• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si pudieras tener solo 1 reloj y lo tuvieras que usar todos los días ¿que seria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso
Sin limite pero si tienes que ir a Barcelona/ Madrid en verano te toca ir con el y a la vista de todos
¿que compras?

Este que tengo:

1000000379.webp

O este, que posiblemente tendré (si no cambio de idea otra vez...):

1000020232.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Rodrigo_Uru, Danu y 4 más
Un CUCO de 36mm, tipo éste:

1000051610.webp

CUCO de manual: no date, 36mm, armis y caja con tratamiento antiarañazos, esfera negra, zafiro, resistencia al agua de 100m... sólo le falla el nombre y, si me apuras, el logo no aplicado.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Zero
Rolex GMT máster Pepsi y una Katana

• Me gusta
Reacciones: flyller, Rodrigo_Uru, Tuto y 5 más
Probablemente un longines spirit de 37 o un omega aqua terra de 38

MRG110T8.webp

Doy fe que es un verdadero tanque de guerra. Soporta absolutamente todo. Además no desentona con ninguna vestimenta

• Me gusta
Reacciones: tenshora y Judas Priest
Mi favorito, el Conquest

• Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
Me gustaría tener este en algún momento, un Sinn 856:

3573280-7e3f88f76a99f15d6bec7875878fa041.jpg

Acabado tegimentado resistente, 200 metros, buena protección antimagnética, tamaño compacto, aspecto bastante discreto... Ya lo he dicho en algún hilo similar, me parece muy atractivo como reloj diario.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zero, galunco y 4 más
Me gustaría tener este en algún momento, un Sinn 856:

3573280-7e3f88f76a99f15d6bec7875878fa041.jpg

Acabado tegimentado resistente, 200 metros, buena protección antimagnética, tamaño compacto, aspecto bastante discreto... Ya lo he dicho en algún hilo similar, me parece muy atractivo como reloj diario.
Si fuera de 38 no lo dudaria, ese 856 tendria muchas papeletas, pero por tamaño me quedo con el 556 q ya tuve y para diario y olvidarse de historias es un relojazo
1000016519.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion y fucop
Este siempre

E6F553FE-2898-4E0C-B80F-FAA8F21EA103.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Zero, Sendita92 y 10 más
Este lo pille con esa finalidad, ahora haber si vuelve ya de Sat para comprobar si cumple su finalidad

IMG_7948.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, guiyito, Sendita92 y 10 más
Justo éste, te sirve para todo.

1723044643411.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, NriQ10, Xeretano y 6 más
Seamaster 2254. Incluso en Barcelona, que por lo que comentáis algunos a su lado Caracas, Karachi, Manila o Bogotá deben de ser Txikiparks.

Este verdecito tan versatil y bonito

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV 'Hulk'.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Comexi, suso lopez y 2 más
1000024305.webp

Pocos van a estar a la altura y versatilidad. No llama mucho la atención y si vas a tener un solo reloj, habrá que gastarse un poco en una buena pieza 😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Speedmaster411, Danu y 4 más
Iria sin reloj, para no tomar una decision tan dificil como imposible.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Pregunta: Si pudieras tener solo 1 reloj y lo tuvieras que usar todos los días ¿que seria?

Respuesta: Sería una p***da, ¡¡¡un horror!!! ¿Todos los días el mismo reloj, toda la vida? Pero, ¿por qué? 8o

No sé qué escogería... Uno que me guste mucho, mucho, mucho, uno de esos "amores para toda la vida" (o sea, que en 3 años estaríamos divorciados...). El Spirit 37, por ejemplo...
IMG_2815.webp

Ahora, yo haría trampa y escondería relojes detrás de un cajón, o en el falso techo, incluso alguno a lo “Pulp Fiction”… para poder disfrutarlos a escondidas, como fumar un pitillo en el baño…

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Speedmaster411, Mderey y 4 más
Lo que siempre contesto en este hilo que se repite cada mes o dos:
Un GShock

• Me gusta
Reacciones: leonardoch y Mderey
Un Diver !!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
La verdad es que me encantaría usar un único reloj como un Speedy, un Seamaster o un Sub para todo pero lamentablemente, según para qué zonas, situaciones y compañías, no estaría totalmente tranquilo.
Así que cuando salgo con un único reloj de viaje sin importar destino o actividad, uso un Seiko SKX.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Por mucho que se hable, el SUB, casi siempre pasa desapercibido.

IMG_0788.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, rogeroyster, superguti y 8 más
Sin presupuesto, uno solo y para toda la vida?
Patek Philippe Nautilus.

IMG_1960.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Tuto
20240806_191649.webp

• Me gusta
Reacciones: jucarlos75, flyller, paskw y 14 más
Aunque hilos como este estén trilladísimos…

Mi verdesito 🤘🏼
IMG_3733.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, rogeroyster, Speedmaster411 y 7 más
Un LANSCOTTE, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Mderey, rpboronat y 2 más
Atrás
Arriba Pie