• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais 150 euros, ¿qué reloj comprarías?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #103
Gracias! Se le podrá hacer estanqueidad?
Probablemente si, aunque cualquier aficionado a los vintage te dirá que es mejor mantenerlos fuera del agua.
 
  • #104
Voila!!
IMG_20230206_192031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
  • #105
Si es para currar , darle golpes y demás fiesta un gshock sin acero claro. 5600 o 5610...
Aunque la opción de un steeldive por precio y curiosear si aguanta ( yo probaría, yo).
Si no a citizen en amazon suelen tener chollos.
 
  • #106
Hola, tienes fotos, porfa?suena bonito
IMG_20230821_170909.jpg
IMG_20221228_105915_212.jpg

Ahí lo tienes con armis jubilee de 16 Euros de AliExpress y con unas canvas de 5 Euros.
Este modelo de Casio lo tienes en distintos colores. Este, que lleva el dibujo del Merlin, es un poco más caro (Ahora está sobre los 80 Euros), pero sin él, el precio ronda los 60 Euros.
Te aseguro que es un reloj que jamás defrauda, a no ser que busques un movimiento mecánico.
Si te gusta el diseño, adelante!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
  • #107
Por menos de 150 tienes varios G-Shock de la serie 5600 radiocontrolado, solar y hasta con conexión bluetooth al teléfono. Eso sí, con el bisel y correa en resina (aunque eso no es nada negativo).
 
  • #108
Llego tarde, pero si es para trote y te preocupa el agua un Casio Marlin, un Invicta Pro Diver y con algo mas de dinero... sin duda un orient (mako, mako xl, kamasu, triton el que prefieras).

Saludos
 
  • #109
Buenos días!
Si no te corre prisa (algunas veces pecamos por querer correr demasiado con las adquisiciones), puedes ahorrar un poco más y ya tienes relojes con solera

Sí por el contrario lo quieres ya, cómo te comentan los compañeros, en ese rango de precios citizen, algún Seiko, Casio o incluso timex.
Y si ya no te importa que se parezca a... en el subforo de chinos, hay mucha variedad con buenas calidades

Edito: los vostock, también son grandes relojes, duros y con unos precios bastante asequibles. Yo tengo el 1967 low cost y me encanta.
 
Última edición:
  • #110
Un reloj vintage sin duda
 
  • #111
Yo me esperaría a tener 300 ó 400, por lo menos.
 
  • #112
Con la caja y el brazalete arenado
 

Archivos adjuntos

  • 20230918_115521.jpg
    20230918_115521.jpg
    87,8 KB · Visitas: 24
  • #114
Señores este hilo es del 28 de Diciembre de 2022, tal vez el compañero que lo abrió ya haya comprado su deseado reloj de 150€, digo yo, porque no se ha pronunciado al respecto 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y IVANON
  • #115
Yo no compraría nada en ese precio... más que nada porque ahora no tienes un objetivo claro. Mira algo que te guste y ahorra un poco más... si llegas a los 500 - 600€ se te abre un mundo de posibilidades!
 
  • #116
Otro voto para gshock e incluiría, si te gusta el acero, pues un Edifice solar powered...
Siempre siempre hay un buen reloj para cada presupuesto.
 
  • #117
Yo me agencié éste PROMASTER de oferta en Amazon y como un tiro..... BBB (175€ si no recuerdo mal.)

1695038001894.jpeg


Animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, CASCARILLEIRO y Ossete
  • #118
No importa si es automático o cuarzo.es me parece muy bien, claro que sí, darse un capricho.
Pues me parece muy bien, claro que sí, darse un capricho.

Las recomendaciones de Citizen, Orient... son perfectas. Te aporto otra opción que, desde que salió al mercado, me tienta: el "pilot" de Casio, de la colección Edifice.

Ya nos contarás cuál es el
CASIO-Edifice-EF-527D-1AVEF--1024x768.jpg
elegido
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Miguel1956
  • #120
Yo miraría Orient o Citizen
 
  • #121
Miraría entre Orient , Seiko, Citizen , Casio o del mercado Vintage , también echaría un vistazo en AE .
 
  • #122
Si rastreas bien, hay Seikos de los 80 de los primeros cronógrafos de cuarzo a ese precio, y son resultones.
Yo me pillaría uno de esos.
 
  • #123
Habría que saber el tipo de reloj que te interesa, porque de eso depende la variedad que puedas encontrar. Evidentemente hay un buen abanico de cuarzos y solares donde elegir. Automáticos, no tanto. Para eso habría que subir más el umbral de gasto.
De todos modos, con las últimas subidas de precios las posibilidades se han reducido en ese escalón de precios. Antes incluso se podía encontrar algún tissot con ese dinero, pero ahora prácticamente ninguno.
 
  • #124
150€ clavados. 41mm, 100% titanio con recubrimiento duratect patentado, zafiro, brazalete con eslabones y endlinks sólidos, eco-drive y una más que decente pasta luminosa. Difícil de superar el Citizen Garrison, ni tirando de Aliexpress...
IMG_20231027_112343.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, davidwatch36, Andonilo y 4 más
  • #125
Por automático te recomiendo este, no se si es tu primer reloj automático.
Pero sea cual sea el caso es de lo mejorcito, eso sí,
IMG_20231027_115210.jpg
debes buscarlo de segunda mano por tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao y Jordip
Atrás
Arriba Pie