Un SKX007 en buen estado por 150 € sería, para mí, una opción muy buena pero dudo que sea realista.Por 150€ sin ningún tipo de duda buscaría un Seiko SKX007 por eBay o alguna otra página que tuviera relojes de segunda mano que estuvieran bien conservados.
¿No cobran el cambio de pila?, no lo sabía.Yo cogería algún swatch, te cambian la pila gratis siempre y también te lo pulen, además de los diseños chulos que tienes
Seiko con tecnología kinetic.No importa si es automático o cuarzo.
Los G-Shock me parecen interesantes, pero no sé hasta que punto un reloj de "tan solo" 100€ puede ser tan bueno en cuanto a resistencia. Estoy entre alguno de estos GA-2100 o el M5610.Para mi cualquiera de estos dos sería una buena opción de las muchas que hay.
Invicta 1953
Ver el archivos adjunto 2560531
G-Sock GA2100
![]()
A mi me costo eso con envío y todo hace 4 años o así, lo que pasa es que fue antes de que anunciaran que lo dejaban de fabricar.Un SKX007 en buen estado por 150 € sería, para mí, una opción muy buena pero dudo que sea realista.
Los G-Shock me parecen interesantes, pero no sé hasta que punto un reloj de "tan solo" 100€ puede ser tan bueno en cuanto a resistencia. Estoy entre alguno de estos GA-2100 o el M5610.
Los G-Shock me parecen interesantes, pero no sé hasta que punto un reloj de "tan solo" 100€ puede ser tan bueno en cuanto a resistencia. Estoy entre alguno de estos GA-2100 o el M5610.
Claro. Pero los precios de los SKX de segunda mano de hoy en día no se parecen en nada a los del “mercado gris” de hace tres o cuatro años.A mi me costo eso con envío y todo hace 4 años o así, lo que pasa es que fue antes de que anunciaran que lo dejaban de fabricar.
Yo es que lo quería para trabajar,Si tu presupuesto es de 150 Euros, no te gastes más dinero. Por 150 Euros hay relojes que hacen sombra a otros por los que cobran 300 Euros. Lo que habría que ver es lo que tienes en tu caja. Ahora mismo llevo puesto un Casio Marlin azul. Termina de llegarme...y es impresionantemente bonito y sólido (Por algo lo llaman "Duro"). Le he puesto una correa de nylon azul...y si me hubiera costado el doble o el triple, me parecería una buena compra. He pagado por él, puesto en casa, 67 Euros (Nuevo, claro). Imagino tendrás ya un Marlin.
Aunque, como comentan los compañeros, los Citizen son brutales a nivel calidad-tecnología-precio.
Estaba buscando un reloj "para todo" pero no me fio demasiado de que un G-Shock aguante,no sé, 100 euros y tan resistente? probablemente me compre uno y me sorprenda, tampoco le voy a pegar a propósito, pero barajo la posibilidad de comprar un F-91 para trabajar, que si se estropea pues no duele tanto, y ahorrar para un Eco-Drive.Si tu presupuesto es de 150 Euros, no te gastes más dinero. Por 150 Euros hay relojes que hacen sombra a otros por los que cobran 300 Euros. Lo que habría que ver es lo que tienes en tu caja. Ahora mismo llevo puesto un Casio Marlin azul. Termina de llegarme...y es impresionantemente bonito y sólido (Por algo lo llaman "Duro"). Le he puesto una correa de nylon azul...y si me hubiera costado el doble o el triple, me parecería una buena compra. He pagado por él, puesto en casa, 67 Euros (Nuevo, claro). Imagino tendrás ya un Marlin.
Aunque, como comentan los compañeros, los Citizen son brutales a nivel calidad-tecnología-precio.
Los G-Shock han sido desde hace muchos años, los relojes favoritos de militares y fuerzas policiales de todo el mundo. Sólo tienes que hacer una búsqueda de fotos en Google.Yo es que lo quería para trabajar,
Estaba buscando un reloj "para todo" pero no me fio demasiado de que un G-Shock aguante,no sé, 100 euros y tan resistente? probablemente me compre uno y me sorprenda, tampoco le voy a pegar a propósito, pero barajo la posibilidad de comprar un F-91 para trabajar, que si se estropea pues no duele tanto, y ahorrar para un Eco-Drive.