• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais 150 euros, ¿qué reloj comprarías?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #151
Un Boctok. No tengo ninguno pero lo mismo este sabado me hago un pedido si ceno en casa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #152
G-Shock o alguna golosina de AliExpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #153
Casio F91, y un 5610. Chin pum
 
  • #154
Un citizen u orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #155
100% un G
 
  • #156
de 150 a 2'00 eu entran muchos Orient y Citizen, con excelente relación precio calidad.

Por ejemplo Orient bambino, o Citizen ecodrive incluso alguno de titanio.
 
  • #157
un orient bambino?
 
  • #158
THORN-Watch-Men-NH35-Movement-Automatic-Mechanical-Watches-200M-Waterproof-Diving-Watch-C3-Sup...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y mirumotoisao
  • #160
Por un poco más, puedes optar al buque insignia del foro. Aunque con el descuento de Javier, lo mismo te entra en el presupuesto:
Screenshot_20231212-132454.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #161
Un timex q seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #162
No sé si te lo habrán dicho ya pero si no,ya te lo digo yo,ahorra un poco más y te compras un Sub
 
  • #165
Un Citizen u Orient sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
  • #166
Un Vostok Amphibia
 
  • #167
Un Vostok. Yo preferiblemente Vintage, con calibres propios, tienen un encanto diferente y presentan multitud de esferas, de todo tipo de motivos.
Muy resistente, la precisión no es en general su fuerte. Pero cuando tienes uno te marca para siempre. Al menos en mi caso es así.
Algo así:
1702509292046.png
 
  • #169
Yo me compré este hace poco y muy contento. Lo bueno es que queda genial también con una correa de piel tanto negra como marrón.
 

Archivos adjuntos

  • AW1750-85A.jpg
    AW1750-85A.jpg
    58 KB · Visitas: 9
  • #170
No importa si es automático o cuarzo.
Me quedaría con el Casio G-SHOCK GW-M5610U-1B con un precio 129€
Screenshot_2023-12-12-07-49-21-101-edit_com.android.chrome.jpg

Más que nada porque quiero tener un digital y G-SHOCK es buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y S.R.M.
  • #172
Un M5610 con dial en positivo o un MDV-106 en negro, sin duda.
 
  • #174
Un casio g-shock, concretamos GWM-5610 :D
 
  • #175
uffff llevaba algunos en mente pero al meterme a comprobar precios veo que han subido muchísimo!
 
Atrás
Arriba Pie