• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais 150 euros, ¿qué reloj comprarías?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #176
Yo me compré este hace poco y muy contento. Lo bueno es que queda genial también con una correa de piel tanto negra como marrón.
Qué modelo es este Citizen? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #178
Buscando bien creo que Un bambino...
Creo que en la actualidad cambiaría mi respuesta, a uno que te guste. Y dependiendo de lo que te guste buscaría. (pues la idea de orient esta bien por que tiene sat, un casio más de lo mismo, seiko en gamas bajas) pero para mí un reloj es más que eso. Un reloj se compra con el corazón, por lo que si mi corazón me pide 4hz prefiero buscar algo de 4hz por ese importe, aunque después me cueste la revisión otros 200....
 
  • #180
Yo lo tengo claro, casio ga2100
 
  • #182
Estaré alerta!! Es fiable Amazon? Cada vez se habla más de falsoficaciones

Yo los relojes que he comprado, han sido vendidos y enviados por Amazon, y no he tenido ningún problema a ese respecto, pero de otros vendedores no sabría decirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #183
Actualmente sé que me sentiría como si hubiese tirado el dinero. Preferiría ahorrar e ir a por algún SEIKO qué te guste estéticamente o puedas utilizar como herramienta.
 
  • #184
Un festina suizo de cuarzo
 
  • #185
No importa si es automático o cuarzo.
Visitaría la zona compraventa, hasta 200€ y miraría a ver qué ofertas encuentro. (Tissot, Hamilto) son buenas opciones.
Si quieres estrenar, SEIKO, ORIENT o CITIZENT.
 
  • #186
Supongo que un seiko 5
 
  • #187
Sintiendolo mucho un Pagani desing🙃😂
 
Atrás
Arriba Pie