• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si pudieras tener solo 1 reloj y lo tuvieras que usar todos los días ¿que seria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rolex explorer 36 mm. Sin más.

• Me gusta
Reacciones: eganchegui
En este caso voy a escoger entre los que tengo y me quedo con el Certina DS Action All Black.

whatsapp-image-2023-07-11-at-14-34-34-webp.2662522

Es un Diver y además negro, lo cual no encaja con un GADA... lo sé, pero es un reloj que me podría poner todos los días sin problema.

Mi estilo es bastante informal y tengo la suerte de poder trabajar vistiendo como lo hago habitualmente, necesito un reloj cañero que aguante maratonianas jornadas detrás del ordenador y también excursiones a la montaña o un partido de tenis.

Se combina bien con varias correas, solo me faltaría tener un brazalete.

Y si me toca ir de traje... pues le pido el Montblanc a mi padre 😅

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Ferdinand71
Mi longines hidro de aluminio. Mira que tengo parecido el omega seamaster pero veo más versátil el longines.

IMG_7411.webp
Mi DJ cumpliría esa función, vale para un royo y para un descosido 🤣😍

• Me gusta
Reacciones: hammertime, rogeroyster, chachipen y 6 más
Del 78 al 88 éste fue mí único reloj. Creo que podría seguir siéndolo.

3CACFBFC-6D4F-42B6-82F8-C739F062CE44_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: onap, Mderey, javier ochoa y 2 más
Este...

DayDate40WhiteGold.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Mderey y yakokornecki
+1
👆🏼este es el que te iba a indicar.
Emo el reloj polivalente por excelencia, tal y como esta es un reloj sport y con una correa de piel te vas de boda sin desentonar.
Si no te alcanza pero quieres algo en ese estilo el Citizen nb1050, cumple exactamente igual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
De los que tengo hay dos que cumplirían bien esa función. El Speedmaster, y el Nomos Campus Club.
Cualquier de los dos podrían ser mis relojes únicos, aunque cualquiera de los otros que tengo también podrían serlo.
Durante muchos años tuve dos relojes. Dos relojes que me los ponía para todo indistintamente. Luego asomas la cabecita en este mundillo y quieres uno para casa cosa.
Pero la realidad, es que cualquiera podría cumplir con la función de un único reloj.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Pregunta: Si pudieras tener solo 1 reloj y lo tuvieras que usar todos los días ¿que seria?

Respuesta: Sería una p***da, ¡¡¡un horror!!! ¿Todos los días el mismo reloj, toda la vida? Pero, ¿por qué? 8o

No sé qué escogería... Uno que me guste mucho, mucho, mucho, uno de esos "amores para toda la vida" (o sea, que en 3 años estaríamos divorciados...). El Spirit 37, por ejemplo...
Ver el archivos adjunto 2889006

Ahora, yo haría trampa y escondería relojes detrás de un cajón, o en el falso techo, incluso alguno a lo “Pulp Fiction”… para poder disfrutarlos a escondidas, como fumar un pitillo en el baño…
Eso de a lo "Pulp Fiction" ya es vicio...🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Se me olvidaba este simpático perrete 😍

IMG_1021.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Blapo87, rogeroyster y 5 más
Me habría gustado tener éste, el diver más elegante que he visto:

knAiHVGh.png

• Me gusta
Reacciones: Dobby, acrolyu, Nofuture y 4 más
Me habría gustado tener éste, el diver más elegante que he visto:

knAiHVGh.png
Muy bonito este de la Internacional Watch Company ☺️

Pero yo no lo catalogaría como diver.

Deben cumplir una serie de normativas para llamarse DIVER. Una de ellas es que debe tener un bisel numerado con el que poder contar el tiempo de inmersión. O bien externo, como la mayoría, o interno como por ejemplo el Legend Diver de Longines.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa
El que uso casi a diario:

IMG_1891.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, LCamarasa, Ferdinand71 y 3 más
Muy bonito este de la Internacional Watch Company ☺️

Pero yo no lo catalogaría como diver.

Deben cumplir una serie de normativas para llamarse DIVER. Una de ellas es que debe tener un bisel numerado con el que poder contar el tiempo de inmersión. O bien externo, como la mayoría, o interno como por ejemplo el Legend Diver de Longines.

Tienes toda la razón, Cristiannumo, pero habiendo sido el reloj oficial de los "Kampfschwimmer" alemanes y sumergible a 2.000 metros, a mí me vale como diver 👍

En palabras de Fratello Watches: "It was a cooperation between Porsche and a Swiss watch manufacturer, called IWC, that I had never heard of before. The metal the watch was made of was titanium. That article informed me that titanium is noncorrosive, antimagnetic, and hypoallergenic. The article gave one more hint that this watch was something extraordinary: It was the official watch of the German combat divers (“Kampfschwimmer“), the special unit for underwater operations. Wow! What a watch!"

Screenshot 2024-08-08 at 2.31.53 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y javier ochoa
Mi reloj perfecto, mi reloj soñado sería un
Luminor Marina Quaranta, esfera en blanco, fecha a las 3 y segundero a las 9.

IMG_0612.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y javier ochoa
Voto por el Rólex submariner sin fecha.
Si no llamase la atención de los ladrones sería imbatible.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y IVANON
A día de hoy y sin dudarlo sería este:

IMG_5668.webp

Todo un diver, relojazo comodísimo de tamaño contenido y calidades increibles… y aún mas discreto que otras marcas que las conoce todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Mderey, LCamarasa y 1 persona más
Tienes toda la razón, Cristiannumo, pero habiendo sido el reloj oficial de los "Kampfschwimmer" alemanes y sumergible a 2.000 metros, a mí me vale como diver 👍

En palabras de Fratello Watches: "It was a cooperation between Porsche and a Swiss watch manufacturer, called IWC, that I had never heard of before. The metal the watch was made of was titanium. That article informed me that titanium is noncorrosive, antimagnetic, and hypoallergenic. The article gave one more hint that this watch was something extraordinary: It was the official watch of the German combat divers (“Kampfschwimmer“), the special unit for underwater operations. Wow! What a watch!"

Ver el archivos adjunto 2889130
Y a mi también me vale como diver 😂 precioso.

Solo aportaba tecnicismo y espero que no te haya molestado mi aporte.

❤️

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa
Y a mi también me vale como diver 😂 precioso.

Solo aportaba tecnicismo y espero que no te haya molestado mi aporte.

❤️
Por favor, Cristiannumo, estamos intercambiando opiniones nada más, no me ha molestado en absoluto. Tengo demasiados años encima como para que me molesten estas cosas. ¡Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Por favor, Cristiannumo, estamos intercambiando opiniones nada más, no me ha molestado en absoluto. Tengo demasiados años encima como para que me molesten estas cosas. ¡Un abrazo!
Jejejje genial 😍

Hamilton khaky mecánico

20240407_123857.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Mderey, Narses84 y 2 más
Atrás
Arriba Pie