
Mira que llevo años en el foro y hasta hace unas semanas nunca me había llamado la atención los relojes rusos, yo tenia una vida relojil bastante tranquila, hace tiempo decidí quedarme con 10 relojes, más que suficientes incluso demasiados, pero es que los 10 me gustaban y por mas vueltas que le di no podía desacéreme de ninguno de ellos, ya me había desprendido de muchos, así, me he mantenido durante bastante tiempo alejado de las CRI, y satisfecho con lo que tenia, pero a raíz de una compra para una amiga de dos amphibia para regalar a unos sobrinos, empece a bajar por este, vuestro sótano, y comencé a leeros y una cosa lleva a la otra, que las mod. están mu chulas, que por probar uno más no se va a notar, que 10 en la caja y uno puesto,etc,etc. y decidí hacerme con uno verde que en la caja no tenia ninguno y tras darle muchas vueltas al final y gracias al amigo marcos pues como que ha caído uno amarillo jejejejeje. y aquí os lo presento. Saludos camaradas, espero que me aceptéis en esta vuestra casa.

Ver el archivos adjunto 2259657Ver el archivos adjunto 2259658Ver el archivos adjunto 2259659Ver el archivos adjunto 2259660Ver el archivos adjunto 2259661


Y ahora comenzare a trastear con correas, el armis es contundente y pesado, tiene muy buena pinta pero o me baila demasiado o me aprieta con ganas, es de tipo mariposa y pocas posibilidades de ajuste le veo, pero bueno le pruebo lo que tengo por casa y os lo enseño a ver que me aconsejas. hasta pronto amigos. Saludos Paco
Bienvenido a las mazmorras de Mordor! Eso es entrar con buen pié.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #42
Respecto a no acumular relojes y que la mujer tolere la afición... Todos empezamos igual, con ilusión, pensando que la vida sería maravillosa... Y todos, TODOS, terminamos en el sofá. Lo mejor es que pierdas toda la esperanza y lo asumas ya, al final le cogerás cariño.
La Cruzcampo es la cerveza oficial del foro, le gusta sobre todo a @Duir, @FULCRUM y @BRUICHLADICH (guiño guiño patada codazo).

:D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #43
Huy, eso no es nada. Espera a que salga la dicotomía esa de "Tortilla de patatas" / "La mierda esa con cebolla" :D :D :D


Eso no es una disensión....la tortilla lleva cebolla, mucha. Y punto...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #46
Es una pieza preciosa, llena de detalles de calidad.
Gracias me alegro que te guste.
Bueno, aquí seguimos el ejemplo de la psicología inversa, pero a la inversa. ::bxd::
me gusta lo inverso que tiene la psicología inversa, sobre todo si esta a la inversa 😂😂😂
Bienvenido a las mazmorras de Mordor! Eso es entrar con buen pié.
Gracias Pablo, intentare estar a la altura. Saludos.
Eso no es una disensión....la tortilla lleva cebolla, mucha. Y punto...:laughing1:
yo de momento seré discreto al respecto, me gusta de ambas formas, aunque la prefiero .....................:whist::

Oigame... ese amarillo es una pasada!
la verdad es que esta mu chula y ademas tirada de precio. pero como tarda bastante en llegar no la pediré durante el verano, pero he visto en Ali varias de tipo tropic amarillas por menos de 8€
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #48
Muy chulo ese amarillo, las agujas, sobre todo la segundera también me gustan!! yo estoy esperando como agua de mayo un bisel rojo para una caja 100 como la tuya, que junto con una nato roja jaspeada de negro espero que quede bien, ya os enseñaré!
Estoy en casa con el ventilador a tope y un café con hielo (100% arábica por supuesto, eso de andar con rusos te vuelve sibarita) leyendo el apartado de "rusos"
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #49
Ya se ha liao...

lostimage.jpg
Guerra,guerra,guerra, mi primera batalla :laughing1:

Muy chulo ese amarillo, las agujas, sobre todo la segundera también me gustan!! yo estoy esperando como agua de mayo un bisel rojo para una caja 100 como la tuya, que junto con una nato roja jaspeada de negro espero que quede bien, ya os enseñaré!
Estoy en casa con el ventilador a tope y un café con hielo (100% arábica por supuesto, eso de andar con rusos te vuelve sibarita) leyendo el apartado de "rusos"
Un saludo!
Me alegra que te guste, seguro que te quedara estupendo, ya lo enseñaras, la verdad es que ya esta apretando el calor, habrá que ir pensando en cambiar de residencia e irse pa el monte 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Monsignore
Atrás
Arriba Pie