• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais 150 euros, ¿qué reloj comprarías?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #52
Por 150€ sin ningún tipo de duda buscaría un Seiko SKX007 por eBay o alguna otra página que tuviera relojes de segunda mano que estuvieran bien conservados.
Un SKX007 en buen estado por 150 € sería, para mí, una opción muy buena pero dudo que sea realista.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, OldTraveler, Dobby y 1 persona más
  • #53
Yo cogería algún swatch, te cambian la pila gratis siempre y también te lo pulen, además de los diseños chulos que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y FelixAst
  • #54
Yo cogería algún swatch, te cambian la pila gratis siempre y también te lo pulen, además de los diseños chulos que tienes
¿No cobran el cambio de pila?, no lo sabía.
Este año los Reyes le van a traer uno a mi hijo, pero dudo que sobreviva al primer cambio de pila :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, FelixAst y Wacht84
  • #56

GX-56BB-1​


4CA66632-A781-4F9C-B4A9-52D32A4C7A9E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #57
Hay mucha gente a la que le gustan los relojes pero por lo que sea no le apetece/puede gastarse más de 150€ y lo entiendo, como hay otra gente que se pone el tope de precio en 1.000€ ó 10.000€, cada persona es un mundo.
Por 150€ si ya tienes cubiertas tus expectativas japonesas y rusas, ahora mismo me iría a por un chino con nh35, de acero, cristal de zafiro...etc
Un amigo me pidió el favor de que le comprase un reloj de aliexpress, me gustó y compré dos. El mío sólo me lo he puesto una vez pero funciona perfecto de reserva de marcha, ajustado, en el agua no lo he metido y costó traído aquí no llegó a 80€. Sin duda, si no te apetece gastar dinero yo miraría este tipo de relojes.
Adjunto el enlace del reloj que compré con la esfera limpia, sin marca.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, ivanb, Martini y 2 más
  • #58
No importa si es automático o cuarzo.
Seiko con tecnología kinetic.
Funciona muy bien ... es cuarzo con una batería que se carga con un contrapeso, como en los automáticos (se prescinde de la tradicional pila) y además tiene la trasera acristalada para ver el mecanismo. He tenido uno y la verdad es que es tan interesante como ingenioso. Me costó 175 euros.
 
  • #59
Para mi cualquiera de estos dos sería una buena opción de las muchas que hay.

Invicta 1953
936F7BDE-EE51-491C-8C3B-6CEB2E303F4D.jpeg



G-Sock GA2100
4264f0c9-8d3e-4768-95a7-e6e27e69db5c-jpeg.2560532
 

Archivos adjuntos

  • 4264F0C9-8D3E-4768-95A7-E6E27E69DB5C.jpeg
    4264F0C9-8D3E-4768-95A7-E6E27E69DB5C.jpeg
    73 KB · Visitas: 629
  • Me gusta
Reacciones: luisan, manresamolins, Dobby y 3 más
  • #61
Un Eco Drive o un G-shock
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #62
Je, je, esto de "si tuvieras el dinero..." que siendo esa módica cantidad si bien sin despreciar el valor del esfuerzo de conseguirlo, hará sonreir a algunos, me recuerda lo que sucede con los vendedores de coches... o con los compradores.
La secuencia es:
Quiero un coche básico: 10.000 Euros. Pero el vendedor me anuncia que no tiene aire acondicionado y que con aire son 12.000. Claro que por 12.000 tengo uno superior, sin aire, claro, pero que con aire son 13.500, y a ese precio se puede comprar uno que viene con "no se qué" y el aire incluido, pero es más pequeño. Entonces para equilibrar hay otro que con 16.000 ya lleva el aire y el "no se qué", pero el motor es muy pequeño. Claro que el motor deportivo lo sube a 22.000, y claro por 22.000 ya tengo otro básico de la marca "el pato".Y me voy a "el pato" y... sigo y sigo y sigo... y finalmente mi presupuesto de 10.000 Euros se transforma en que me ofertan un "haiga" (je, je, ¿se usa aun este palabro?) de 145.000 Euros y por que no quiero seguir subiendo. Porque podría.

Y ahora... pues por 150 Euros es poco, pero marcas como Seiko te pueden dar muy buenas soluciones. Aunque ultimamente han subido, como todo. También Orient. Y de Citizen, creo que son pocos los que estan por esa línea.

Pero si tienes dudas, ya sabes, el mismo pero con "aire acondicionado". Je je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #63
Un SKX007 en buen estado por 150 € sería, para mí, una opción muy buena pero dudo que sea realista.
A mi me costo eso con envío y todo hace 4 años o así, lo que pasa es que fue antes de que anunciaran que lo dejaban de fabricar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #64
Los G-Shock me parecen interesantes, pero no sé hasta que punto un reloj de "tan solo" 100€ puede ser tan bueno en cuanto a resistencia. Estoy entre alguno de estos GA-2100 o el M5610.

Buena observación. (y)

El "CasiOak" lo tienes con Bluetooth y el Gw-M6510 es MultiBand6

El Casioak que te muestra el compañero como capricho bien pero nada practico.

Yo elegiría el 5610 sin ninguna duda (siempre que no sea un problema el MultiBand), mi G-Shock preferido de resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y FelixAst
  • #65
Un vintage quizas
 
  • #66
Los G-Shock me parecen interesantes, pero no sé hasta que punto un reloj de "tan solo" 100€ puede ser tan bueno en cuanto a resistencia. Estoy entre alguno de estos GA-2100 o el M5610.

No te engañes por el PVP, meter resistencia a un reloj es muuuuy barato, otra cosa es que según la marca comercialmente se saque mas o menos partido de ello en el PVP, estás hablando de juntas que no son muy diferentes a las que se usan en fontanería y eso no encarece los grifos, otra cosa es hacer relojes mecánicos con mucha resistencia y poca altura, cómo por ejemplo éste..

U50_V.jpg

eso si puede encarecer el producto, pero la resistencia en si misma es barata, un Casio muy básico cómo el F-91 es la prueba de ello.

Si quieres uno de batalla el G Sock, y si es para uso profesional posiblemente el 5610, la otra opción cómo ya te han dicho un Eco drive de Citizen, igual te pasa un poco de los 150 €, pero con lo que te durará posiblemente te compense
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #67
Yo te recomiendo este Seiko 5. Está muy muy bien, lo puedes encontrar por menos de los 150€. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 16763921-iv3zyyoffuczoqpywcy2fnv5-ExtraLarge.jpg
    16763921-iv3zyyoffuczoqpywcy2fnv5-ExtraLarge.jpg
    98,3 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Kosko
  • #68
A mi me costo eso con envío y todo hace 4 años o así, lo que pasa es que fue antes de que anunciaran que lo dejaban de fabricar.
Claro. Pero los precios de los SKX de segunda mano de hoy en día no se parecen en nada a los del “mercado gris” de hace tres o cuatro años.
 
  • #69
Si tu presupuesto es de 150 Euros, no te gastes más dinero. Por 150 Euros hay relojes que hacen sombra a otros por los que cobran 300 Euros. Lo que habría que ver es lo que tienes en tu caja. Ahora mismo llevo puesto un Casio Marlin azul. Termina de llegarme...y es impresionantemente bonito y sólido (Por algo lo llaman "Duro"). Le he puesto una correa de nylon azul...y si me hubiera costado el doble o el triple, me parecería una buena compra. He pagado por él, puesto en casa, 67 Euros (Nuevo, claro). Imagino tendrás ya un Marlin.
Aunque, como comentan los compañeros, los Citizen son brutales a nivel calidad-tecnología-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FelixAst
  • #70
Seiko 5.
 
  • #71
Si tu presupuesto es de 150 Euros, no te gastes más dinero. Por 150 Euros hay relojes que hacen sombra a otros por los que cobran 300 Euros. Lo que habría que ver es lo que tienes en tu caja. Ahora mismo llevo puesto un Casio Marlin azul. Termina de llegarme...y es impresionantemente bonito y sólido (Por algo lo llaman "Duro"). Le he puesto una correa de nylon azul...y si me hubiera costado el doble o el triple, me parecería una buena compra. He pagado por él, puesto en casa, 67 Euros (Nuevo, claro). Imagino tendrás ya un Marlin.
Aunque, como comentan los compañeros, los Citizen son brutales a nivel calidad-tecnología-precio.
Yo es que lo quería para trabajar,
Si tu presupuesto es de 150 Euros, no te gastes más dinero. Por 150 Euros hay relojes que hacen sombra a otros por los que cobran 300 Euros. Lo que habría que ver es lo que tienes en tu caja. Ahora mismo llevo puesto un Casio Marlin azul. Termina de llegarme...y es impresionantemente bonito y sólido (Por algo lo llaman "Duro"). Le he puesto una correa de nylon azul...y si me hubiera costado el doble o el triple, me parecería una buena compra. He pagado por él, puesto en casa, 67 Euros (Nuevo, claro). Imagino tendrás ya un Marlin.
Aunque, como comentan los compañeros, los Citizen son brutales a nivel calidad-tecnología-precio.
Estaba buscando un reloj "para todo" pero no me fio demasiado de que un G-Shock aguante,no sé, 100 euros y tan resistente? probablemente me compre uno y me sorprenda, tampoco le voy a pegar a propósito, pero barajo la posibilidad de comprar un F-91 para trabajar, que si se estropea pues no duele tanto, y ahorrar para un Eco-Drive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #72
Mira un steeldive en AE con NH35 zafiro y muy bien ajustado y terminado
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, FelixAst y Martini
  • #73
Un Orient Mako. No fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, INALARRAURI, FelixAst y 1 persona más
  • #74
Yo es que lo quería para trabajar,

Estaba buscando un reloj "para todo" pero no me fio demasiado de que un G-Shock aguante,no sé, 100 euros y tan resistente? probablemente me compre uno y me sorprenda, tampoco le voy a pegar a propósito, pero barajo la posibilidad de comprar un F-91 para trabajar, que si se estropea pues no duele tanto, y ahorrar para un Eco-Drive.
Los G-Shock han sido desde hace muchos años, los relojes favoritos de militares y fuerzas policiales de todo el mundo. Sólo tienes que hacer una búsqueda de fotos en Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, FelixAst y luangos
  • #75
Te pongo fotos y un enlace donde se habla de ello:

https://www.nada/cuando-los-militares-pasaron-de-llevar-relojes-de-lujo-a-llevar-casio/

D_NQ_NP_978173-MLV32694818537_102019-O.jpg
5594-1635166187.jpg
Casio-G-Shock-Watches-Military-77.jpg
OQOR39l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Mercier11 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie